Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas  (Leído 55022 veces)

Desconectado xolo

La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« en: 12 Mayo 2020, 00:08:26 »
Casi todos os despertáis algo tarde, pero todos coincidís en lo mismo; el baile de ayer fue memorable.

Y la noche...? La noche fue...

(click to show/hide)

Pero no solo eso!!! Esta noche...

(click to show/hide)

Al final del día, el jugador con más valor de votos en su haber, caerá linchado.

El día 3 terminará el miércoles a una hora determinada entre las 23 y las 24 horas.

RECUERDO IMPORTANTE: Antes de que acabe el día tenéis que decirme que movimiento haréis por la noche. Jugando carta, por supuesto

EVENTO PARA LO QUE RESTA DE PARTIDA:

Cada noche se elegirá una de estas opciones para el día siguiente. Cuando se elija una opción, se tachará y esa opción no se podrá volver a elegir:

- Privados durante el día: las 48 horas que dura el día
- Privados durante el día: SIN PRIVADOS
- Privados durante el día: las primeras 24 horas con privados y las siguientes 24 horas sin privados
- Privados durante el día: las primeras 24 horas sin privados y las siguientes 24 horas con privados
- Privados durante el día: solo entre los que compartieron localización la noche anterior
- Privados durante el día: solo entre vecinos de habitación. Ejemplo; Horak que ocupa la habitación 2 solo podría hablar con Wellington que ocupa la 1 y con Dede que ocupa la 3

***Los privados entre vampiros y excursionistas no se verán afectados por esta regla***

Quien lo elegirá cada noche? En este orden: ANFITRIÓN, JUEZ, GENERAL, SACERDOTE, POLICIA, DETECTIVE, DILETANTE, PSICOLOGO, ESCRITOR, MISIONERO

Que pasará si uno de esos roles está muerto? El master avisará cada noche a quien le toca, si uno está muerto pues saltará turno al próximo. Si en algún momento no quedan roles vivos para elegir, random.org elegirá como funcionan los privados

El rol que le tocaba elegir este evento ha decretado el siguiente sistema de comunicación para el día 3:

- Privados durante el día: las primeras 24 horas con privados y las siguientes 24 horas sin privados

JUGADORES Y NÚMERO DE HABITACIONES

1. Wellington
2. Horak
3. Dede
4. Salvator
5. Alexeiv
6. Calvo
7. Cesarmagala
8. Piluka
9. Kesulin
10. Alma
11. Katalina
12. Meleke LINCHADO DÍA 2
13. Ore
14. Eldritch
15. Pi
16. Daessaer
17. Fisolofo
18. Zaratustra MUERTA NOCHE 1
19. Elodorana
20. Sigfried
21. Gestas

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=420.0

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2020, 00:14:34 »
Wow!. :plas:

He estado en el bosque. He estado acompañado y esto queda a la decision de quien haya estado conmigo.

Por ahora esto. En breve mas... :cejas: 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Conectado Fisolofo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #2 en: 12 Mayo 2020, 00:19:15 »
He vuelto al ático y hoy por fin he coincido con alguien
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #3 en: 12 Mayo 2020, 00:23:24 »
Bueno al menos no ha muerto nadie, lo de meleke no me gustó nada Dae, no morías tú, poníamos empatados a 4.

Hoy he estado en el salón de juegos con alguien más, ahora os contamos lo que nos ha dicho la médium
 

Conectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #4 en: 12 Mayo 2020, 00:26:30 »
Bien bien, esto nos da un día más.

Yo como dije estuve en las habitaciones, no me encontré a nadie y por desgracia no pude investigar por motivos evidentes.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #5 en: 12 Mayo 2020, 00:27:01 »
ATENCIÓN!!!!

HE BARAJADO LOS DESCARTES DEL MAZO POR PRIMERA VEZ Y HE SUSTITUIDO LA CARTA DEL LABERINTO POR ESTA OTRA


(click to show/hide)

Estoy repartiendo carta ahora mismo, paciencia con ello!!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #6 en: 12 Mayo 2020, 00:36:02 »
Bueno al menos no ha muerto nadie, lo de meleke no me gustó nada Dae, no morías tú, poníamos empatados a 4.

Hoy he estado en el salón de juegos con alguien más, ahora os contamos lo que nos ha dicho la médium

¿Perdona? ¿Se supone que me tengo que quedar en un empate con 4 sin saber si ellos son buenos y sabiendo que yo si lo soy? Si no querías que nadie subiera a meleke o dede (que sinceramente, yo tampoco quería) quizás tendrías que haber subido a alguien de lo que ya los estaban votando.
Si tú estás dispuesta a morir en un cuádruple empate, pues súbete tú, yo no lo estoy.

Lo que me parece muy feo que me subas a mí en el último momento por la cara, y sin venir a cuento  :enfado:

Aunque el cambio de voto de Fiso casi que me pareció peor, más de el último segundo pa volver al cuádruple empate, a esa hora no creo que lo hicieras pa ver quién intentaba salvar a quien ¿no?

Pues nada, si provocáis 4 empates yo no me quedo mirando, a ver si tengo suerte y no me muero yo ¿pero qué tontería es esta? QUE BAJE XOLO Y LO VEA, como dije, mi bottom es mi bottom.  Y de feo nada, para feo los cambios de ultimísima, no que yo me salve mi propio culo sabiendo que soy buena  :enfado: :enfado: :enfado:




Bueno, corriendo un estúpido velo, he vuelto a ir a la Bodega, no estuve sola, ya si quiere quien sea que diga que estuvo conmigo. Me he encontrado a Salvator así que me lo he traído de vuelta. En principio, podría ser malo. Sí. La probabilidad me dice que no. Pero en caso de que haga falta, tengo 24 horas pa volver a dejarlo donde estaba.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Katalina

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #7 en: 12 Mayo 2020, 00:36:10 »
Yo he estado acompañada en la cocina, pero a parte de una buena cena y unos cuantos brindis, todo ello a la distancia de seguridad, nada.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #8 en: 12 Mayo 2020, 00:38:57 »
Bueno, corriendo un estúpido velo, he vuelto a ir a la Bodega, no estuve sola, ya si quiere quien sea que diga que estuvo conmigo. Me he encontrado a Salvator así que me lo he traído de vuelta. En principio, podría ser malo. Sí. La probabilidad me dice que no. Pero en caso de que haga falta, tengo 24 horas pa volver a dejarlo donde estaba.

Muajajaja..
Me parto... Salva biene con garantia...
Si no nos gusta ale.. lo devolvemos!!

 jjj jjj jjj
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #9 en: 12 Mayo 2020, 00:43:27 »
Si tu tampoco querías subir a meleke y dede pq no subiste a pi.
Y lo de fiso cuándo vi que xolo ponía fuera de tiempo es lo que más a cuadros me dejó. Pq no había visto la hora.

Jaja Salvator..