Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88107 veces)

Re:DIA 3: Cadáveres
« en: 08 Abril 2020, 22:35:22 »
Calvo, ya decíamos que estamos raro.

Kryoss, ¿tienes algo que contar?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #1 en: 08 Abril 2020, 23:56:21 »
¿Alguien recuerda que los lobos ganan por lista? ¡Coño! Que hasta yo que normalmente no cazo un rol ni escrito con luz de neón ya sé el rol de 5 o 6 jugadores
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #2 en: 09 Abril 2020, 11:28:35 »
Bueno Zara pues le has dado mi rol a los lobos y no le has dado información a los aldeanos. 
Sí, estuvimos Horak, Zaratrusta y yo en el despacho de Adam Wolpe. Por acuerdo entré yo y me dijo que LOS LOBOS SON ENTERRADORES por habilidad lobuna.

En esta partida em personal tiene la boca como un buzón
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #3 en: 09 Abril 2020, 12:09:13 »
Bueno, pues otro día más en Arkham, y no parecen buenos tiempos para la gente de ley.

Mi periplo ha sido razonablemente acotado. Cómo no, hablé con Eldritch; fue el primero que me entró. La noche 1 hablé un poco con Horak, Kesulin, Fisolofo y Salvator (creo que no me dejo a nadie), pero salvo con Eldritch fue todo poca cosa. Sin embargo, ya salió a relucir que los lobos podrían tener un patrón obligado para matar.

La noche 2 me entró Kryoss con un rollo que le había mentido a Eldritch y que creía que por eso los lobos habían fallado ayer la muerte por rol+jugador, ergo enmarronaba a Eldritch. Pero luego dijo haber hablado con él y haber confesado su mentira y me dijo que no hiciera caso y que me fiara de Eldritch.

Kryoss trolea todo el tiempo, en esta y en todas las partidas. Y eso no ayuda. Es una mala aldeana; sin embargo, a día de hoy creo que es eso: aldeana.

Eldritch me hizo dudar varias veces y así se lo dije. Además, pecó de indiscreto en demasiados momentos. A pesar de todo, muchos sabéis que sostuve que creía que Eldritch era un aldeano suicida, que buscaba sacar el máximo de información posible para compartirla con los aldeanos, aunque muriese pronto.

Ahora bien, una hipótesis un poco rocambolesca, pero que no hay que dejar pasar, es que Eldritch bien podría estar maldito y morir por eso, y que la muerte no fuera por los lobos, lo que indicaría que los lobos no habrían podido matar por el motivo que fuera. Sin embargo, me inclino a pensar que no, porque Eldritch estaba en el club Disney con AdaDixon y Salvator y creo que ellos lo habrían sabido. Así que doy por bueno que Eldritch era aldeano y fue merienda de lobos.

Otras personas con quienes hablé en la noche 2 fueron piluka, apenas unas palabras; AdaDixon, en la misma línea que Eldritch; Fisolofo, muy reservado; Kesulin y Horak, también apenas un poco y no sé si olvido a alguien.

Yo lo que he visto es que hay mucha información corriendo por ahí y yo no he averiguado nada: noche 1 un tipo extraño dando una conferencia sobre el 20 aniversario de La isla del tesoro, pero sin más; lo que parece a todas luces un simple escenario de ambientación. Y la noche 2 directamente una casilla vacía. Pero luego unos buscando al cazador, otros a fulanito o menganito, kryoss sola desayunando una y otra vez, acusaciones, mentiras, desmentidos, gente que ha estado compartiendo localización y lo saben (juraría que meleke dijo que no se sabría si dos coincidían...) y no sé cuántas cosas más.

La verdad es que entiendo cómo se siente Urania porque me he sentido igual en muchas partidas y en esta también.

Pensaba que este día iba a ser más esclarecedor, pero me temo que no, al menos por el momento. Repasaré móvil y foros, a ver si encuentro indicios, pero lo veo chungo por el momento.

Me reservo el voto hasta que tenga algo claro, porque tampoco entiendo lo de Alma.

