Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!  (Leído 17818 veces)

Desconectado calvo

Enhorabuena a los investigadores y millones de gracias a Xolo por desarrollar, montar y masterear esta partida, que para mí ha sido top.

Al inicio creo que los vampiros estuvimos un poco perdidos: sin mucha idea de las tramas que había fuimos investigando un poco a lo loco.

MI primera noche en la biblioteca nos ofrecen cinco libros, estando con Gestas y Wellinton, y en uno de ellos pone VAMPIRISMO. Me tiro de cabeza el primero en el grupo de whatsapp y me dejan cogerlo. En ese libro se explica (como ya ha contado) una de la habilidades, pero después de consultar me da por marcarme un "invent" para intentar colarle un gol al mariscal: busco un pdf del necronomicon, busco las palabras "pozo" y "cementerio" en el texto y pongo una clave para llegar a esas palabras: p-l-p (página, linea, palabra) y los números correspondientes, y se lo paso a Wellinton, que deduce rápidamente la clave y las palabras.

La idea original era confesar al día siguiente que solo había sido una coña para darle salsilla a la partida (ya me había marcado demasiados faroles en partidas anteriores), pero viendo que a Wellinton le cuadra la información, decidimos hacer una huida hacia adelante y arriesgarme a mantener la trola y callarme. Sorprendentemente sale bien por lo que ya han contado: las visitas a esos lugares y la información que circula cuadra con la teoría de que los vampiros tengan que ir a "recargarse" o "descansar" a sus lugares de origen (supuestamente pozo o cementerio) y eso mantiene entretenido a Wellinton a la vez que me da una mínima credibilidad temporal.

Mi siguiente objetivo fue el código de la caja fuerte. Al visitar la oficina y saber que pedía un código de cuatro números me planteé dos planes paralelos: 1) Echar toda la mierda posible a Dede y Katalina que negaban haber visto nada en la oficina. Creía que eso iba a ser un salvoconducto para mí y un clavo en el ataud para ellos, junto con la trolaca de la araña que sospechaba que no era verdad... pero no prosperó como me hubiera gustado 2) Si alguien obtenía esa clave tenía que ser yo, hay una imagen que mantener, y me puse a coser a mensajes a todos los que habían tenido contacto con habitaciones o info relacionada (meleke, cesar, pi, piluka, Eldritch, Siegfried...). Esto además dejaba limpios a mis compis vampiros. Llego a la conclusión de que todos los números del pasillo 16/21 son 7, 11/15 son 7, 6/10 son 6... y me falta el del 1/5. Apuesto por que son los números de la caja, siguiendo un patrón de pasillos (primer pasillo 1/5 etc) con lo que el número era x677. Estoy tentado a volver a la oficina y arriesgarme a decir 5677 un poco al azar... pero me arriesgo a intentar confirmar antes, y les dejo a mis compis toda la información.

El siguiente día se nos agrega Gestas, compañero, amigo, el mejor traidor que he conocido, un tipo sagaz a la par que sacrificado e intrépido, que dio todo por sacarme de la encerrona de el gran Cesarmágala y sus secuaces Dede y Piluka. Cesar me empieza a acorralar pidiéndome roles, y yo no entro al trapo. "No diré nada". Intento darle la vuelta a la situación para salir reforzado con Wellinton al descartarme como traidor, pero no es suficiente. Intento patalear como puedo, pero sin enfangar a mis compañeros vampiros era complicado salir del acoso. Tarde, muy tarde, me doy cuenta de que yo solo me metí en el hoyo al confesar en algún momento a Dede y a Piluka que no tenía objetos, lo que les permitió descartar roles.

Una vez muerto, me meten en el grupo de la bóveda: ¡Hay una esperanza! Me leo lo que está pasando y solo sueño con una cosa: revivir y presenciar un día más para ver la carita de Cesarmagala al día siguiente, de vuelta al ruedo... pero no pudo ser. La escena completa de la bóveda y las carambolas que se dieron es un top en las historia de Castronegro.

El resto he estado de espectador, intentando dar salsita desde el cementerio, con una leve esperanza de una regla oculta que permitiera el contacto con el foro de los muertos...pero eso no pasó.

Mi enhorabuena a los ganadores de nuevo, pero también a mis compañeros que creo que han jugado muy bien, y no dudaba de que Kesulín iba a sacar la lista completa. Eso ha dado un extra de tensión a los que sabíamos esa posibilidad: la última votación era cara o cruz, una tensión que me ha reabierto tres úlceras.

También mis disculpas por no haber sabido jugar mejor: de esta partida he aprendido muchísimo de grandes jugadores y sabandijas que sois. Mis respetos.

Ah, y también deseando conocer las subtramas y otras reglas ocultas que no llegamos a ver (¿qué hacían las probetas?)

 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2020, 09:49:38 »
“Tras mucho tiempo atesorando información hemos encontrado una pista. El portal de entrada de los hijos del mal a este mundo parece encontrarse en esta mansión. Hay dos posibles localizaciones, que los sabios escribas sabrán localizar. Los demonios deben salir de él y volver al menos una vez cada dos días. Utilizad con sabiduría este conocimiento”

p-l-p 113-15-8

p-l-p 14-28-13

 

http://www.bienestaryautoayuda.com/files/El-Necronomicon---H.-P.-Lovecraft-PDF.pdf
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2020, 10:07:39 »


El proceso sigue solo con Gestas, puesto que solo el sabe de electricidad.
Y cae el rayo fundiendo el cerebro de Calvo. La resurreccion falla.



¿Significa eso que si Gestas podía haber detenido el proceso y volver al día siguiente?
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #3 en: 23 Mayo 2020, 12:07:21 »
Gracias por la partida Xolo. Enorme curro te has pegado.
A nivel personal, me desconecté al morir, por lo que afrontaré la próxima mansión virgen a las sorpresas.
Calvo, hablamos bastante por privado pero veo que se te olvidó decirme que eras lobo ¿no?

Se me pasó, por lo que fuera.