Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!  (Leído 16722 veces)

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #60 en: 23 Mayo 2020, 10:26:22 »


El proceso sigue solo con Gestas, puesto que solo el sabe de electricidad.
Y cae el rayo fundiendo el cerebro de Calvo. La resurreccion falla.



¿Significa eso que si Gestas podía haber detenido el proceso y volver al día siguiente?

¿Apagando la luz otra vez?  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado horak

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #61 en: 23 Mayo 2020, 10:47:57 »
Recuerdo calvo con audios intentando sacarme el número de la habitación vde zara. Y le dije que era un crack sacando enigmas pero que algún día le tocaría ser malo.

Al final te lo dije , y mira... :facepalm: xD
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Desconectado meleke

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #62 en: 23 Mayo 2020, 11:07:44 »
Gracias por la partida Xolo. Enorme curro te has pegado.
A nivel personal, me desconecté al morir, por lo que afrontaré la próxima mansión virgen a las sorpresas.
Calvo, hablamos bastante por privado pero veo que se te olvidó decirme que eras lobo ¿no?
 

Conectado Katalina

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #63 en: 23 Mayo 2020, 11:30:16 »
Yo no entiendo todavía como Calvo le coló lo del Necronomicón a Wellington. Cuando Ore dijo lo de los tentátculos y el Necronomicón como excusa para aparecer en la bóveda, pensé "venga ya!! qué pinta Cthulu y el Necronomicón en una partida de vampiros? Xolo no hace esa mezcla de mundos!!" Y ahí le fijé la mirilla. Ya he dicho que esa noche preguntaba por él o por Pi. Y al día siguiente con la combinación de la caja fuerte me quedó clarísimo. Con Dae nos tirábamos de los pelos porque no lo veíais y al final lichaseis de gratis a Sig.

Y cuando ya muerta Wellington me explica la historia de Calvo y el libro, ya le dije, Mariscal que has sido máster de Cthulu y de Vampiro!!! Pero parece que te lo montaste de forma que fuese creíble.  :adorar:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #64 en: 23 Mayo 2020, 12:07:21 »
Gracias por la partida Xolo. Enorme curro te has pegado.
A nivel personal, me desconecté al morir, por lo que afrontaré la próxima mansión virgen a las sorpresas.
Calvo, hablamos bastante por privado pero veo que se te olvidó decirme que eras lobo ¿no?

Se me pasó, por lo que fuera.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #65 en: 23 Mayo 2020, 13:36:02 »
Aprovecho para hacer spam: http://castronegro.net/index.php?topic=458.msg16605#new

Si kesulin me confirma que no haya ninguna delante jugamos esta.  :avisosuccessM:

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #66 en: 23 Mayo 2020, 14:54:14 »
MI primera noche en la biblioteca nos ofrecen cinco libros, estando con Gestas y Wellinton, y en uno de ellos pone VAMPIRISMO. Me tiro de cabeza el primero en el grupo de whatsapp y me dejan cogerlo. En ese libro se explica (como ya ha contado) una de la habilidades, pero después de consultar me da por marcarme un "invent" para intentar colarle un gol al mariscal: busco un pdf del necronomicon, busco las palabras "pozo" y "cementerio" en el texto y pongo una clave para llegar a esas palabras: p-l-p (página, linea, palabra) y los números correspondientes, y se lo paso a Wellinton, que deduce rápidamente la clave y las palabras.

La idea original era confesar al día siguiente que solo había sido una coña para darle salsilla a la partida (ya me había marcado demasiados faroles en partidas anteriores), pero viendo que a Wellinton le cuadra la información, decidimos hacer una huida hacia adelante y arriesgarme a mantener la trola y callarme. Sorprendentemente sale bien por lo que ya han contado: las visitas a esos lugares y la información que circula cuadra con la teoría de que los vampiros tengan que ir a "recargarse" o "descansar" a sus lugares de origen (supuestamente pozo o cementerio) y eso mantiene entretenido a Wellinton a la vez que me da una mínima credibilidad temporal.

No es que a mi me cuadre la informacion, es que por ciencia infusa el resto la hacen cuadrar... :facepalm:

Y es que, tras el aviso a Eldritch, ni dios aparece por el pozo y si que se va al cementerio. Ademas, a uno por noche. Si en el cementerio se hubiera montado una reunion de 3 o 4, o nadie hubiera ido una de las 2 noches siguientes, todo se veria mas claro. Pero curiosamente, se cumplen las condiciones de tu milonga.
A Dae le pido que le meta el escaneo a Kata, si le da buena, toda la historia de tu libro se descarta. Pero todo se embarrulla antes...

Ves como tenia que haber salido al hilo a explicarlo como te dije. Pero tu y Gestas, no, no, mantengamos la informacion en secreto y asi podemos cazar a algun vampiro por sorpresa...
Si que no os tenia que haber hecho ni puto caso... xD


¿Significa eso que si Gestas podía haber detenido el proceso y volver al día siguiente?

Lo dudo. Esa era la noche de tormenta. De ahi las prisas para ir a la boveda.


Yo no entiendo todavía como Calvo le coló lo del Necronomicón a Wellington. Cuando Ore dijo lo de los tentátculos y el Necronomicón como excusa para aparecer en la bóveda, pensé "venga ya!! qué pinta Cthulu y el Necronomicón en una partida de vampiros? Xolo no hace esa mezcla de mundos!!" Y ahí le fijé la mirilla. Ya he dicho que esa noche preguntaba por él o por Pi. Y al día siguiente con la combinación de la caja fuerte me quedó clarísimo. Con Dae nos tirábamos de los pelos porque no lo veíais y al final lichaseis de gratis a Sig.

Y cuando ya muerta Wellington me explica la historia de Calvo y el libro, ya le dije, Mariscal que has sido máster de Cthulu y de Vampiro!!! Pero parece que te lo montaste de forma que fuese creíble.  :adorar:

Pero en Cthulhu hay vampiros. Anda que no hay modulos donde salen. Y le puedes preguntar a Eloradana a que se enfrentan en la partida de Cthulhu que estan jugando... :silbar:

Ademas, el Necronomicon es algo asi como un comodin, se puede usar para todo un poco...  jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Conectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #67 en: 23 Mayo 2020, 15:50:48 »
Al día siguiente de la bóveda había de nuevo tormenta, eso lo ponía en el libro de meteorologia, el problema es que la bóveda quedó inutilizada y no se podía volver
Pero gestas podía haber hecho el experimento el solo pues se tiro tres días estudiando en la Biblioteca el tio

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #68 en: 23 Mayo 2020, 16:17:28 »
Al día siguiente de la bóveda había de nuevo tormenta, eso lo ponía en el libro de meteorologia, el problema es que la bóveda quedó inutilizada y no se podía volver
Pero gestas podía haber hecho el experimento el solo pues se tiro tres días estudiando en la Biblioteca el tio

Pero esto abre otras posibilidades...

Si Gestas no sigue con el experimento adelante y no activa los generadores, podria volver la proxima noche a intentarlo. Pero podria resucitar a Calvo contando que yo hice la parte de medicina mal?. thinking

Ni me habia enterado que a noche 4 tambien habia tormenta. Gestas me dijo que habia cielo despejado con luna llena el muy ruin y miserable... :burla:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Conectado Katalina

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #69 en: 23 Mayo 2020, 18:49:29 »



Yo no entiendo todavía como Calvo le coló lo del Necronomicón a Wellington. Cuando Ore dijo lo de los tentátculos y el Necronomicón como excusa para aparecer en la bóveda, pensé "venga ya!! qué pinta Cthulu y el Necronomicón en una partida de vampiros? Xolo no hace esa mezcla de mundos!!" Y ahí le fijé la mirilla. Ya he dicho que esa noche preguntaba por él o por Pi. Y al día siguiente con la combinación de la caja fuerte me quedó clarísimo. Con Dae nos tirábamos de los pelos porque no lo veíais y al final lichaseis de gratis a Sig.

Y cuando ya muerta Wellington me explica la historia de Calvo y el libro, ya le dije, Mariscal que has sido máster de Cthulu y de Vampiro!!! Pero parece que te lo montaste de forma que fuese creíble.  :adorar:

Y cuantos primegios o cuántas veces sale Cthulu en Vampiros?