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Mensajes - Eldritch

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Whitechapel: humo y sangre / Re:Dia 6
« en: 27 Junio 2024, 22:53:14 »
Jack. Entrégate noi.

Tengo una teoría loca de que Maeglor es Jack  :leccion: luego si tengo tiempo me explayo, que acabo de salir de trabajar.

Por cierto, al fin os dais cuenta de que soy bueno y linchais a otro! Que abusadores, todo los días desconfiando del mismo. xD
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Whitechapel: humo y sangre / Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« en: 14 Junio 2024, 23:23:58 »

 thinking ¿Qué? ¿Por qué?

Hablo de la insignia/medalla esa que tienes debajo del nombre.
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Ideas de partida / Re:Aldea Experience reedition
« en: 07 Junio 2024, 23:19:21 »
Hombre... si se hace me tenéis que ceder un sitio sí o sí :burla:

Ya se hizo, fue esta:

https://castronegro.net/index.php?board=198.0
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4
Mundos de Lovecraft / Re:NOCHE 5: INCÓGNITAS
« en: 06 Junio 2024, 23:26:49 »
La verdad que sois muy mala gente en esta partida. Porque yo no he contado el recuento al final, pero habéis intentado linchar al pobre Marlex...
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5
Mundos de Lovecraft / Re:NOCHE 5: INCÓGNITAS
« en: 06 Junio 2024, 23:08:57 »
Para las dudas: Ada tenía una probeta de PROJECT Z que mezclada con sangre de Fenrir que le daba un intento de rol + jugador con alguien de su propia localización.

Ya podéis imaginar con quién lo usó, estando sola en el Templo de Azathoth.
 jjj jjj
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6
Mundos de Lovecraft / NOCHE 5: INCÓGNITAS
« en: 06 Junio 2024, 23:06:01 »
POST PARTIDA

Tras cerrar el día y morir el último malo de la partida... Ganan los Investigadores/Aldeanos.

Si el último Sectario llega vivo a la Noche 5, posiblemente hubieran ganado los Sectarios por acertar la lista de jugadores vivos y muertos. Así que genial partida por parte del bando aldeano, unos cracks atando todos los cabos.
El pobre Pi ya tenía acertada desde el cementerio hace un día. En Noche 4.[/spoiler]

Sobre la partida, habían un par de objetos como los Sellos de Protección que no podía poner en las reglas porque si la gente supiera que protegen de Maldiciones, posiblemente eviten coger el Necronomicón solo con leer su descripción... Y la Granada era el otro, que destruye una localización entera y mata todo lo que haya dentro de ella (incluyendo que el que la lanza, que debe hacer una tirada de huída 1d10 para salvarse) tampoco está en la lista de objetos por dos motivos:
*Todo el mundo la va a buscar.
*Es casi imposible de conseguir. Solo la ha encontrado Xolo y requiere un código de 3 dígitos para abrir la vitrina y cogerla (817) que a la postre no sale en ningún lugar de la partida y con solo un intento al día, es un objeto un poco troll ya que hay que tener muchísima suerte para llevártelo.
(click to show/hide)

Por cierto, en esta partida también los aldeanos podíais matar a jugadores por rol + jugador, quién esté interesado que mire en la sección "ENFERMERÍA" el gran listado de pócimas que se podían hacer mezclando una de las 3 probetas de PROJECT Z con distintos tipos de sangre.

Sobre la partida, de base bastante difícil para los Sectarios ya que quedan bastante expuestos. (Aún así casi ganan.)
Aunque en esta concreta, los que más señalados han quedado de salida han sido los Yith por el tema "del famoso lobo de las piedras" pero aún así han dado mucha guerra así que bien jugado a todos en general ^^

Cartas de evento hice bastante más de las que se han visto, algunas no las llegué a meter como "Confía en mi" que daba una videncia de alineamiento y otras o no se cumplieron o su portador murió en el momento de recibirlas. Véase la que tenía Sendatsu, muy potente para los buenos:
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La que tenía celdelnord:
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U otra bastante graciosa que tenía Jabberwock desde el inicio de la partida y al final no se llegó a activar:

Citar
CTHULHU

"En su morada de R'lyeh,
el difunto Cthulhu espera soñando."
Si alguien nombra/hace mención a Chtulhu o R'lye, juega esta carta.

