Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas  (Leído 55013 veces)

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« en: 12 Mayo 2020, 05:03:40 »
Yo fui al cementerio, meleke no poseía objetos.
Mañana repaso el baile de votos pero ya digo que los votos gratuitos sin dar argumentos...
Wellington coincide conmigo en lo que digo y me vota de gratis. Eldricht da un gran argumento y me vota. Espera que solo pone pi. Y Fisolofo pues otro gran argumento aunque fuera de tiempo.
Algún interés en salvar a los que estaban en ese momento arriba...
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2020, 05:05:19 »
¿Qué opción se ha elegido hoy? Veo la norma de siempre puesta. Primeras 24 si y segundas no.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #2 en: 12 Mayo 2020, 20:11:29 »
Ayer casi me linchan en un baile de votos y voy a ser lobo. Horak llevas una partida que o eres lobo o se te ha olvidado jugar.

Noche 1: coincido con dos personas. Lo que sé se ha dicho. No aporto nada diciendo donde he ido. Menos información para los vampiros.

Noche 2: hablo con 3 personas que saben que vi y dónde estuve. Hoy de hecho una persona más lo sabe porque me ha preguntado. Mismo razonamiento.

Noche 3: estoy solo en el cementerio, no tengo información que dar. Creo que eso lo debe saber todo el mundo. Si meleke porque casi siempre los malos controlan más sobre los linchados que los aldeanos. Así que he dado una información que creo es interesante para todos. No puedo darla sin decir dónde fui.

Estoy pensando porque no hemos tenido muerte. Voy a repasar roles.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #3 en: 13 Mayo 2020, 20:14:15 »
En serio me he leído 5 páginas de mierda.

Vamos a ver señores. En la habitación por defecto y por lo que he visto hay un número pintado con sangre en al pared y además te dicen tres posibles roles de la persona que ocupa esa habitación.

Así que creo que eso es un patrón. Dicho esto, señores cesarmagala y calvo. Vamos a dejarnos de tocar la pelota.

Cesar di que tres roles te dijo Xolo, una mentira y te voto por mentir. Me vale que uses que esa información te la ha pasado otro, es típico y útil. Pero no me vale que vayas engañando diciendo roles que no te ha dicho xolo. Eso es mentir y crear sospechas contra un jugador siguiendo un criterio personal que nos puede perjudicar. Así que por favor , pasa de lo que cojones quiera Calvo y si quieres que se linche o no. Di claramente que tres roles podía tener calvo.

La jugada coherente aquí hubiera sido. Welligton o quien sea. Calvo puede ser los roles X, Y y Z.
Calvo di tu rol. Si no es X, Y o Z. Pues tienes un careo con los dos. Ahora cualquier solución es mala.
Si Cesar dice antes los tres roles, Calvo dice uno que no sea el detective y el que tenga ese rol, en caso de que mienta, se tiene que desvelar y tenemos un  follón a tres bandas.
Si Dice que es el detective, tendremos que creer la historia de piluka y alexeiv (era el ?)

Si primero habla calvo y dice un rol y nadie le desmiente. Cesar podría decir que ese no estaba en su lista. De  nuevo follón.

Tan dificil era jugar bien esa opción. Yo lo hice.

Dicho esto, Horak que un tio como tu que suele pensar, me casque un voto sin argumentos cuando ayer casi no me linchan sin que nadie dijera ni pio.... en serio que no sé en que partida estas.

Welligton, me resulta super curioso que ayer coincidieras en casi todo lo que digo y tu premio sea querer lincharme. Apenas he tropezado contigo pero tenía entendido que eras el gran Mariscal. Al menos espero que un mariscal cuando vote diga un motivo. Que no linche de forma gratuita.

Yo llevo toda la partida dando la información que se ha necesitado. Ayudando en lo que he podido.


Me parece interesante que sepamos que la cocinera no actuó. Alguien saca alguna conclusión sobre que cesar nos haya dado esa información. Es decir, creeis que la cocinera debía dar esa información. Contando que parece un rol que esta dispuesto a compartir información que nos ayude a no estar más liados de la cuenta. Creo que sería buena idea decirle de quien sospechamos.
Yo creo que dejar a Calvo o a Cesar en su habitación podría ser interesante. Visto el careo que han formado.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #4 en: 13 Mayo 2020, 20:16:20 »
Por cierto, a favor de Piluka diré que ha sacado a la palestra un PNJ y hasta ahora nadie la ha votado. Información que veo muy relevante. El que no entienda que eso podría ser relevante, es que no ha mirado la suficiente información.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #5 en: 13 Mayo 2020, 23:29:56 »
horak
katalina puedes volver a contar la historia sobre nuestra charla. Pero ahora sino te importa diciendo la verdad. Te permito rectificar. Di cual fue la conversación.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #6 en: 13 Mayo 2020, 23:36:45 »
Katalina, podrías explicar mañana al resto del mundo que mi conversación empezó con:

Buenos días katalina, tengo una carta de cementerio por si queires ir por un objeto.
No Pi, no quiero perder más miedo.
Oye, pero piensas que habrá algo interesante.
Pues no lo sé, son objeto de las personas y se pierde miedo.
Da igual, hemos venido a jugar. Iré.

No sé, creo que la versión es distinta. La carta es mía, no tuya. Te la ofrezco, no te la pido....
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #7 en: 13 Mayo 2020, 23:37:17 »
Pues casi no me linchan por tu equivocación....