Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 87975 veces)

Desconectado kesulin

Re:DIA 3: Cadáveres
« en: 08 Abril 2020, 22:47:06 »
¿Diciendo mi rol en publico? Ole tus huevos :plas: :plas:

Os estáis luciendo.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #1 en: 08 Abril 2020, 22:52:50 »
Primero, no conozco el rol de jabber. Ni siquiera hablé con el.
Segundo, no se quien es protegido de Eldritch. Si tuviera que apostar hubiera dicho Salvator y Ada.

kesulin
Linchadme, casi que me haceis un favor. Que sean pocis y roles conocidos, que los lobos van a recibir los roles y ya no me van a matar de noche gracias a vosotros.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #2 en: 08 Abril 2020, 22:57:31 »
Kesulin se puede comprobar como en día uno alientas a la gente a cantar roles, en día dos le dices a Queroscia que diga su rol cuando las opciones eran que los lobos supieran rol de la vidente o ganaran muerte rol+jugador y has ido buscando roles por privado, así que no te preocupes que tus compis ya saben quien eres  :besito:
¿He ido buscando roles? jjj
Si debe ser la partida que menos estoy hablando.

Veo que lo tenéis claro. Sin problema.
Encima me han hecho heredero. Nada bueno. Mejor si me linchais.

Si no me linchais por no dar roles estaré 2 días sin votar.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #3 en: 08 Abril 2020, 23:05:45 »
Eldritch me dijo que te lo había contado, eso es lo que te interesa, que te linchen para cuando mueras darle todos los roles a los lobos, pero no morirás así.

El voto, Pi, es una estrategia consensuada con Alma y Eldritch aunque a este lo han quitado de en medio, es la única manera de matar al chivato convertido en lobo sin que nos pase factura a los humanos, por desgracia los lobos ya estaban al tanto de este plan porque Eldritch tampoco fue especialmente discreto.

OJO CON ACTIVAR COSAS QUE LES PUEDAN DAR ROL+JUGADOR PORQUE IRAN A POR ALMA PARA SALVAR A KESULIN. Ya saben quien es.
Eldritch me contó lo de sus protegidos? No me consta. No se quienes son.

Os lo pongo fácil, estaré 2 días sin votar. Así no doy ningún rol a mis compis lobos.

Estais jugando de pena. ¿También controlais al que da las herencias? Porque ya me lo veo venir...
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #4 en: 08 Abril 2020, 23:12:26 »
Hecho pues. No vuelvo a votar y en 2 días muero.

Kesulin
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #5 en: 08 Abril 2020, 23:16:14 »
Meleke me dice que no hay muerte por no votar, así que yo no voto y ya son 2 en contra mía. Ajustad al máximo.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #6 en: 09 Abril 2020, 10:47:52 »
No estoy enfuruñado porque me hayan pillado, estoy enfuruñado porque entre 2 roles posibles según la su teoría todos dan por hecho que soy yo el lobo. Cantan mi rol en publico alegremente y encima el verdadero lobo (el notario) me ha hecho heredero de la maldición de Katalina.

¿Alguien ha heredado la maldición de Katalina?¿No verdad?

Y he aquí yo, víctima de un complot muy bien orquestrado imposible demostrar lo contrario.

Lo mejor es morir y demostrar que mienten y el club Disney es un club peludo.

Encima van a querer linchar a Alma para que me dispare, 2 aldeanos en 1 día, jugada  maestra.

Os lo pongo más fácil. Xolo, Alma, Queroscia y yo sin votar suman 5 votos. Ningún rol va a los lobos puesto que ya los conozco y Alma no tiene porqué morir. ¿Hecho?
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #7 en: 09 Abril 2020, 12:42:01 »
Si los lobos ya saben el rol de fiso entonces otro que puede votarme sin miedo. Ya van 6 votos sin dar información a los lobos.

Como esteis linchando a Alma para dispararme me voy a reir mucho en el cementerio.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #8 en: 09 Abril 2020, 13:41:53 »
No fui a saco con ella, ni mucho menos, no fue hasta que vi que Urania, quién por ese entonces creía el lobo solitario, dijo que iba a votar a Lothar porque creía que Katalina era buena (así porque sí, sin más argumentos) así que le pegué el tiro a Katalina y le sume 3 votos, en ese momento Katalina ganaba por oleada pero de repente Kesulin decidió que Katalina tenía que ser buena (y cambió el voto intentando subir a Pi) y mucha gente empezó a votar a Lothar para que subiera y salvar a Katalina, lo cual me parecieron lobos intentando salvar a su compañera, supongo que me equivoqué porque creo que los lobos están todos vivos, de momento...
Espero sinceramente que seas loba, porque de lo contrario te estas marcando una partida penosa y vas a perder tu solita la partida de todos.

Yo nervioso nada, os doy la posibilidad de lincharme sin dar roles a los lobos. Pero veo que no os conviene esta opción.

Por cierto, Eldritch no me contó quien eran sus protegidos como aseguras, así que repasa tus notas.
Si yo fuera lobo Eldritch habría muerto por rol día 1. No habría dejado padar la oportunidad.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #9 en: 09 Abril 2020, 14:04:45 »
Te resumo la teoría que creo tiene Ada.

Descubren que jabber ha muerto porque lo ha matado el rol 13 o 15. Creen que por rol.
Yo hasta el tocho de Ada no sabía el rol de Jabber.
El club decide que entre el notario y el chivato el lobo es el chivato y cantan mi rol en publico alegremente. Mosqueante es poco pero pensándolo bien esta claro que mi rol ya lo sabían los lobos gracias a Eldritch y su bocazas (ya me dirás Eldritch porque dices mi rol a otros).
Como no pueden lincharme trazan un plan para disparame (supongo)

Esta claro que tienen un lobo dentro porque el notario decide casualmente darme la herencia de Katalina. Por lo que su maldición es ahora mía.

Una gran jugada de los lobos, la aplaudo.

Si yo soy lobo,¿ porque me habéis hecho heredero de la maldición?
El notario lobo ha decidido que sería divertido y así se libra de sospechas, pero no tiene sentido que yo reciba la maldición sea lobo o aldeano.