Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas  (Leído 56364 veces)

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #20 en: 13 Mayo 2020, 16:51:38 »
Estoy de acuerdo Wellington, pero con matices:

- yo no saco esto al hilo , intento manejarlo por privado por lo que tú dices. Si Calvo me dice “soy el detective pero Piluka y Dede mienten” a lo mejor me callo. Pero cómo no fue así... insisto, es que ni siquiera se molesta en ayudarme

- no me baso solo en los roles , tengo otra pista que me hace pensar el rol de Calvo, pero la diré cuando Calvo quiera , porque si no es fácil que diga que miento.

En resumen, no estoy diciendo Calvo malo por detective. Lo digo por lo sospechoso de no querer colaborar y por el manejo de la situación, del que tú fuiste testigo. En el peor de los casos tenemos un malo, o Calvo , o Dede-Piluka

P.D. Y creo que te pregunté algo sobre “la otra pista”

Que matices?. :confuso:

Pero sobre la postdata es cierto. Y te respondi sobre ello.

Aun y asi Cesar, en esta partida las trolas van que vuelan por todos los lados. Y digo trolas para diferenciarlo de mentiras, porque quien mas o quien menos, las dice para autoprotegerse ante la duda de con quien esta hablando realmente.

Tu mismo me admitiste una trola y te agradeci que me lo aclararas. Y no por eso te lance la caballeria encima. La comprendi como un sistema de autodefensa. En los hilos hay unas cuantas que se acaban sabiendo de una forma u otra. Pero los que las sabemos, callamos. Porque bajo mi punto de vista, forma parte del juego y la complejidad de las putas rules ocultas...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #21 en: 13 Mayo 2020, 16:59:42 »
Tú sabes el rol de Calvo, Wellington

Tal vez... :reglas:

Pero no es concluyente con la base que usas para llegar a esa conclusion. Como minimo, bajo mi punto de vista. Y con esto, te remito a mi post anterior...

Y os tengo que dejar ya, que las peques comienzan los deberes y me monopolizan el ordenador. A la noche (real) mas, que hay cierre del dia y parece que sera de los moviditos...

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #22 en: 13 Mayo 2020, 21:34:08 »
No me has entendido.
Afirmo que tú sabías el rol de Calvo antes de todo esto, y eso me lía aún más

Como dices?. :confuso:

Que yo sabia el rol de Calvo?. Esa es tu afirmacion?.  :facepalm:

Osea, yo se el rol de Calvo de entrada y acepto que se monte otro camarote para liar un follon que al final acaba petando en el hilo?. Es esto lo que me intentas decir?.

No ves que es absurdo?.

Te dije mas o menos textualmente, que no sabia como la partida habia podido dar tantas vueltas como para llegar a cierta situacion en que hace necesario saber si Calvo es el traidor o no. Es asi?.

A lo que tu deduces de lo que se hablo en el camarote y, de lo que tu y yo hablamos por wuap, que yo se cual es el rol de Calvo, que te estamos tangando y que hemos montado esa milonga para... que?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #23 en: 13 Mayo 2020, 21:40:27 »
Jonathan Harker?

Sip el pnj Jonathan Harker estaba en el recibidor cuando fuímos Dede y yo. Iba deambulando por la casa. Cuando lo encontramos tenía X puntos de miedo si llegaba a 0 los vampiros tenían un beneficio. Si llegaba a 5 los investigadores teníamos un beneficio. Cómo éramos 2 dede propuso darle los necesarios para llegar a 5 entre los 2. Si nos daba el beneficio el pnj desaparecía ya del juego. Si no llegaba a 5 o a 0 seguiría deambulando por la casa hasta una de las 2 opciones. Al ser 2 pudimos zanjarlo. Y nos dijo que el detective era un rol tapadera de los vampiros.

Esto ya es mas concreto. O ambos sois malos, que nada es descartable en esta partida, aunque parece muy dificil que se de ese hecho. O los vampiros los han jodido la videncia para jocosidad de estos...

Ahora solo faltan por aparecer el resto de los personajes del libro de Bram Stoker...  :burla:

Tenemos a Dracula suelto?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #24 en: 13 Mayo 2020, 21:50:47 »
Como sabes esto si no está en las reglas?

Me has interrumpido en la lectura del hilo, pero creo que vale la pena responderte ahora mismo...

De las rules.

Citar
13.         DETECTIVE

Tiene una videncia única durante la partida y solo él sabe cuál es la forma de realizarla

Tiene de 4 puntos de miedo


Uy...

No lo pone directamente...

Pero vamos a ver, si lo comparamos con el vidente de roles, parece evidente que es el de alineamientos, no?.

Citar
12.         DILETANTE
 
Tiene la habilidad de poder adivinar roles de los jugadores cada noche, pero solo él sabe cuál es la forma de realizarla

Tiene 4 puntos de miedo



Pero salgamos de dudas... :reglas:

Master: La videncia del detective es de alineamiento verdad?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #25 en: 13 Mayo 2020, 22:21:32 »
Welligton, me resulta super curioso que ayer coincidieras en casi todo lo que digo y tu premio sea querer lincharme. Apenas he tropezado contigo pero tenía entendido que eras el gran Mariscal. Al menos espero que un mariscal cuando vote diga un motivo. Que no linche de forma gratuita.

Tampoco te pongas medallas de chocolate Pi... xD

Que coincidiera contigo en que era mejor no quemar las unicas 48hrs de privados libres que dispondremos y que Sigfried, si se ha de mover, que vaya a pasillos, no es como para decir que casi todo lo que dices concuerda con mis pensamientos...

Y no te vote de forma gratuita. Te vote para ponerte en un empate a 3 con otros 4 jugadores, que no es poco. Pero el bottom de Dae prevalecio sobre esto... :burla:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #26 en: 13 Mayo 2020, 22:40:12 »
Calvo puede ser

Detective
Ama de llaves
Policía

Es asi Calvo?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #27 en: 13 Mayo 2020, 22:42:37 »
Claro Alma. Por eso sabemos que el detective es vampiro

El jugador que tiene el rol de detective es vampiro...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #28 en: 13 Mayo 2020, 22:57:08 »
Es que Cesar vuelve a mentir, a mí no me dijo esos roles, me.dijo otros dos.

No tiene ningún sentido hacer eso si no.es porque busca roles, no buscaba al detective.

Calvo, estas entre uno de esos tres roles?.

Son 3. Un 33% de posibilidades en el caso de muerte por rol + jugador.

Si o no?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #29 en: 13 Mayo 2020, 23:04:00 »
Cesar dijo.que él estaba entre uno de esos tres. Valorad si dice la verdad o miente.

Cesar ¿Eses  Detective, Ama de Llaves o Policía?

A ver Calvo... :facepalm:

Tu como sabes que Cesar esta entre esos tres roles?. Has ido a su habitacion o te lo dijeron por ahi?.

Mira que era facil decirme tu rol y nos abriamos ahorrado semejante embolado, tron... :enfado:

Y mira que te lo explique a base de bien el motivo. Y tu haciendo experimentos con gaseosa... :muro:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.