Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!  (Leído 17784 veces)

Desconectado Daessaer

Bueno primero que nada ¡¡¡GRACIAS XOLÍN!!! Como le dije a Xolo e incluso le dije a Wellington, para mí, desde la Feria, este es el mejor wwf que he jugado. Como partida, no digo como resultado de mi partida ni cómo he jugado ni nada, pero a mí esto como partida me ha parecido una pasada.


Me lo he pasado BRUTAL con Katalina  jjj jjj y eso que en cierto modo íbamos rollo "confío en ti pero no"  :silbar:

Os cuento un poco mi partida también.


Noche 0: pillo a la capilla. Aquí solo hay recuperar miedo  jjj y yo, fuck.

Amanece el día 1 y Katalina me cuenta todo el jaleo de Mina, pero obviamente me callo como puta. Ni siquiera Dede ha podido saber en toda la partida que yo sabía lo de Mina, sabía lo de la araña y sabía que no tenía que hablar por iconos  :carqui: Es decir, ¿PODÉIS IMAGINAR LO QUE ES HABLAR CON UNA PERSONA POR MP CON ICONOS SABIENDO QUE EL HIJOPUTA PUEDE HABLAR?  jjj jjj jjj

Por lo pronto con esta trama confío en Katalina y confío en Dede, pero hasta el día que Mina diera su información, podían ser todo patrañas.

Noche 1: voy a la Bodega, solita. Me encuentro un pasillo pero necesito luz, mecagoenlaputa.

Día 2. Katalina me pasa la antorcha que ha encontrado, le pregunto a Sig que por qué no ha dicho nada. Me pongo agresiva cuando me votan: vamos un 2x1  :vela: como las dos seamos buenas la líamos parda. Mi bottom es mi bottom y además también es el bottom de Katalina así que, sabiendo lo de Mina y que debía procurar que ambos sobrevivieran (Kata y Dede) le enchufo voto a Meleke y me da más pena que la leche  :facepalm:

Aquí ya estoy yo escamada con Horak, ¿QUÉ LECHES ES ESTO DE QUE EL MAESTRO NO ME HABLE NI ME DIGA NADA EN UNA PARTIDA?!
Empiezo a hablar con él, pero pasa de mi culo  :triste: Y empiezo a hablar con el mariscal. El mariscal me suelta que está escaneado. Dede me ha medio contado una trola en la que saben algo de un traidor, yo pienso que es el mismo escaneo. Me hago la picha un lío. Al final el Mariscal me suelta que no, que está escaneado por alineamiento y yo ya estoy toda loca.

Aquí sinceramente, como bien dice xolo, es cuando empezó la partida pa mí  xD
Y pues no coge el mariscal y me empieza a soltar que KATALINA PUEDE SER MALA   :desmayo:
El mariscal me manda alguien que me ayude con lo de la Bodega, por si hace falta. Y no me manda a otro que a ORE... CUIDAO.

Noche 2: xolo abre el grupo de la bodega y ahí estamos salvator, ore y yo. Y fue como ¡¡¡SALVATOR!!!  :amor: ¿Pero qué haces aquí?! Coincidencias de la vida: TENGO LA LLAVE PA SACARLO DESDE LA NOCHE DE LA CAPILLA. ¿Se puede tener más potra? (salvator digo, no yo, jajaja me parece que saliendo el día 3 conseguió salir BIEN PRONTO) Pero más potra tengo yo de no encontrarme sola con Ore  jjj jjj

Aquí se lía. Tengo 24 horas pa encerrar a alguien en la celda.
Dede empieza a hablar con iconos, y yo intentando saber por qué coño quería darme una carta cuando yo sabía que ya le había dao una a Katalina. Justo la misma que le habían robado a Sig. Total que le digo al mariscal que me parece que dede puede ser el ladrón y que es bueno. Y COMO NO QUERÍA LIARLA, le conté lo de MINA cosa que aún no sabe ni mi compañera  jjj jjj jjj jjj Calvo se la estaba liando en un grupo con Wellington y mi intención era aclarar las cosas con Welli y que se supiera por qué no habían visto lo mismo. (pero luego no se lo dije a Kata pa que no sospechara de mí jajajajaja)

Me pego las primeras 24 horas diciendole a welli "¿Y no debería encerrar a Katalina?"

Welli me cuenta por encima el rollo de que los vampiros tienen un patrón, y que solo lo siguen Eldritch, Pi y Kata, pero no me explica lo que es y me da las cosas para que vaya al bosque a escanear a Katalina.
Hasta las 3am me pegué una noche hablando con Wellington por teléfono zeñore. Ese día le cambio a Kata la carta de la cocina, y le digo que he conseguido una de exterior pero no donde voy, porque no me fío de ella.

Al final nos montamos un grupo Welli, horak y yo, pa hablar del tema del bosque y a quién escaneo. Se decide que a Kata y se cortan los MP.
Las siguientes 24 horas es cuando se lía con lo de Calvo, y cuando gestas dice la información de la que me habla wellington, y cuando me dice que la dio Calvo, para mí calvo iba al cadalso y gestas casi que también. Porque en ese momento yo tenía claro a un 75% ya que Katalina era buena. Sus acciones habían sido buenas e ir al cementerio no me parecía suficiente para inculparla. Más cuando me había dicho sus cartas y me había cambiado la otra carta de cementerio (que ella confundió a que la había cambiado con Pi_  :carqui: ) por una carta de cocina el día anterior e incluso le había ofrecido los ajos a wellington  :enfado:

Total, que esa noche aún así me fui al bosque a escanear a Katalina. La única que, hasta que se encontrase el traidor, iba ser 100% confirmada por mí. No podía ser mala porque era excursionista conmigo y la pitonisa la avalaba. Así que desde ese momento a capa y piñón con ella más si podía.

Al día siguiente nos capan los MP. Me dices Pi que por qué no hablé contigo, supongo que por el mismo motivo que tú no intentaste hablar conmigo. Sabiendo que Kata era buena y la que le estabas dando por un error que ella y yo ya habíamos aclarado, lo que menos me apetecía era hablar contigo ni mucho menos iba a decirle a nadie de quien desconfiara que Kata estaba confirmada. Los otros dos confirmados acababan de morir y... si Kata moría yo también  jjj Así que cerote.
Hablé con Fiso, porque dejó caer su rol en el hilo y fue como...  :confuso: :confuso: ¿estás loco? Con ello y que lo había dejado caer también en el día 1, para mí tenía clarísimo que Fiso ni Kata podían ser el ama de llaves. Fiso era el escritor, iba más perdido que cristo y en el momento en el que nos dimos un poco de cariño me dijo todo lo que sabía por su rol y yo le dije que Kata estaba confirmada.
Me pasa una antorcha para ir a la capilla, luego consigue carta a través de eloradana para ir a la capilla también. Nunca me pidió la antorcha de vuelta, eso me hizo confiar más en él.

Lo de decir que Salvator tenía una antorcha fue para que alguien le pasase carta, puesto que yo sabía que era el sacerdote (los malos también  xD lo siento salvator ¿¿¿TE ACUERDAS DE CUÁNDO ORE DECÍA QUE NO SE FIABA DE LA GENTE QUE CANTABA SU ROL???, PUES RESULTA QUE SE LO SOLTÓ A WELLINGTON EL DÍA 1).

Sabiendo que Salvator era el sacerdote sabía que un malo se podía haber colao perfectamente y restar. Como así fue.


Sinceramente creo que la Capilla fue algo bueno. Salvator eligió los mp de ese día y eligió que pudiéramos seguir hablando.
Creo que cesar hizo una jugada buena. Sí, le descartó bastante lista a Kesulin, pero hay que aprovechar cuando uno está con gente en la que más o menos confía para soltar información. Yo creo que los buenos con la tontería nos habíamos guardado demasiado y confirmar que Gestas y Calvo eran malos fue un toquecito a la partida: con ello confirmábamos mucha gente buena: cesar, dede, kata, eloradana y piluka quedaban en bastante buen lugar. Salvator yo diría que ya lo estaba. Aún así yo solo me arriesgué a decirle mi rol a cesar con permiso de Katalina.

