Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 87316 veces)

Desconectado calvo

Re:DIA 3: Cadáveres
« en: 08 Abril 2020, 22:02:53 »
HECHIZADO

Para poder anular el hechizo y volver a la partida con normalidad alguien debe responder a esta pregunta tras haber accedido al conocimiento arcano:

¿De qué color es la torre a la que se hace referencia en los documentos arcanos?
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #1 en: 08 Abril 2020, 22:49:09 »
Bien, ahora es posible que muera, pero con razón de la buena.

Me he inventado toda la chufla del hechizo, y he metido en la pomada a Ada Dixon y a Xolo, que se ha tenido que fumar un audio de los mitos de Cthulhu ( :cejas: :cejas: :cejas: :cejas:).

Si me matán será con razón  :burla: :burla: :burla:

Lo bueno es que creo que son buenchavales, por lo que he hablado con ellos. Y Ada se la ha jugado para "salvarme".

 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #2 en: 08 Abril 2020, 23:12:34 »
Kesulín
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #3 en: 08 Abril 2020, 23:27:49 »
Kryoss

Xolo, cabronazo, me has dejado vendido, menos mal que Ada es buenchavales.

A Urania, que estaba muy activa, no la veo... :down:
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #4 en: 09 Abril 2020, 00:09:40 »
¿Alguien recuerda que los lobos ganan por lista? ¡Coño! Que hasta yo que normalmente no cazo un rol ni escrito con luz de neón ya sé el rol de 5 o 6 jugadores

Esto me preocupa mucho. Tienen 9, que parece poco pero yo creo que es mucho. Entre las muertes y linchamientos... en un plis plas lo tienen.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #5 en: 09 Abril 2020, 00:10:27 »
Aprovecho para mandar un saludo a los del foro de los muertos. ¡¡¡Todo por los loles!!!
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #6 en: 09 Abril 2020, 00:12:21 »
Buenos días  :fumar:

Yo debo ser un poco corto pero estoy entendiendo poco  :enfado:

Calvo... 🔴

Mi suerte es que escuche solo 10' del audio porfin eso era infumable, y ahí ya aparecía la respuesta.  :facepalm:

Menudo pedazo de cabrón que eres!!! Vaya gol que me has marcado con el audio  :burla:

Para los que me preguntan sobre el cazador... Si, contacte con alguien que dice serlo pero no es Alma, Horak... Así que por ahí me pueden haber colado el segundo gol de la noche

Cago en toooo, Horak, explicame tu post por lo que más quieras!!!

Y otra cosa, si Kesulin es lobo y no podemos votarlo... Alguien me explica cómo lo matamos???

Cómo te quiero Xolo, pero si llega a ser verdad y estar la info al final del audio, me liquidan.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #7 en: 09 Abril 2020, 00:18:39 »
Bueno, al margen de la coña, creo que con esto he conseguido obtener algo de información, no todo es futil. Y ahora confío en Ada, he de decir. Insisto en que tengo un miedo atroz a la victoria por lista.

 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #8 en: 09 Abril 2020, 13:57:13 »
Esta es una partida para muy cafeteros. Mil cruces de información, eventos ocultos, roles raros... y mucha pérdida de cordura. Es complicado confiar en nadie así, pero algo habrá que hacer. Reconozco.que me parece que Kesulin no está hilando tan fino como suele hacer, y lo mismo para Fisolofo, pero eso.son películas mías, no implica nada. Estoy siendo de nula utilidad, lo.siento. Me ha dado.por.confiar en.Ada, que me parece buena, pero no puedo tampoco garantizar nada 100%
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #9 en: 09 Abril 2020, 19:39:21 »
Piluka, Marlex, Kryoss, Horal... ¬¬ ¬¬ ¬¬