Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!  (Leído 17813 veces)

Desconectado horak

Felicidades  xolo ha sido una gran partida.
Felicidades a los buenos por la victoria, y a los malos por luchar hasta el final y muy bien.


Por mi parte quizás fui un poco a saco telegrafíando mi rol con lo de tengo dos objetos y justamente a kesulin vampiro , pero bueno .

Felicidades en particular a alma de floreta  :adorar:. Tenía que haberte contado algo , y mira que insististes , pero me pudo la desconfianza porque sabía que tenías una estaca y pensaba que si te decía algo automáticamente me matarias después  :facepalm:




Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #1 en: 22 Mayo 2020, 23:09:50 »
Quien murió la noche 1)? Ibais por zara o fue por ser mártir ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2020, 09:22:54 »
Así de memoria.


Noche 0 al atico. Encuentro la brújula. Junto con miblinterna y mis balas de plata soy poco menos que Rambo .


Como estoy solo y me aburro le digo al xolo que me hago unas pajillas xD y que diga al siguiente que visite el ático que hay baba de fantasma xD


Día 1 kesulin me pregunta si tengo brújula y objeto luminoso y a saco le sigo que si. Me dice que es para.ir al.bosque y que es peligroso , y le suelto que también tengo balas de plata  :facepalm:...no se...me salió así. Por más que intento correr la.voz que en el ático había tres objetos es obvio que no coló.


Me.lio.de la manera más tonta posible con una chorrada  por no saber encontrar una puta frase en el hilo.  Pero en el fondo me.va bien porque los sospechosos suelen vivir más que los buenos , y así quizás los vampiros me dejen vivir.


Noche 1 al bosque. Menuda aventura. Yo quería escaneae a alguien de perfil medio bajo como calvo , que justamente era vampiro. Sabía que si escaneaba a Wellington eso era su sentencia a corto plazo. Ore evidd temente se opone y junto.xon eloradana hacen lobby para Wellington.

No me apetece discutir y cedo.

Se me ocurre la idea de no decir toda la gente que eramos en el bosque .  A la.gente que crea que fue mala.idea dos cosas...1) lo siento. 2) lo volvería a hacer  xD...


Luego llega la.aventura del lobo. Me.cague en el xolo porque " es que como estamos roleando llevabas las manos ocupadas "  con cariño pero menuda gilipollez.  Eso se avisa bien a las claras de inicio. Una cosa.es.el.rol.y otra el.wwf.y otra un juego con cartas.   Si en vez de sigfried me muerde a mi el pollo que te monto es épico.en fin...todos nos equivocamos .


En mi cabeza me monto.que sigrieed debe ser bueno porque si fuera.vanpiro elmlobo lo habría.matado.en vez de transformarlo. Intenté hacer lomposible para que no te lincharan y fueras inofensivo. Lo de encima pasar de " todas las noches te transformas " a " bueno..las fases de la luna..." Tampoco me.gusto pero en fin...

Le canto todo al Mariscal, y le doy objetos.


Alma me presiona para ir al bosque pidiendo objetos.o que le diga si va alguien. Me huele a vampiro que le.ha llegado la.voz de lo que hay y le niego todo. Otra discusión epica con pi por el tema de los ocultos.del.bosque .  Lastima que lo único que le pedimos.a los del bosque ..lo único...fue votar a pi para buscar empates y no nos.hixieeon caso . Porque te hubiera.linchado.muy a gusto aunque muy erróneamente.  xD

Al día.siguientw me.viene Wellington.y me suelta.que me.ha escaneado.a mi..a tomar.por.culo.la.cadena de avalados..
Recibimos.todos.los.roles de la.gente incluyendo kesulin ama de llaves ...

Le pasa las.cosas a daessaer.objetivo.katalina

A.partkr de aquí recuerdos confusos.se intenta linxhsr a.pi o al menos.emñatarlo.para ver si es vampiro con el poder de.welligton pero por una cosa o otra nunca se logra


El último día vivo se busca desesperadamente carta para ir ala bóveda y finalmente.la tiene piluka y alexeiv.

Parece que zara resucitará....

El.dolor de oídos.aparece y no estoy a la.abertura...una pena...

Y desconecto. Hasta tal punto que un día veo a kesulin en el hilo de muertos.y pienso ¿ A este.cuando lo han linxhado? xD




Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #3 en: 23 Mayo 2020, 10:47:57 »
Recuerdo calvo con audios intentando sacarme el número de la habitación vde zara. Y le dije que era un crack sacando enigmas pero que algún día le tocaría ser malo.

Al final te lo dije , y mira... :facepalm: xD
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo