Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - calvo

Páginas:  [1] 2 3 4 Siguiente
1
Os lo recomiendo.

Yo lo he acabado esta tarde, pero me ha llevado bastante tiempo.

Está muy currado, lo que implica muchas opciones, muchos caminos, sólo poder explorar una parte de los "caminos" en cada partida... y mucha rejugabilidad.

Eso sí, id preparados para que no salgan las cosas ni a la primera ni a la segunda partida: es un juego para ir tomando notas, incluso hacerte un mapa-árbol de decisiones.

Es muy posible que las primeras veces os encontréis con algún aparente "callejón sin salida". No os desaniméis, porque la gracia está en encontrar esos "caminos" y averiguar cómo "salir airosos".

Había algunos "bugs-fallitos" de programación, pero tras terminar habiendo explorado creo que un porcentaje alto del juego creo que los gordo está detectado y subsanado.

Ah, el propio juego tiene un sistema de grabado para poder retomar desde donde quieras cuando vuelves a entrar en la página web, con lo que podéis parar y retomar cuando queráis.

No hay excusas.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Zanbar Bone

2
Matrix / Re:Matrix - Día 1
« en: 19 Abril 2021, 22:54:34 »
Si lo estoy entendiendo, es una jugada ganadora, que además está saliendo bien y nadie está boicoteando. Ojalá mr equivoque, pero suena demasiado bonito.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

3
Exorcist 2 - Una puerta en la oscuridad / Re:POST PARTIDA
« en: 13 Abril 2021, 09:01:07 »
Mil gracias por el mastereo y enhorabuena a los justos ganadores. Como veis, mi «videncia» era deprimente, y no tenía sentido exponerme a muerte por r + j para lo que iba a aportar. Cuando empecé a subir el día de mi muerte me autovoté para poder cambiar el voto en el último momento e intentar salvarme, pero no me salió. Pensé que más gente cambiaría el voto para empatar. En el límite intenté mandar el mensaje de que no había demonios muertos para que se interpretase. No fui más explícito para que si no moría dejar alguna opción de seguir «oculto».
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

4
Coincido con Pi. Creo que muchas veces nos precipitamos al juzgar si los jugadores están pasando o no de la partida.No sacaría conclusiones precipitadas.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

5
Me apunto
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo

6
Secret Hitler 2021 / Re:POST PARTIDA
« en: 20 Febrero 2021, 13:34:19 »
Mil gracias por el mastereo, master. Creo que hemos tenido mucha potrona, porque yo no tenía ni idea de quién podría ser Hitler.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

7
Secret Hitler 2021 / Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« en: 13 Febrero 2021, 20:27:07 »
A mí dos fascistas.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

8
Enhorabuena a los humanos. Gran coordinación. Ahora creonque hubiera venido mejor no bajar el fuel y no dar dos de población, pero en ese momento bajar fuel era la forma de evitar que eligieran una posible carta de avance tres (que suelen bajar 3 de fuel más la mía 4).  Creo también que en este caso la mejor opción era revelarme antes, pero pensaba que desde dentro iba a tener alguna opción más. Buena partida en todo caso y mil gracias a Karynski.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede, Alfdona, Sigfried

9
Aldea abandonada / Re:POST PARTIDA: La cura
« en: 12 Octubre 2020, 17:24:01 »
Me váis a permitir que proponga como MVP a mi compañera de patrulla, el mejor poli malo de la historia de los WW, Ada. Creo que ha deducido información, ha sabido gestionarla y llevar los tiempos y además se ha pegado el curro de subirla a los hilos para ponerla negro sobre blanco. Excelente. Me lo he pasado en grande en los grupos privados contigo, creo que hemos hecho buen tandem.

A mí este tipo de partidas me encanta. Me da lo mismo si está más o menos compensada o si tiene errores de diseño: aquí no vengo a ganar ni a optimizar unas mecánicas ultrapulidas y diseñadas hasta el último detalle (aunque obviamente lo prefiera): vengo a pasármelo bien, reirme, deducir información, dudar, crear equipo, contrastar información... y divertirme con todo lo que pasa durante la partida (aciertos y errores). Y esta ha tenido todo eso y más.

Enhorabuena por el diseño Eldritch y por la partida.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

10
Foro de los muertos / Re:El más allá
« en: 12 Octubre 2020, 11:16:48 »
Para cuando Dae y Ada lean esto:

Ya sé que corrí mucho y actué en parte sin consultar mucho. Una parte tiene que ver con una ingobernabilidad incorregible, pero otra, más importante, con que tenía información cremísima y ley y una trama interesantísima que no quería que se perdiera en ningún caso.

(Imaginad por un momento que me voy a la tumba por un posible disparo con toda esta información por no "haber corrido"...).

En mi cabeza existía la posibilidad de morir al estar descubriendo tanta información (por un tiro a dedo de un posible lobo), no sabía hasta qué punto podía fiarme 100% de Dae o si alguién podía saber lo que yo sabía.

Todo el tiempo que tardara en seguir explorando y en postear todo lo rápido que podía la información (de ahí la pésima redacción de los últimos post) eran papeletas para morir.

Cuando ya desvelé toda la trama y pude postearla en el hilo, respiré con la satisfacción del trabajo bien hecho, y pude arriesgarme a explorar la casa, por si había algo importante en ella. Yo ya era "sacrificable".

Entiendo que os puede gustar jugar con "todo más controlado", esto merece debate aparte respecto a los liderazgos, grupos de confianza y estilos de juego. Mi estilo de juego, por lo general, implica escuchar y consensuar, pero también tomar en algunos casos decisiones precipitadas, unilaterales e independientes. Lo siento mucho si alguien se siente mal por esto, pero para mí esto es un juego, no es el campeonato del mundo ni un trabajo. Para mí es asumible el  posible margen de error por no hacer todo bien,  forma parte del juego y hace "divertidas" las partidas. El control absoluto, la organización y planificación extrema, la disciplina marcial me parecen admirables en la vida académica, laboral, administrativa etc... pero no en el juego, y mucho menos en los juegos de roles ocultos. Para mí, pueden perder la diversión, aunque asumo que para otros jugadores esa ausencia de "control" y de absoluta disciplina y coordinación será una molestia. Tendremos que aprender a respetar cada uno los gustos de los otros.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Páginas:  [1] 2 3 4 Siguiente