Le había pasado las cosas a Katalina para que pudiera ir a escanear, pero nunca pudo  jjj jjj jjj La pobre la dejaron en su cuarto esa noche y a la siguiente noche no llegamos  :triste: Pobrecita Katalina!

Ese día por mp si sentía que sacaba más jugo a la partida, pero sincermente en el hilo me sentía dándome chocazos contra la pared entre Sigfried y Pi  jjj jjj

Y ya morimos. Hemos seguido la partida desde nuestro grupo a tope  :chachi: :chachi: :chachi: apoyando a los buenos y enterándonos de todas las perrerías que habían hecho los malos  jjj que sinceramente, aunque con ciertos puntos de suerte, creo que se han currado esta partida también  :adorar: :adorar: epiquísima la bóveda.

 :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: enhorabuena investigadores!!


(click to show/hide)




« Última modificación: 23 Mayo 2020, 01:47:51 por Daessaer »
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2020, 01:46:17 »
Perdoname esa robada de linterna, kata, pero en ese momento la teoria de Sigfried era una posibilidad y ama de llaves podiais ser fisolofo o tu, y no sabia tu rol. Quise ver si tenias algun objeto que pudiera tener una ama de llaves xD

Dae, que gracioso que supieras que podia hablar. Lo fingiste bien, "que cabron el xolo" etc. El farol al farol del farol.


(la que estoy liando hoy con el hilo).

JAJAJAJAJAAJ a partir de que se abrió el día con la info de Mina nunca ninguna de las dos pudimos volver a hablar contigo.Ya habíamos quedado que ese día te íbamos (o bueno, más bien kata) te iba a decir nuestro rol. Pero jamás pudo ser. Al final el premiado fue cesar.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2020, 02:22:13 »
https://drive.google.com/open?id=1LU84VmIsbUhg8UtcvTQc-At1xgvu6s5d

Aquí tenéis en orden la aventura de Alexeiv mandada por Xolo.

Primera parte: LABERTINTO (siguiendo el orden)
Segunda parte: LABERTINTO ALEXEIV
Tercera parte: LABERTINTO SALIDA

(Y no, labertinto no es un error, es en honor a Alexeiv  jjj)


Luego busco todo lo de la bóveda y lo subo también.
« Última modificación: 23 Mayo 2020, 02:35:57 por Daessaer »
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #3 en: 23 Mayo 2020, 02:23:19 »
Dae, de lo mejor fue aquello cuando abres el grupo (de nombre locura  jjj) con el maestro y conmigo porque nos contradeciamos sobre a quien escanear y te digo, a Kata. Que seguro que lo veras mas claro si el master te dice su alineamiento... :burla:

Y tu...

Ome... eso si lo veo claro... xD

Lo abrió Horak que se estaba volviendo loco igual que yo, que cada uno me decíais una cosa y ya llegó un momento que me mosqueé y creo que le dije a él algo así como: "PONEROS DE ACUERDO Y LUEGO ME DECÍS LO QUE SEA YA OME  :enfado:" y entonces debió decidir que lo mejor era abrir el grupo  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #4 en: 23 Mayo 2020, 02:31:14 »
La bóveda os la monto mañana porque tengo pantallazos de Xolo y de Wellington y madre mía esto está desordenadísimo xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #5 en: 23 Mayo 2020, 02:36:26 »
La bóveda os la monto mañana porque tengo pantallazos de Xolo y de Wellington y madre mía esto está desordenadísimo xD

Yo de la aventura de Alexiev solo veo lo que supongo que es el ultimo pantallazo... xD


Arreglao mariscal  ;) grashia
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #6 en: 23 Mayo 2020, 10:26:22 »


El proceso sigue solo con Gestas, puesto que solo el sabe de electricidad.
Y cae el rayo fundiendo el cerebro de Calvo. La resurreccion falla.



¿Significa eso que si Gestas podía haber detenido el proceso y volver al día siguiente?

¿Apagando la luz otra vez?  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"