Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas  (Leído 56038 veces)

Conectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #10 en: 12 Mayo 2020, 00:47:39 »
Si tu tampoco querías subir a meleke y dede pq no subiste a pi.
Y lo de fiso cuándo vi que xolo ponía fuera de tiempo es lo que más a cuadros me dejó. Pq no había visto la hora.

Jaja Salvator..

Yo estaba votando a Pi, Piluka. Pi_ tenía 3 votos cuando Wellington lo subió, unos segundos antes que tú. Y tú cogiste y me subiste a mí al cuádruple empate ¿POR QUÉ NO VOTASTE TÚ A PI_? Al yo estar votando a Pi_ y tener todos los mismos votos solo me quedaba votar entre Meleke y Dede, así que elegí.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Alexeiv

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #11 en: 12 Mayo 2020, 00:53:43 »
¿porque se ha resucitado a salvator y no a Zaratrusta que fue asesinada? hay algún motivo que se me escapa?

¿quien lo ha hecho?  :burla:

 

Conectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #12 en: 12 Mayo 2020, 00:55:45 »
¿porque se ha resucitado a salvator y no a Zaratrusta que fue asesinada? hay algún motivo que se me escapa?

¿quien lo ha hecho?  :burla:

No ha "resucitado". Salvator el primer día no murió. Desapareció. Lo hemos encontrado.
A Zaratrusta nadie la puede recuperar  :triste:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #13 en: 12 Mayo 2020, 00:56:30 »
Eso te iba a decir, Alexeiv, que te leyeras el primer post de Xolo el día 1.
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #14 en: 12 Mayo 2020, 01:00:09 »
Ok Dae. No lo ví. :facepalm:

Bueno lo del salón de juegos. Nos hemos encontrado con la medium. Ella puede ponerse en contacto con los muertos y les dirá el alineamiento de un muerto a su elección. Pero para ello tienen que ir 3 personas. Hoy hemos ido 2 y no nos ha servido. Mínimo 3.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #15 en: 12 Mayo 2020, 01:10:07 »




Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #16 en: 12 Mayo 2020, 01:12:09 »
Vaya...Por privado tb?
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #17 en: 12 Mayo 2020, 01:13:57 »
 :avisosuccessM:

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #18 en: 12 Mayo 2020, 01:16:39 »
Si tu tampoco querías subir a meleke y dede pq no subiste a pi.
Y lo de fiso cuándo vi que xolo ponía fuera de tiempo es lo que más a cuadros me dejó. Pq no había visto la hora.

Jaja Salvator..

Yo estaba votando a Pi, Piluka. Pi_ tenía 3 votos cuando Wellington lo subió, unos segundos antes que tú. Y tú cogiste y me subiste a mí al cuádruple empate ¿POR QUÉ NO VOTASTE TÚ A PI_? Al yo estar votando a Pi_ y tener todos los mismos votos solo me quedaba votar entre Meleke y Dede, así que elegí.

Estabáis 4 con 3 votos cierto...? Pi_, Dede, Meleke y tú.

Entre Meleke y Dede porqué Meleke?

Lo de Salvator no lo entiendo, como que estaba en la Bodega...? Es que no entiendo que hacía allí en vez de en el cementerio y mira que conozco el vicio de Salvator con los cubatas  :burla:

Salvator murió linchado sin salvarse él mismo solo cambiando su voto ni nadie intentara impedirli, así que dudo que fuera malo.
Ahora la pregunta es si ha vuelto el mismo Salvator que se fue...

Esta noche he estado en la habitación de alguien, viendo sus prendas íntimas. Es lo que puedo adelantar.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #19 en: 12 Mayo 2020, 01:21:35 »
Si tu tampoco querías subir a meleke y dede pq no subiste a pi.
Y lo de fiso cuándo vi que xolo ponía fuera de tiempo es lo que más a cuadros me dejó. Pq no había visto la hora.

Jaja Salvator..

Yo estaba votando a Pi, Piluka. Pi_ tenía 3 votos cuando Wellington lo subió, unos segundos antes que tú. Y tú cogiste y me subiste a mí al cuádruple empate ¿POR QUÉ NO VOTASTE TÚ A PI_? Al yo estar votando a Pi_ y tener todos los mismos votos solo me quedaba votar entre Meleke y Dede, así que elegí.

Estabáis 4 con 3 votos cierto...? Pi_, Dede, Meleke y tú.

Entre Meleke y Dede porqué Meleke?

Lo de Salvator no lo entiendo, como que estaba en la Bodega...? Es que no entiendo que hacía allí en vez de en el cementerio y mira que conozco el vicio de Salvator con los cubatas  :burla:

Salvator murió linchado sin salvarse él mismo solo cambiando su voto ni nadie intentara impedirli, así que dudo que fuera malo.
Ahora la pregunta es si ha vuelto el mismo Salvator que se fue...

Esta noche he estado en la habitación de alguien, viendo sus prendas íntimas. Es lo que puedo adelantar.

Fácil, porque con meleke no había cruzao ni media palabra  jjj jjj
No a ver, un poco por eso y también porque Dede me da medio confianza. No confianza entera, pero medio. Al menos ya me daba más que Meleke.


Que Salvator NO MURIÓ. A ver, me parece medio importante este punto  :burla: conceptos por favor, zeñores.

Sinceramente, dudo muy mucho que el Xolo metiera otro malo más por la cara descompensando la partida y sin avisar.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"