Tirarás un dado con tantas caras como jugadores vivos hayan en la partida. El ganador pierde 5 puntos de Cordura.

Y ya sin más os dejo con el listado de roles y esperar que hayáis disfrutado tod@s. Si tenéis curiosidad de saber que hacia cada jugador/localización/objeto o libros y diarios que habían perdidos por la partida, lo encontraréis todo cuadrado en el foro de los muertos. Ya veréis que cada localización tiene su sección correspondiente.

Jugadores/Rol

1.Daessaer: Leo Andersond
2.Ugeltroglodita: William Yorick/Enterrador (Yith)
3.Jabberwock: Roland Banks/Cazador
4.Horak: Padre Mateo
5.Pi_ : Diana Stanley (Sectario)
6.Marlex: Norman Whiters/Profesor
7.Xolo: Wendy Adams
8.AdaDixon: Marie Lembrau (Sectario)
9.Tanakin: Jenny Barnes
10.Gestas: Zoey Samaras/Campeón
11.Sendatsu: Rex Murphy/Vidente de alineamiento
12.Carloscmcm Mark Harrigan/Alcalde
13.Fisolofo: Joe Diamond
14.Salvator Jim Cúlver/Médium (Yith)
15.Maeglor: Nathaniel Cho/Protector
16.Celdelnord: Fynn Edwards/Anulador de votos
17.Juka: Daisy Walker/Vidente de rol
18.Jerezmeme: Agnes Baker/Cancelador (Yith)
19.Miguelcmcm: Carolyn Fern/Secretaria
Descarte 1: Silas Marsh
Descarte 2: Úrsula Downs

PD.: Como veréis en el cementerio, ya estaba programado antes de empezar que "el sepulturero revelaría el rol de Ug" y es algo que él tenía como información oculta, ls casualidad es que luego pasara lo del Día 1 en la Casa del Guarda.
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Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 4: Azathoth
« en: 04 Junio 2024, 18:05:48 »
ELDRITCH, ¿EL ANULADOR DE VOTO ANULA EL VOTO ADICIONAL QUE TIENEN LOS ROLES CON VOTO DOBLE TAMBIÉN O SÓLO EL VOTO DE JUGADOR?


El Anulador de votos, anula el valor completo de voto del jugador al que termina votando al final del día. Da igual si el valor de su voto es 1, es 2... O es 20. Se lo anula y pasa a ser valor 0.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

8
Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« en: 31 Mayo 2024, 16:40:24 »
Está fallando el recuento por algunos posts, así que mientras funciona haremos el recuento a mano.

RECUENTO

Carloscmcm (1) : AdaDixon,
Horak (1): Pi_,
Jerezmeme (1) : Xolo,
Gestas (1): Marlex,
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

9
Cementerio / Re:Foro de los muertos
« en: 31 Mayo 2024, 16:22:53 »
La Estatuilla de Azathoth se podría decir que es la pieza clave o el ingrediente más difícil de conseguir para completar el ritual de los Sectarios. No hay más.

El tema es que como saquen al hilo la invención de Marlex de que sirve para controlar al Shoggoth... Me veo a todo el mundo detrás de la estatua e incluso alguno muriendo por el Shoggoth creyéndose el cuento de que lo va a dominar con ella... jaja
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10
Mundos de Lovecraft / NOCHE 2: Luces y sombras
« en: 29 Mayo 2024, 23:12:10 »
Xolo: Se me ha hecho muy corto el día 2, yo lo hubiera alargado al menos hasta el viernes...
Master: Con 3 días reales tenéis de sobra para todo, hasta para hablar de mujeres en medio de la Iglesia.


Tanakin ha sido linchado.

Durante la Noche todos iréis resolviendo vuestras exploraciones y tendréis mensaje privado grupal con quién compartáis localización. La Noche 2 durará hasta que tenga todas las acciones, más tardar jueves 30 a las 23:00 horas.

ORDEN DE ACCIONES NOCTURNAS

Sectarios pueden intentar ganar por lista o ritual.
Mark Harrigan puede hacer nueva lista de desempates.
Agnes Baker puede cancelar a un jugador.
Nathaniel Cho protege a un jugador.
Rex Murphy investiga a un jugador.
La Gran Raza asesina a un jugador.


Enlace a las reglas: https://castronegro.net/index.php?topic=1157.msg45841#msg45841[/b][/b]

No se puede escribir en el hilo durante la noche.
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