Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas  (Leído 55032 veces)

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #20 en: 12 Mayo 2020, 01:31:02 »
Por cierto, las gracias al Psicólogo por curarme, ahora ya estoy a full.

A ver, mi voto de momento va a ir para CesarMagala, que bastante te he visto seguir la partida los primeros días pero vas con un perfil muy bajo... Y de Habitación en Habitación has ido sacando algo?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #21 en: 12 Mayo 2020, 01:56:23 »
Bueno lo del salón de juegos. Nos hemos encontrado con la medium. Ella puede ponerse en contacto con los muertos y les dirá el alineamiento de un muerto a su elección. Pero para ello tienen que ir 3 personas. Hoy hemos ido 2 y no nos ha servido. Mínimo 3.

Y seguira alli la proxima noche?. O se mueve por la mansion donde le salga de la faba?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #22 en: 12 Mayo 2020, 02:12:44 »
Seguirá allí. Pero necesitamos ser 3. Algún voluntario?
Hoy sólo podríamos preguntar por meleke o por el que muera hoy. Pero bueno vamos despejando dudas.
 

Desconectado Alexeiv

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #23 en: 12 Mayo 2020, 02:22:35 »
¿porque se ha resucitado a salvator y no a Zaratrusta que fue asesinada? hay algún motivo que se me escapa?

¿quien lo ha hecho?  :burla:

No ha "resucitado". Salvator el primer día no murió. Desapareció. Lo hemos encontrado.
A Zaratrusta nadie la puede recuperar  :triste:

Bueno!, No hay que perder la esperanza!  :beber: xD :viejos:
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #24 en: 12 Mayo 2020, 05:03:40 »
Yo fui al cementerio, meleke no poseía objetos.
Mañana repaso el baile de votos pero ya digo que los votos gratuitos sin dar argumentos...
Wellington coincide conmigo en lo que digo y me vota de gratis. Eldricht da un gran argumento y me vota. Espera que solo pone pi. Y Fisolofo pues otro gran argumento aunque fuera de tiempo.
Algún interés en salvar a los que estaban en ese momento arriba...
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #25 en: 12 Mayo 2020, 05:05:19 »
¿Qué opción se ha elegido hoy? Veo la norma de siempre puesta. Primeras 24 si y segundas no.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #26 en: 12 Mayo 2020, 05:55:02 »
Yo fui al cementerio, meleke no poseía objetos.
Mañana repaso el baile de votos pero ya digo que los votos gratuitos sin dar argumentos...
Wellington coincide conmigo en lo que digo y me vota de gratis. Eldricht da un gran argumento y me vota. Espera que solo pone pi. Y Fisolofo pues otro gran argumento aunque fuera de tiempo.
Algún interés en salvar a los que estaban en ese momento arriba...

Te voté buscando reacciones a los empates como ya hice anteriormente subiendo a Cesar a 2 también. De echo sino recuerdo mal en el momento en que cambio de voto y te subo a ti a 2, ya había gente con 3 votos en ese momento.(Meleke y Dede.)

No creo que hubieran motivos "de peso" en Día 2 para votar a nadie, así que voy probando. Lo suyo era mantener empates además de para ver movimientos, porque si ponemos a 4 empatados a 3-4 votos al final el Juez puede cargarse a un Vampiro desempatando o salvar a un aldeano y hacer más fácil que caiga un Vampiro en caso de estar en la picota.
Citar
14.         JUEZ

Es un hombre justo, así que en las votaciones para linchamiento si al final del día acaba votando a un investigador; ese voto valdrá 0 y si acaba votando a un vampiro; ese voto valdrá 2. Si acaba votando al traidor, ese voto valdrá 1

Así que a los Vampiros no les interesan los empates. Por ejemplo no me acabo de fiar el que Dae no se la jugara en un empate a 4 personas, aunque me parezca válido el razonamiento que expone.

Por cierto, nadie se pregunta porqué no ha habido muerte hoy cuando no hay Protector...?

Puede ser que los Vampiros requieran de ir a algún lugar para matar...? Alguna regla oculta? La COCINERA ha anulado a un posible vampiro al dejarlo en su habitación y anulando sus habilidades...? Véase "Sed de Sangre" que es la que usan para matar según dijo Alexeiv.

Citar
8.            COCINERA

Prepara las comidas de la casa. Antes de que termine el día puede mandarme un mensaje privado diciéndome el nombre de un jugador. El jugador que seleccione no podrá moverse esa noche y su ubicación será su habitación, sus posibles habilidades quedarán anuladas para esa misma noche también. La cocinera no puede seleccionar a la misma persona dos veces durante la partida.

Todo esto es especulación porque no tengo ni idea.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #27 en: 12 Mayo 2020, 06:02:27 »
¿Qué opción se ha elegido hoy? Veo la norma de siempre puesta. Primeras 24 si y segundas no.

Entiendo que han elegido la tercera hoy, te la marco de azul.

- Privados durante el día: las 48 horas que dura el día <<< Ayer Día 2
- Privados durante el día: SIN PRIVADOS
- Privados durante el día: las primeras 24 horas con privados y las siguientes 24 horas sin privados <<< Hoy Día 3
- Privados durante el día: las primeras 24 horas sin privados y las siguientes 24 horas con privados
- Privados durante el día: solo entre los que compartieron localización la noche anterior
- Privados durante el día: solo entre vecinos de habitación. Ejemplo; Horak que ocupa la habitación 2 solo podría hablar con Wellington que ocupa la 1 y con Dede que ocupa la 3
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Salvator

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #28 en: 12 Mayo 2020, 06:33:39 »
Holaaaa!!! He vuelto!!


Pues como ya han dicho no estaba muerto, estaba encarcelado!!
Tuve la suerte de que vinieron a buscarme y aun mas suerte que tuvieran la llave xD

Llegaron daessear y ore y me pidieron mi rol a cambio de liverarme.

Estoy leyendo que si no se fían esta la opcion de meterme de nuevo, pero si yo no entiendo mal puede meterse a cualquiera no solo a mi! Así que no me amenaceis solo a mi.
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #29 en: 12 Mayo 2020, 09:02:25 »
Me he perdido algo? En esta partida no hay protector .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk