Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 85764 veces)

Conectado meleke

DIA 3: Cadáveres
« en: 08 Abril 2020, 22:02:22 »

Los cadáveres se amontonan en las calles de Arkham
(click to show/hide)

NUEVA CONDICION DE VICTORIA: EL RITUAL
Los lobos han iniciado el Ritual. Están todavía lejos de culminarlo.
La lista tiene nueve nombres correctos


Reglas completas: http://castronegro.net/index.php?topic=393.0

JUGADORES VIVOS (18)
Kesulin
Urania
Piluka
AdaDixon
Salvator
Zaratrusta
Fisolofo
Lothar
Alma
Kryoss
Horak
Marlex
Calvo
Tanooki
Queroscia
Dede
Pi
Xolo


OBITUARIO (3)
Jabberwock, muerto la noche 1
Katalina, linchada el día 2
Eldritch, muerto la noche 2


DIA 3
- Mensajes privados prohibidos.
- Debéis votar. En rojo negrita. El jugador con más votos al terminar el día, morirá.
- Voluntariamente, podéis investigar una localización. Para ello whatsapp/mp a mi.
- AdaDixon ha sido visitada por el cuervo.


LOCALIZACIONES DISPONIBLES
NORTE:
Lugares Comunes: Números del 1 la 20. Ejemplo: Norte 8
Lugares Especiales: Northside Park, Logia Masónica, Estación de Trenes B&M, Club Rotario, Sociedad Astronómica
ESTE:
Lugares Comunes: Números del 1 la 20. Ejemplo: Este 2
Lugares Especiales: Los Muelles, Cafetería de Bell, Cementerio Viejo, Teatro R.Williams, Museo de Historia Natural
OESTE:
Lugares Comunes: Números del 1 la 20. Ejemplo: Oeste 14.
Lugares Especiales: Mansión Besson, Hotel Miskatonic, Comisaría, Biblioteca Municipal, Apartamento de Juan Stone, El Observatorio.



EL DIA 3 SE CERRARÁ VIERNES A LAS 22:00h

Me pongo a enviar mensajes. Avisaré cuando termine.

Mucha suerte!!
(click to show/hide)
« Última modificación: 09 Abril 2020, 14:55:35 por meleke »
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #1 en: 08 Abril 2020, 22:02:53 »
HECHIZADO

Para poder anular el hechizo y volver a la partida con normalidad alguien debe responder a esta pregunta tras haber accedido al conocimiento arcano:

¿De qué color es la torre a la que se hace referencia en los documentos arcanos?
 

Conectado Fisolofo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #2 en: 08 Abril 2020, 22:35:22 »
Calvo, ya decíamos que estamos raro.

Kryoss, ¿tienes algo que contar?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #3 en: 08 Abril 2020, 22:40:09 »
Poca cosa,

No tengo nueva info, esta noche solo me he tomado un Café y un Taco
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #4 en: 08 Abril 2020, 22:41:30 »
Roja.

Bueno como no sé qué puede pasarme por intentar salvar a Calvo esto es todo lo que sé por ahora.

No me esperaba que matar a Eldritch hoy, visto lo visto ayer pensaba que lo usarían como cabeza de turco para desviar los votos pero por lo visto estamos más cerca de los lobos de lo que les gustaría y quieren quitarnos de en medio.

Eldritch era el mártir como ya todos sabemos y tenía dos protegidos, uno de ellos esta noche estaba protegido y no podían matarle, el otro era Tanooki que por lo que sé ha revelado información a gente que no debería, así que es posible que le hayan matado mediante Tanooki.

Lo de sus protegidos lo sabíamos unos pocos, Kesulin, Kryoss, Salvator, Marlex y yo.

Hay mucha información que dar pero por suerte está repartida así que me centraré en lo que más me afecta a mi.

Calvo contactó ayer conmigo porque estaba hechizado y me pidió ayuda y a través de mi a Xolo, que es lo que estoy haciendo, me dijo que no me pasaría nada por ayudarle pero ya vimos lo que pasó ayer con los rescatadores de Dede, aún así creo que es bueno y voy a mojarme, pero me da muy mala espina el resultado.

Anoche me llegó una información, leí un periódico antiguo y reparé en una noticia a la que antes no había prestado atención. En ella un joven decía que una bestia medio humana le había atacado estando en la estación de tren, le contacté y me dijo que estaba en su taquilla cuando el ser que estaba a su lado se giró y le dio un zarpazo, no le reconoció entonces al preguntarle me dijo que su consigna era la 214 y el lobo debía estar en la 213 o 215 porque era la de al lado.

Lo que voy a decir ahora no es nada que los lobos no sepan. Jabberwock era el rol 14, con lo cual el 13 o el 15 le mataron. El 13 es Kesulin, se lo dijo a Eldritch y este a mi a su vez, creemos que es el lobo convertido por nombre, el 15 se quién es y sé que no es el lobo. Él sabe que Eldritch planeaba matarle hoy pero no linchado ya que si muere todos los roles de los que le votemos pasarían a los lobos hoy.

A Kryoss la pillamos en varias mentiras y sabemos que se ha dedicado a ir diciendo que todo es mentira, bueno ya veis que Eldritch no mentía, creemos que es la loba convertida por rol, hay mucha gente que sabe por dónde van los tiros ya y creo que estábamos en lo cierto cuando está ha sido su reacción.

Pensad en todo lo que sabéis y quien pueda comprobar cosas hoy o mañana que lo haga.

Seguimos con el plan, mi voto es para Alma
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #5 en: 08 Abril 2020, 22:44:36 »
Holii, buenos días  :amor:

Poca cosa,

No tengo nueva info, esta noche solo me he tomado un Café y un Taco

¿Ya estamos con las historias y los líos?
Luego que si la gente se mosquea. Es que no aprendemos.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Conectado meleke

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #6 en: 08 Abril 2020, 22:46:46 »
Todo enviado.
Hay mucha tela.
Si alguien extraña algo que me avise.

Suerte!!!
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #7 en: 08 Abril 2020, 22:47:06 »
¿Diciendo mi rol en publico? Ole tus huevos :plas: :plas:

Os estáis luciendo.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #8 en: 08 Abril 2020, 22:48:15 »
Otra cosa, creemos que el patrón de los lobos es matar en la lista al que tienen arriba o abajo pero para ello han de saber quién es, por ejemplo el lobo solitario podría haber matado a Eldritch porque sabía que es el mártir y tiene sentido porque Kesulin mató a Jabberwock sabiendo quién era también. Así que ojo con revelar roles a partir de aquí.

Creo que el Alpha no puede matar porque necesita saber quién es el cazador. Cazador, protégete.

Y por cierto, creo que Piluka es el Alpha, le dijo a Eldritch tener casi los mismos roles que él, incluido el mío y el mío sólo lo sabían Eldritch, Salvator y Marlex, el cual creo que es el solitario, somos amigos en la vida real así que tiene sentido que me escribiera el día uno para probar si era su compañera, el día 2 escribió a Eldritch citandolo en el Hotel ojo, os enviará mensajes pero él ya ha encontrado a la manada, simplemente puede matar si se encuentra con alguien, ojo  con las localizaciones especiales.

Marlex tenía acceso a toda nuestra información así que probablemente fue él quien la filtró al resto de lobos, recordad que Kryoss me dijo que fue a norte 1 pensé que no podía ser loba solitaria porque hubiese sido una cagada, pero al parecer fue por casualidad y se reunieron o probó suerte con Piluka que dio lugar y casilla en hilo público, no lo sé, pero estas en el punto de mira Marlex.

Ala, ya puedo morir, el resto recordad los señalados y usad vuestra magia.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #9 en: 08 Abril 2020, 22:49:09 »
Bien, ahora es posible que muera, pero con razón de la buena.

Me he inventado toda la chufla del hechizo, y he metido en la pomada a Ada Dixon y a Xolo, que se ha tenido que fumar un audio de los mitos de Cthulhu ( :cejas: :cejas: :cejas: :cejas:).

Si me matán será con razón  :burla: :burla: :burla:

Lo bueno es que creo que son buenchavales, por lo que he hablado con ellos. Y Ada se la ha jugado para "salvarme".