Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Sigfried

Páginas:  [1] 2 3 ... 6 Siguiente
1
A ver, hay ocho localizaciones y somos 16. Hoy uno de nosotros será encarcelado, así que tendremos 14 personas (7 parejas) lo que nos da para cubrir siete localizaciones. Una persona quedará suelta, y tendrá que escoger irse donde esté otra pareja para no quedarse solo.

En este tipo de paridas la organización es la clave, y creo que los sectarios no pueden sacar ninguna información interesante de nuestras localizaciones ni de con quién estemos, al menos a mi no se me ocurre a priori. Otra opción sería ir de a tres, pero reduciría mucho el rango que controlamos.

Por supuesto, esto es sólo una idea. Entiendo que dependiendo de cómo cambien los velos y demás la gente querrá ir a un lugar u otro según sus características. Tengamos en cuenta también que si vamos de dos en dos, lo más probable es que seamos de distintos arquetipos y nos compenetremos mejor. Por ejemplo, si yo voy a un lugar con velo 4 y sólo tengo tres de libros, seguramente con l ayuda de mi compañero superemos la prueba para sacar pista...

En mi opinión, la prioridad ahora mismo sería: quitar perdición, obtener pistas, eliminar monstruos, recoger cartas.

Si alguien quiere organizarse yo tengo intención de ir a la sociedad del conocimiento (si no me encarcelan  :burla: )
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

2
Me apunto a ver 👌

No, no, te apuntas a jugar. xD
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

3
Ideas de partida / Re:La komuna de Castronegro
« en: 13 Abril 2021, 17:34:00 »
Esta tiene que jugarse algún día por favor  :adorar:
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede

4
Exorcist 2 - Una puerta en la oscuridad / Re:POST PARTIDA
« en: 12 Abril 2021, 23:28:39 »
Gracias Eldritch por la partida y lo siento Cel, me pudo la paranoia.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

5
A ver si Elora era el vidente suicida entonces ha escaneado a Dar y es buena, quién ha tenido que escanear era a Ada.

AdaDixon
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

6
El señor Mr.Rol importante se guarda el voto y apenas se moja el todo el día. Vamos a ver qué pasa contigo.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

7
Qué día más tranquilo

(click to show/hide)
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex, AdaDixon

8
Yo tampoco sé qué quieres decir Pi.

No es una muerte tampoco muy extraña, Pikuka suele tener un perfil bajo, no tenía muchos votos estos días, así que quieren dejar vivos a la mayoría de los que parecen sospechosos para desviar los votos. Al menos esa es mi interpretación, por supuesto, ahora que sabemos que Pikuka era buena toca repasar sus mensajes por si acaso.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

9
Galactica XIV / Re:Galactica XIV - PostPartida
« en: 06 Abril 2021, 12:51:37 »
Gran partida y muy bien jugado. Gran curro Kesulin, como siempre.

Desde fuera puedo decir que: no hubiese apostado jamás por la victoria humana, incluso en los compases finales os veía perdiendo por cartas de reto personal o similares. Los cylon mi enhorabuena, lo han clavado y han jugado muy bien, si los humanos han logrado llegar al final es gracias al Líder Cylon. Ojo, no desmerezco tampoco todo el esfuerzo de los sacos de carne, pero en esta partida las tostadoras os han tenido cogidos por los huevos  xD.

Demasiadas peleas internas en la flota humana, demasiada gente en la cárcel, etc. Por suerte, se ha compensado que el líder Cylon estuviera claramente en el bando pro-humano con que el amotinado era, de nuevo, un Cylon.

Mis impresiones:

-El amotinado me sigue pareciendo una mierda, así de claro. Las cartas de motín, con las traiciones de amanecer, provocan que constantemente se esté mandando gente a la cárcel de manera indiscriminada.
-Las cartas de reto personal en esta partida me han hecho más gracias.
-La agenda del Líder Cylon, y esto lo comenté con Kesulin, me parece flojas. Añadir las nuevas me parece un acierto por varios motivos: da mucha más variabilidad al rol de Líder sus agendas son más confusas e impredecibles, y el hecho de robar más agendas más a menudo puede darle más jugo a ser líder Cylon. Sobre todo, provoca que su juego sea mucho más diplomático y de negociación, y nunca sabes hasta el final de qué lado se decantará la balanza. Es verdad que no cambian radicalmente la experiencia, pero creo que serían un añadido curioso, yo al menos lo probaba.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

10
Joder con el corrector.

*Si revisáis mis mensajes de ayer*

*Xolo metió a Alexeiv a ciegas, luego le videncio*
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Páginas:  [1] 2 3 ... 6 Siguiente