Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88092 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« en: 08 Abril 2020, 22:41:30 »
Roja.

Bueno como no sé qué puede pasarme por intentar salvar a Calvo esto es todo lo que sé por ahora.

No me esperaba que matar a Eldritch hoy, visto lo visto ayer pensaba que lo usarían como cabeza de turco para desviar los votos pero por lo visto estamos más cerca de los lobos de lo que les gustaría y quieren quitarnos de en medio.

Eldritch era el mártir como ya todos sabemos y tenía dos protegidos, uno de ellos esta noche estaba protegido y no podían matarle, el otro era Tanooki que por lo que sé ha revelado información a gente que no debería, así que es posible que le hayan matado mediante Tanooki.

Lo de sus protegidos lo sabíamos unos pocos, Kesulin, Kryoss, Salvator, Marlex y yo.

Hay mucha información que dar pero por suerte está repartida así que me centraré en lo que más me afecta a mi.

Calvo contactó ayer conmigo porque estaba hechizado y me pidió ayuda y a través de mi a Xolo, que es lo que estoy haciendo, me dijo que no me pasaría nada por ayudarle pero ya vimos lo que pasó ayer con los rescatadores de Dede, aún así creo que es bueno y voy a mojarme, pero me da muy mala espina el resultado.

Anoche me llegó una información, leí un periódico antiguo y reparé en una noticia a la que antes no había prestado atención. En ella un joven decía que una bestia medio humana le había atacado estando en la estación de tren, le contacté y me dijo que estaba en su taquilla cuando el ser que estaba a su lado se giró y le dio un zarpazo, no le reconoció entonces al preguntarle me dijo que su consigna era la 214 y el lobo debía estar en la 213 o 215 porque era la de al lado.

Lo que voy a decir ahora no es nada que los lobos no sepan. Jabberwock era el rol 14, con lo cual el 13 o el 15 le mataron. El 13 es Kesulin, se lo dijo a Eldritch y este a mi a su vez, creemos que es el lobo convertido por nombre, el 15 se quién es y sé que no es el lobo. Él sabe que Eldritch planeaba matarle hoy pero no linchado ya que si muere todos los roles de los que le votemos pasarían a los lobos hoy.

A Kryoss la pillamos en varias mentiras y sabemos que se ha dedicado a ir diciendo que todo es mentira, bueno ya veis que Eldritch no mentía, creemos que es la loba convertida por rol, hay mucha gente que sabe por dónde van los tiros ya y creo que estábamos en lo cierto cuando está ha sido su reacción.

Pensad en todo lo que sabéis y quien pueda comprobar cosas hoy o mañana que lo haga.

Seguimos con el plan, mi voto es para Alma
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #1 en: 08 Abril 2020, 22:48:15 »
Otra cosa, creemos que el patrón de los lobos es matar en la lista al que tienen arriba o abajo pero para ello han de saber quién es, por ejemplo el lobo solitario podría haber matado a Eldritch porque sabía que es el mártir y tiene sentido porque Kesulin mató a Jabberwock sabiendo quién era también. Así que ojo con revelar roles a partir de aquí.

Creo que el Alpha no puede matar porque necesita saber quién es el cazador. Cazador, protégete.

Y por cierto, creo que Piluka es el Alpha, le dijo a Eldritch tener casi los mismos roles que él, incluido el mío y el mío sólo lo sabían Eldritch, Salvator y Marlex, el cual creo que es el solitario, somos amigos en la vida real así que tiene sentido que me escribiera el día uno para probar si era su compañera, el día 2 escribió a Eldritch citandolo en el Hotel ojo, os enviará mensajes pero él ya ha encontrado a la manada, simplemente puede matar si se encuentra con alguien, ojo  con las localizaciones especiales.

Marlex tenía acceso a toda nuestra información así que probablemente fue él quien la filtró al resto de lobos, recordad que Kryoss me dijo que fue a norte 1 pensé que no podía ser loba solitaria porque hubiese sido una cagada, pero al parecer fue por casualidad y se reunieron o probó suerte con Piluka que dio lugar y casilla en hilo público, no lo sé, pero estas en el punto de mira Marlex.

Ala, ya puedo morir, el resto recordad los señalados y usad vuestra magia.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #2 en: 08 Abril 2020, 22:49:40 »
Kesulin se puede comprobar como en día uno alientas a la gente a cantar roles, en día dos le dices a Queroscia que diga su rol cuando las opciones eran que los lobos supieran rol de la vidente o ganaran muerte rol+jugador y has ido buscando roles por privado, así que no te preocupes que tus compis ya saben quien eres  :besito:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #3 en: 08 Abril 2020, 22:50:48 »
Que cabron eres Calvo, 34 minutos de mi vida desperdiciados con semejante tostón  :facepalm: lobo no creo que seas pero bueno tampoco  :desmayo:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo, Jabberwock

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #4 en: 08 Abril 2020, 22:57:59 »
Eldritch me dijo que te lo había contado, eso es lo que te interesa, que te linchen para cuando mueras darle todos los roles a los lobos, pero no morirás así.

El voto, Pi, es una estrategia consensuada con Alma y Eldritch aunque a este lo han quitado de en medio, es la única manera de matar al chivato convertido en lobo sin que nos pase factura a los humanos, por desgracia los lobos ya estaban al tanto de este plan porque Eldritch tampoco fue especialmente discreto.

OJO CON ACTIVAR COSAS QUE LES PUEDAN DAR ROL+JUGADOR PORQUE IRAN A POR ALMA PARA SALVAR A KESULIN. Ya saben quien es.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #5 en: 08 Abril 2020, 23:24:43 »
No votéis a Kesulin que si muere los roles de los que lo votéis pasan a los lobos.

No, no da igual que lo usen...

Sí Pi, me lo contó Eldritch también.

Mersi Tanooki pero al final del día la linchada debe ser Kryoss  ;)
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #6 en: 09 Abril 2020, 00:13:40 »
Xolo, hay que esperar un poco, ten fe que yo no te envío audios mojoneros de 34 min  :burla:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #7 en: 09 Abril 2020, 12:32:44 »
Hay muchos votos a Alma que no estaban en el plan original, Kryoss evidentemente no tiene nada que ver con ello, lo hace para confundiros, sin más, Pi parece que ya sabe de qué se trata, intentad no activar nada y en un ratito lo sabréis.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #8 en: 09 Abril 2020, 12:56:38 »
Bueno, como podéis comprobar sus únicas bazas son intentar activar algo que es lo que está haciendo Kryoss, no está en el club, nunca lo ha estado, como mucho es la bruja de la sirenita :burla:

Empiezo a ver la desesperación lobuna hacer acto de presencia :up:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #9 en: 09 Abril 2020, 13:06:47 »
No fui a saco con ella, ni mucho menos, no fue hasta que vi que Urania, quién por ese entonces creía el lobo solitario, dijo que iba a votar a Lothar porque creía que Katalina era buena (así porque sí, sin más argumentos) así que le pegué el tiro a Katalina y le sume 3 votos, en ese momento Katalina ganaba por oleada pero de repente Kesulin decidió que Katalina tenía que ser buena (y cambió el voto intentando subir a Pi) y mucha gente empezó a votar a Lothar para que subiera y salvar a Katalina, lo cual me parecieron lobos intentando salvar a su compañera, supongo que me equivoqué porque creo que los lobos están todos vivos, de momento...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.