Qué dices de reservado. So te conté todo lo de que los lobos eran enterradores y que habían recibido el rol del que entró a hablar con  Adam Wolpe.

Por otro lado, en esta partida no hay textos de ambientación y puede que  esa conferencia oculte algo. ¿Qué se decía en la conferencia?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #4 en: 09 Abril 2020, 12:12:04 »
Bueno Zara pues le has dado mi rol a los lobos y no le has dado información a los aldeanos. 
Sí, estuvimos Horak, Zaratrusta y yo en el despacho de Adam Wolpe. Por acuerdo entré yo y me dijo que LOS LOBOS SON ENTERRADORES por habilidad lobuna.

En esta partida em personal tiene la boca como un buzón

Sin duda soy torpe de narices, porque de esto y de lo que hablamos soy incapaz de sacar tu rol. Ojalá los lobos sean solo la mitad de torpes que yo, porque vaya tela...

Te lo expliqué anoche el que recibió la información de Adam Wolpe revelaba su rol a los lobos pero no quien era ese jugador.
Los lobos recibieron este mensaje anoche
EL ROL X HA HABLADO CON ADAM WOLPE
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #5 en: 09 Abril 2020, 14:29:18 »
Si los lobos ya saben el rol de fiso entonces otro que puede votarme sin miedo. Ya van 6 votos sin dar información a los lobos.

Como esteis linchando a Alma para dispararme me voy a reir mucho en el cementerio.
O no
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #6 en: 09 Abril 2020, 15:55:13 »
No le he dicho mi rol a nadie .


Ahora se lo tengo que decir obligado a alguien.


Veamos...eldrixh murió por montar el club disney

Si combinamos las.dos videncias se puede tener un avalaso.


Si os parece podemos enfocar las dos en Ada dixon.

Le.doy mi alineamiento y le escanean el alineamiento a ella

Primero que se videncie y luego que te videncien.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #7 en: 09 Abril 2020, 16:02:12 »
CARTA: DE ENTRE LOS MUERTOS

Esta carta sólo es valida para el día 3
Juega esta carta si alguien muere hoy (excepto el linchamiento).

Debes elegir:
a) resucita al jugador que acaba de morir (si es más de uno, tú eliges)
b) obtienes una videncia de alineamiento (Nombra a un jugador te diré si es lobo/aldeano)
Urania elige a) o b)

Urania suelta la bomba como dice ella.... pero tarda en elegir..
Cuando en su caso es obvio lo que habría que escoger.
Ai madre.....  :facepalm: :facepalm:

Jajajaja nooo, que estaba comiendo.

Meleke elijo la b) y escaneo a Kryoss

A ver si así nos ilumina el camino y sabemos por dónde tirar realmente.

Con respeto a Horak, creo que no lo habéis entendido... Horak elige a alguien para que ESTE ALGUIEN le diga qué alineamiento o rol tiene.

Horak no tiene que decir nada a nadie.

¿Pero que has hecho?  :facepalm:
 Necesitamos un escaneo a un aldeano para montar un auténtico club Disney a base a una serie de escaneos correlativos.
Si Kryoss sale loba nos cargamos a un lobo, pero tampoco ganamos demasiado para poder confiar esta noche en alguien a quien darle la información de los roles clave
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #8 en: 09 Abril 2020, 19:10:30 »
Kryoss te lo dije anoche y te lo vuelvo a decir un bueno no miente porque cuando miente pierde la credibilidad y tú la tienes perdida y pese a haber votado a Horak no has dicho abiertamente que HORAK ES LOBO, luego con tu historial ya no sé qué pensar.

Urania explica tu jugada porque no hay dios quien la entienda y no porque Kryoss pueda ser loba, sino porque Kryoss la ha cagado tanto que no es fácil creerla
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #9 en: 09 Abril 2020, 22:12:03 »
Bueno esto se resuelve a la vieja usanza hoy cae Horak y mañana Kryoss o Urania
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo