Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas  (Leído 56435 veces)

Desconectado Salvator

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« en: 12 Mayo 2020, 06:33:39 »
Holaaaa!!! He vuelto!!


Pues como ya han dicho no estaba muerto, estaba encarcelado!!
Tuve la suerte de que vinieron a buscarme y aun mas suerte que tuvieran la llave xD

Llegaron daessear y ore y me pidieron mi rol a cambio de liverarme.

Estoy leyendo que si no se fían esta la opcion de meterme de nuevo, pero si yo no entiendo mal puede meterse a cualquiera no solo a mi! Así que no me amenaceis solo a mi.
 

Desconectado Salvator

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2020, 11:02:28 »
Holaaaa!!! He vuelto!!


Pues como ya han dicho no estaba muerto, estaba encarcelado!!
Tuve la suerte de que vinieron a buscarme y aun mas suerte que tuvieran la llave xD

Llegaron daessear y ore y me pidieron mi rol a cambio de liverarme.

Estoy leyendo que si no se fían esta la opcion de meterme de nuevo, pero si yo no entiendo mal puede meterse a cualquiera no solo a mi! Así que no me amenaceis solo a mi.

Buenas! Yo estube en la bodega con daessaer y vimos a salvator, pero yo en ningún momento te pedí el rol, te lo pidió daessaer y yo dije que entendía porque lo pedía y estaba justificado pero que no estaba bien visto. Yo doy permiso para que digáis que estaba con vosotros en una localización sin tener que pedirme permiso, no tengo nada que esconder.

Tienes razón no lo deje claro, si daessaer es quien me lo pido y te pregunto que que pensabas, tu solo digiste " bueno si crees conveniente que nos diga su rol, adelante", no he visto donde decías lo de que no estaba bien visto pero bueno eso lo sabemos todos asi que no ace falta que se diga mucho.

Si que es cierto que comentabais los dos que no os fiabais de la gente que cantaba roles, aunque uno me lo pidiera y al otro le pareciera bien ...
 

Desconectado Salvator

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #2 en: 12 Mayo 2020, 20:52:44 »
Si no me he perdido nada, creo que no se sabe si meleke era o no vampiro y creo que su manera de salvarse no tenia sentido cuando me encarcelaron(hablo del primer dia) tenia mucha mas logica votar a calvo y de esa manera no tenia la posibilidad de replica ya que este ya le estaba votando.
Con que la posibilidad de que los dos sean vampiros esta, y como no tengo nada para votar a otro y porque fue uno de los artífices de mi encarcelamiento.
calvo