Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas  (Leído 56421 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #20 en: 13 Mayo 2020, 15:27:23 »
En resumen:

Cesar miente respecto a de donde obtiene supuesta información, pruebas con varios roles, entra en contradicciones, saca a la palestra cosas sin confirmar.

Yo no he mentido en absoluto ni me contradigo en nada, lo que no he hecho es dar información a Cesar sobre roles.

Cada cual que juzgue.
En resumen. Cesar mintió porque esto es un juego de traiciones y no se fiaba.
Ahora Cesar esta aquí dispuesto a decirlo todo y tienes la oportunidad de colaborar.

Tú no te contradices porque no dijiste nada.

Por cierto, si, mentí. Te dije dos roles que no eres tú (lo del traidor si es cierto Wellington).
Ni siquiera te molestaste en sacarme de mi supuesto error y de que me estaban mintiendo. Si como bueno no te interesó ni siquiera sacarme de mi error y ponerme sobre la pista de alguien que me está engañando , pues ya me dirás.

No te contradices porque no dices NADA, das largas y evitas responder.

Y como dije ayer, esto no da más de sí. Mi voto no se mueve de ahí por supuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #21 en: 13 Mayo 2020, 15:45:35 »
Ya me estoy perdiendo.

La información es tuya o escondes a alguien cesar?

Yo lo que estoy entendiendo la información era de cesar, peor mintió a calvo para tenderle una trampa... O algo así
Correcto.
Pensé que la trampa era sobre mi, no de mi hacia Calvo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #22 en: 13 Mayo 2020, 16:03:48 »
Cesar dos preguntas simples


Entre los roles que manejas para calvo


Uno es el traidor?



Uno es el detective?
Detective si
Traidor no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #23 en: 13 Mayo 2020, 16:27:11 »
Estoy de acuerdo Wellington, pero con matices:

- yo no saco esto al hilo , intento manejarlo por privado por lo que tú dices. Si Calvo me dice “soy el detective pero Piluka y Dede mienten” a lo mejor me callo. Pero cómo no fue así... insisto, es que ni siquiera se molesta en ayudarme

- no me baso solo en los roles , tengo otra pista que me hace pensar el rol de Calvo, pero la diré cuando Calvo quiera , porque si no es fácil que diga que miento.

En resumen, no estoy diciendo Calvo malo por detective. Lo digo por lo sospechoso de no querer colaborar y por el manejo de la situación, del que tú fuiste testigo. En el peor de los casos tenemos un malo, o Calvo , o Dede-Piluka

P.D. Y creo que te pregunté algo sobre “la otra pista”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #24 en: 13 Mayo 2020, 16:38:39 »
Tú sabes el rol de Calvo, Wellington


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #25 en: 13 Mayo 2020, 17:49:57 »
No me has entendido.
Afirmo que tú sabías el rol de Calvo antes de todo esto, y eso me lía aún más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #26 en: 13 Mayo 2020, 17:52:05 »
Calvo ¿Y qué necesidad tiene cesar de salir al hilo a liarla cuando estaba palomiteando tan a gusto entre los cuartos? Y ponerse una diana en la cabeza. Porque el resultado normal de esta situación es que acabéis linchados los dos   :confuso:

Pensaría que le iba a resultar fácil enmerdarme y no contaba con que sí tuviera argumentos y hubiera dicho a alguien por privado cosas que contradicen sus acusaciones.
A mi me parece muy bien que uses mi forma de jugar para defenderte. Pero seamos serios.

En que has contradicho mis acusaciones ?
Negarse a hablar no es contradecir. xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #27 en: 13 Mayo 2020, 20:28:39 »

Cesar di que tres roles te dijo Xolo, una mentira y te voto por mentir. Me vale que uses que esa información te la ha pasado otro, es típico y útil. Pero no me vale que vayas engañando diciendo roles que no te ha dicho xolo. Eso es mentir y crear sospechas contra un jugador siguiendo un criterio personal que nos puede perjudicar. Así que por favor , pasa de lo que cojones quiera Calvo y si quieres que se linche o no. Di claramente que tres roles podía tener calvo.


No voy a responder a Calvo porque eso ya está agotado. Espero a Wellington.

A ver Pi, entiendo que es difícil de entender y acepto todo tipo de críticas. Pero no he mentido sobre nadie para levantar sospechas.
Si, le miento a Calvo sobre sus posibles roles. Era tan fácil como decirme “no soy ninguno de esos, te están engañando”

A nadie le he dado roles falsos sobre Calvo, luego no he levantado sobre él sospechas falsas. Piluka y Wellington lo pueden atestiguar. Les dije que Calvo podía ser detective y no era traidor. No he mentido a nadie.

Calvo se defiende en que no me responde porque miento. Es muy hábil, pero se le olvida algo: que él no sabía que yo mentía. Solo que alguien me había dicho tres roles y que no eran los suyos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #28 en: 13 Mayo 2020, 20:30:35 »

Pregunta, Cesar ¿Entre los dos roles que le dijiste, porque decías que el tercero era el tuyo, estaba el detective??

No


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #29 en: 13 Mayo 2020, 20:33:28 »
No. No eran ninguno de ellos.
Si, los reales (posibles) se los dije a alguien


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk