Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas  (Leído 56433 veces)

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #40 en: 12 Mayo 2020, 11:57:31 »
Daessaer, ¿desde cuándo un lobo intenta salvar a un compañero dejándolo en la picota?

A ver pues si solo pudieras estar en el cierre tú, mejor empate a 4 que empate a 2 ¿No??
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #41 en: 12 Mayo 2020, 12:07:35 »
Holaaaa!!! He vuelto!!


Pues como ya han dicho no estaba muerto, estaba encarcelado!!
Tuve la suerte de que vinieron a buscarme y aun mas suerte que tuvieran la llave xD

Llegaron daessear y ore y me pidieron mi rol a cambio de liverarme.

Estoy leyendo que si no se fían esta la opcion de meterme de nuevo, pero si yo no entiendo mal puede meterse a cualquiera no solo a mi! Así que no me amenaceis solo a mi.

Buenas! Yo estube en la bodega con daessaer y vimos a salvator, pero yo en ningún momento te pedí el rol, te lo pidió daessaer y yo dije que entendía porque lo pedía y estaba justificado pero que no estaba bien visto. Yo doy permiso para que digáis que estaba con vosotros en una localización sin tener que pedirme permiso, no tengo nada que esconder.

Tienes razón no lo deje claro, si daessaer es quien me lo pido y te pregunto que que pensabas, tu solo digiste " bueno si crees conveniente que nos diga su rol, adelante", no he visto donde decías lo de que no estaba bien visto pero bueno eso lo sabemos todos asi que no ace falta que se diga mucho.

Si que es cierto que comentabais los dos que no os fiabais de la gente que cantaba roles, aunque uno me lo pidiera y al otro le pareciera bien ...

Pues si tienes el chat de ayer relee lo que digo porque se lo digo bien claro.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #42 en: 12 Mayo 2020, 12:15:19 »
Sí que lo dijo, Salvator xD creo que deberíais leerte bien todo. Entiendo que estés despistado de la partida, llevas un día out, suficiente pa desconectar

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Alexeiv

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #43 en: 12 Mayo 2020, 12:30:50 »
Alexeiv

Que decía exactamente la habilidad “sed de sangre” ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cada noche los vampiros pueden seleccionar un jugador cualquiera, el jugador que elijan recibe una visita de los vampiros al final de la noche, es mordido y muere.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #44 en: 12 Mayo 2020, 12:32:50 »
Esto quiere decir que han anulado al vampiro que mordía, no?
 

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #45 en: 12 Mayo 2020, 12:34:20 »
Bueno al menos no ha muerto nadie, lo de meleke no me gustó nada Dae, no morías tú, poníamos empatados a 4.

Hoy he estado en el salón de juegos con alguien más, ahora os contamos lo que nos ha dicho la médium

Piluka, salón o sala de juegos. Salón de juegos no existe. Entiendo que es la Sala de juegos.
 

Desconectado Alexeiv

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #46 en: 12 Mayo 2020, 12:43:30 »
Por cierto, he vuelto a tener pesadillas de mierda y he perdido cordura, pinta que se han cebado conmigo o algo.
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #47 en: 12 Mayo 2020, 12:57:15 »
A ver estaría bien que por orden de lista la gente diga dónde ha estado esta noche, el turno sería de...

Wellington - Bosque
Horak
Dede <<< Dede deberá decirlo aunque sea por símbolos
Salvator - <<< Este en principio en Bodega no?
Alexeiv -
Calvo - X
CesarMagala -
Piluka - Sala de Juegos
Kesulin -
Alma -
Katalina - Cocina
Ore - Bodega?
Eldritch - Habitación
Pi_ - Cementerio
Daessaer - Bodega
Fisolofo - Ático
Elodorana -
Sigfried - Habitación
Gestas - X

La X es que a priori lo sé.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #48 en: 12 Mayo 2020, 13:08:43 »
Por cierto, he vuelto a tener pesadillas de mierda y he perdido cordura, pinta que se han cebado conmigo o algo.

¿En las pesadillas te dice algo? Quizás sea un efecto secundario del laberinto y no tenga nada que ver con la localización a la que vas ahora.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #49 en: 12 Mayo 2020, 13:20:27 »


 :santo: :chachi:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.