Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 85772 veces)

Desconectado Urania

Re:DIA 3: Cadáveres
« en: 08 Abril 2020, 22:44:36 »
Holii, buenos días  :amor:

Poca cosa,

No tengo nueva info, esta noche solo me he tomado un Café y un Taco

¿Ya estamos con las historias y los líos?
Luego que si la gente se mosquea. Es que no aprendemos.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #1 en: 08 Abril 2020, 23:31:53 »
Kryoss

Xolo, cabronazo, me has dejado vendido, menos mal que Ada es buenchavales.

A Urania, que estaba muy activa, no la veo... :down:

A Urania déjala que está haciendo una tarta de queso, sí, después del brownie... Dejadme, no me juzguéis.

Y a grandes rasgos estoy flipando y sintiéndome muy tonta, porque no estoy pillando absolutamente nada. Os falta mandaros GIFs levantando las cejitas. Porque a mí me habéis martilleado toda la noche con historias para no dormir y ahora hay planes, cafés, invenciones, tacos y yo viéndolas pasar.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #2 en: 09 Abril 2020, 10:29:14 »
Os juro que estoy perdidísima, que solo me falta ponerme a buscar a mi madre con un mono en el hombro. Imposible estarlo más. De verdad.

Estáis votando a Alma, de forma consensuada con ella misma y todo el mundo lo entiende y le parece super natural y venga chorrocientos votos a Alma porque es un plan maestro. Todo el mundo que no lo entiende se le dice: "Shhh, calla, ya lo entenderás."
Y ahora Kryoss, después de toda la que se ha liado esta noche, que se ha liado pero bien, también vota a Alma porque DE REPENTE CONFÍA A SACO en el Club Disney.
Y paralelamente, Ada ha dicho que al final del día quién tiene que morir es Kryoss y ella tan feliz de la vida confiando en el Club Disney después de andar pidiendo auxilio toda la noche.

Y luego, llega Kesulin, que aparte de no tener tiempo porque la cuarentena le consume, primero se vota a sí mismo y quiere morir, luego se desvota, se enfada y se convierte en pera y ya no vota en dos días, supongo que una maldición o alguna cosa rara, pero ahí está enfurruñado porque le han pillado o porque el hombre no tiene tiempo para Club Disney, cafeterías de Barbie, pactos judeomasónicos y demás parafernalia que hay por las noches.


Mira, estáis todos como una cabra, os lo juro. Con amor, pero se os ha ido a la olla a ¡TODOS!

Hale, buenos días otra vez  :amor: :amor:

Offtopic
Citar
Dejadme, no me juzguéis.
Urania , no te juzgamos. Te envidiamos fuertemente.
Brownie y tarta de queso  :babas:
🙊🙊
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Kryoss, Marlex

Desconectado Urania

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #3 en: 09 Abril 2020, 13:50:01 »
Os voy a resumir mi día 3 en GIFs, porque soy incapaz de aportar nada útil:
Esta soy yo viendo cómo pasa la vida, pasa la partida y todos me pasáis por encima con vuestras teorías.



Y este es Queroscia, intentando ubicarse:




Kryoss, reina mora, con todo mi amor, te mereces morir por seguir a los que te están atacando, por intentar desatar eventos raros, por ir de dama las camelias por la noche y ahora empoderarte y ¡Venga caos!
Tú, haciendo algo que solo tú misma entiendes:



Sin olvidarme de Ada y sus planes super secretos donde todo el mundo pilla algo:




Yo no pienso votar a nadie hasta que esto no me lo explique alguien, porque estoy por empezar a comer ya para que me deis la explicación cuanto antes. 

Y hasta aquí, mi aportación de hoy.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #4 en: 09 Abril 2020, 15:18:40 »
¡¡¡Vengaaaaaaaaa que entramos a jugar todos!!!

Me ha sacado el entrenador a jugar por fin:

CARTA: DE ENTRE LOS MUERTOS

Esta carta sólo es valida para el día 3
Juega esta carta si alguien muere hoy (excepto el linchamiento).

Debes elegir:
a) resucita al jugador que acaba de morir (si es más de uno, tú eliges)
b) obtienes una videncia de alineamiento (Nombra a un jugador te diré si es lobo/aldeano)


BOOOOOOMMMMM

(Lo de los GIFs es amor por ellos, jajaja, lo sabéis)
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #5 en: 09 Abril 2020, 15:56:24 »
CARTA: DE ENTRE LOS MUERTOS

Esta carta sólo es valida para el día 3
Juega esta carta si alguien muere hoy (excepto el linchamiento).

Debes elegir:
a) resucita al jugador que acaba de morir (si es más de uno, tú eliges)
b) obtienes una videncia de alineamiento (Nombra a un jugador te diré si es lobo/aldeano)
Urania elige a) o b)

Urania suelta la bomba como dice ella.... pero tarda en elegir..
Cuando en su caso es obvio lo que habría que escoger.
Ai madre.....  :facepalm: :facepalm:

Jajajaja nooo, que estaba comiendo.

Meleke elijo la b) y escaneo a Kryoss

A ver si así nos ilumina el camino y sabemos por dónde tirar realmente.

Con respeto a Horak, creo que no lo habéis entendido... Horak elige a alguien para que ESTE ALGUIEN le diga qué alineamiento o rol tiene.

Horak no tiene que decir nada a nadie.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #6 en: 09 Abril 2020, 16:07:25 »
Me encanta ver las reacciones de todos al hacer un movimiento sin consensuar cuando todos vais a por alguien y dais una vara muy interesante.

Por cierto, Kryoss es aldeana, solo estaba loca.

¿A quién linchamos ahora?
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #7 en: 09 Abril 2020, 16:12:41 »
Para mí lo tiene,

Os habéis pasado horas y horas comiendo la cabeza a la gente con que Kryoss es loba, ¿qué mejor que descartarlo?

Es que si os ponéis así ahora, sois vosotros los que os quedáis en evidencia intentando atacar a alguien que dice que otro alguien es aldeano para salir de dudas.

Si lo veis mal, igual aquí huele a lobo.

Y lo de los GIFs es porque necesitaba expresarme, pero bueno, si queréis lincharme a mí, hacedlo, mi rol no se sabe y seguramente no se descubra, con lo que seguirían ganando los aldeanos.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #8 en: 09 Abril 2020, 16:24:25 »
Jajajaja sois impresionantes, lo hago para salir de dudas porque decís que es lobo.

¿Y ahora me atacáis a mí y no soy de fiar?
En cuanto no se hace lo que el Club Disney quiere, ya somos todos malísimos. Como no se siguen los planes que solo vosotros mandáis, ya soy mala. Pues ok.

¡A sus órdenes, capitanes! :adorar: :adorar: :adorar:
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #9 en: 09 Abril 2020, 16:50:59 »
Kryos me estás votando en serio ?


Pues tenemos que a lo mejor urania si que no es de fiar.

Está todo dicho..no?

¿Te vota Kryoss y la mala soy yo?

Yo no he dicho que estuviese o no de acuerdo, pero tras los acontecimientos de la noche, quería salir de dudas, porque creo que todos hemos recibido información sobre Kryoss. Y quería despejar la duda.

No creo que sea malo, pero allá tú, que te estás poniendo un poco alteradito cuando has elegido a Kryoss que miente más que habla.
Yo hasta ahora, no he mentido a nadie con nada.

¿Tu escaneo estaba supeditado al mío? Porque yo no lo he entendido así.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."