Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!  (Leído 16724 veces)

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #70 en: 23 Mayo 2020, 21:23:23 »
Gestas también escondió la información de cuando había Luna llena

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado Fisolofo

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #71 en: 23 Mayo 2020, 23:16:04 »
Gestas también escondió la información de cuando había Luna llena

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Y casi encerramos al pobre Sig por la información falsa que pasó
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Katalina

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #72 en: 24 Mayo 2020, 00:12:28 »
No se le encerró pero se le linchó...
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #73 en: 24 Mayo 2020, 01:10:15 »
Y cuantos primegios o cuántas veces sale Cthulu en Vampiros?

Vamos a ver... :silbar:

De entrada, los famosos libros de medicina, electricidad y meteorologia indicaban al monstruo de Frankenstein.

Luego, Sigfried se convierte en hombre lobo en una partida donde los malos son vampiros.

De verdad, es tan complicado suponer que podria haber un Necronomicon en juego?. :burla:

Que a partida pasada todo es mas sencillo, pero en su momento y viendo que la milonga de Calvo iba cuadrando poco a poco, no es tan facil de desechar lo ocurrido. Por casualidades del juego, todo parecia tener sentido. Aunque ahora te parezca absurdo... :facepalm:
Como Calvo ha dicho, esta historia me ocupo los tres primeros dias distrayendome de seguir analizando otras cosas y marcando a fuego a los jugadores que encajabais en su milonga.
Si es que puede costar de comprender en la post, pero ponte en mi lugar a dia 1 o 2 y dime que hubieras hecho... :leccion:

Lo unico que me mosqueaba, es que todo parecia demasiado bonito para ser verdad... jjj

No se Kata, este tema ha ido como ha ido, pero te garantizo que en mi lugar, es posible que hubieras actuado como yo...
« Última modificación: 24 Mayo 2020, 01:11:51 por Wellington »
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #74 en: 27 Mayo 2020, 14:59:42 »
Se me olvidó comentar la partida. Lo tenía en pendiente pero tuve dos días de locos en el curro y se me fué.

Yo ya lo comenté en el chat. Me sentí como el último de la clase. El que piensa " A mi, eligeme a mi" y ves como todos son escogidos menos tu.
Por el día me ponían votos gratis y por la noche me dedicaba a comer pipas.

Daba toda la información que me pedían y siempre me acusaban.

En fin, así es Messi, sentado en el banquillo hasta que se tiene que ganar el partido :P

GRacias xolo