Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 87871 veces)

Desconectado kesulin

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #20 en: 08 Abril 2020, 23:05:45 »
Eldritch me dijo que te lo había contado, eso es lo que te interesa, que te linchen para cuando mueras darle todos los roles a los lobos, pero no morirás así.

El voto, Pi, es una estrategia consensuada con Alma y Eldritch aunque a este lo han quitado de en medio, es la única manera de matar al chivato convertido en lobo sin que nos pase factura a los humanos, por desgracia los lobos ya estaban al tanto de este plan porque Eldritch tampoco fue especialmente discreto.

OJO CON ACTIVAR COSAS QUE LES PUEDAN DAR ROL+JUGADOR PORQUE IRAN A POR ALMA PARA SALVAR A KESULIN. Ya saben quien es.
Eldritch me contó lo de sus protegidos? No me consta. No se quienes son.

Os lo pongo fácil, estaré 2 días sin votar. Así no doy ningún rol a mis compis lobos.

Estais jugando de pena. ¿También controlais al que da las herencias? Porque ya me lo veo venir...
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #21 en: 08 Abril 2020, 23:06:19 »
Sin duda por ahora lo mejor de la partida la jugarreta de calvo xD lo siento meleke jaja
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #22 en: 08 Abril 2020, 23:08:10 »
Eldritch me dijo que te lo había contado, eso es lo que te interesa, que te linchen para cuando mueras darle todos los roles a los lobos, pero no morirás así.

El voto, Pi, es una estrategia consensuada con Alma y Eldritch aunque a este lo han quitado de en medio, es la única manera de matar al chivato convertido en lobo sin que nos pase factura a los humanos, por desgracia los lobos ya estaban al tanto de este plan porque Eldritch tampoco fue especialmente discreto.

OJO CON ACTIVAR COSAS QUE LES PUEDAN DAR ROL+JUGADOR PORQUE IRAN A POR ALMA PARA SALVAR A KESULIN. Ya saben quien es.
Eldritch me contó lo de sus protegidos? No me consta. No se quienes son.

Os lo pongo fácil, estaré 2 días sin votar. Así no doy ningún rol a mis compis lobos.

Estais jugando de pena. ¿También controlais al que da las herencias? Porque ya me lo veo venir...

Si, kesulin exacto, eldritch te lo dijo( me lo informo el), quizas el que has jugado de pena como lobo eres tu y por eso te han pillado...
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #23 en: 08 Abril 2020, 23:12:26 »
Hecho pues. No vuelvo a votar y en 2 días muero.

Kesulin
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #24 en: 08 Abril 2020, 23:12:34 »
Kesulín
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #25 en: 08 Abril 2020, 23:14:24 »
Adadixon
Creo que lo entiendo todo.
Xolo, entiendo que pudiste completar tu misión?

Por otro lado, entiendo la jugada pero tan seguro estáis de la información como para hacer esta locura.
 
 

Desconectado meleke

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #26 en: 08 Abril 2020, 23:16:00 »
RECUENTOS DE MELEKE
Jueves 15h aprox
Viernes 10h aprox
Viernes 19h aprox
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #27 en: 08 Abril 2020, 23:16:14 »
Meleke me dice que no hay muerte por no votar, así que yo no voto y ya son 2 en contra mía. Ajustad al máximo.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #28 en: 08 Abril 2020, 23:20:09 »
Hay algo que no termino de entender. Si el plan es el que creo. Da igual que usen rol + jugador.
Me he vuelto a perder.

Por cierto Adadixon, ¿Como sabes que la manada ya está unida? Supongo que Eldricht te contó lo que le dije. Este chiquillo se podría contener y mantener la información más compartimentada.
Pues eso, el lobo Alpha me tiene esclavizado pero a cambio puede ver el ritual donde decían "El hijo pródigo vuelve a la manada" juntos seremos imparables (estoy rellenando, el evento de meleke era más cortito pero ya que se da la info se da guay)
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #29 en: 08 Abril 2020, 23:21:36 »
Eldritch me dijo que te lo había contado, eso es lo que te interesa, que te linchen para cuando mueras darle todos los roles a los lobos, pero no morirás así.

El voto, Pi, es una estrategia consensuada con Alma y Eldritch aunque a este lo han quitado de en medio, es la única manera de matar al chivato convertido en lobo sin que nos pase factura a los humanos, por desgracia los lobos ya estaban al tanto de este plan porque Eldritch tampoco fue especialmente discreto.

OJO CON ACTIVAR COSAS QUE LES PUEDAN DAR ROL+JUGADOR PORQUE IRAN A POR ALMA PARA SALVAR A KESULIN. Ya saben quien es.

Si te refieres a eso con lo que puedo haber cascado porai, quédate tranquila. Me lo contó a grandes rasgos y me va encajando. Os sigo: Alma