Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Paz para los caídos  (Leído 17308 veces)

Desconectado xolo

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #90 en: 13 Abril 2021, 10:20:06 »

Ejemplos:
Recuerdo una queja en la anterior partida de Exorcist donde xolo se quejaba de que su estrategia se vio frustrada porque esperaba que x e y salieran en su defensa porque había hecho algo que les daba a entender que era más aldeano que otros (no recuerdo detalles). La inactividad de x e y arruinaron su partida según palabras suyas (en verdad estaba peor disfrazado que el lobo de caperucita pero es otro tema).


Podía estar lo poco disfrazado que tu quieras...pero una de la parte de la estrategia de mi defensa era que cuando yo soltara una info, dos roles me respaldaran. Sí, claro que lo contemplé. No digo que eso hubiera salvado mi pellejo, pero me habría ayudado, sin duda. Y esos dos roles...no aparecieron  :santo:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado kesulin

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #91 en: 13 Abril 2021, 10:35:46 »

Ejemplos:
Recuerdo una queja en la anterior partida de Exorcist donde xolo se quejaba de que su estrategia se vio frustrada porque esperaba que x e y salieran en su defensa porque había hecho algo que les daba a entender que era más aldeano que otros (no recuerdo detalles). La inactividad de x e y arruinaron su partida según palabras suyas (en verdad estaba peor disfrazado que el lobo de caperucita pero es otro tema).


Podía estar lo poco disfrazado que tu quieras...pero una de la parte de la estrategia de mi defensa era que cuando yo soltara una info, dos roles me respaldaran. Sí, claro que lo contemplé. No digo que eso hubiera salvado mi pellejo, pero me habría ayudado, sin duda. Y esos dos roles...no aparecieron  :santo:
Que fácil te picas  jjj
 

Desconectado celdelnord

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #92 en: 13 Abril 2021, 15:21:26 »
Gracias por la partida a Eldritch!! por llevarla y al resto por jugarla. Felicidades a los demonios por la victoria.  :plas: :plas:

Gracias a mi no te pasó nada la noche cero, Katalina, ahí estaba yo, protegiéndote. Tenlo en cuenta para la próxima!! jjj jjj jjj

Sobre lo de participar o no. Yo hablaré por mi, por cómo lo hacía antes, y por cómo ha sido esta. Llevo la partida al día, voy leyendo el día por orden y, muchas veces, con más calma, lo que dice jugador por jugador, sobretodo si no es de los de hablar por hablar, que de esos también los hay. Cuando tengo necesidad, como dice Kesulin, llevo un excel. Pero para ponerme a responder quiero un teclado, cada uno tiene sus manías. Por la noche nada, con lo que nada de bailes. Total, que cuando yo me pongo, ya se ha dicho todo. Qué hago. Me repito? Me callo y me arriesgo a que se me acuse de palomitear?

Gracias Eldritch por la partida y lo siento Cel, me pudo la paranoia.
Sin parainoia este juego no vale nada!!
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer, Eldritch, Marlex, AdaDixon, xolo

Desconectado horak

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #93 en: 14 Abril 2021, 08:03:41 »
Están muy mal acostumbrados a jugar en base a videncias, parece xD Tendrían que presionar y jugar por impresiones y corazonadas como decís, no puedes dejar pasar en el foro un día 4 que ya es partida avanzada de esta manera sin intentar poner nerviosos a los malos.

Luego en el plano de videncias, la partida empieza con 4 videntes y han caído pronto la mayoría, solo les queda una... Cierto que también el hecho de que Alexeiv se haya comido 3 escaneos rol/suicida/alineamiento al final les ha limitado mucho.
(click to show/hide)
En la partida anterior por ejemplo, Fiso dijo que "la Suicida escaneara a paladines, la de roles al que se salve de ser linchado con más votos y la de alineamiento a los que pasen más desapercibidos" o algo así. Es lo que les habría venido bien, si los buenos empiezan sin organizarse lo llevan mal porque los malos SIEMPRE lo hacen.

(click to show/hide)

Lo mío con jabberwock era corazonada con sus posts.

Errónea..pero corazonada.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #94 en: 14 Abril 2021, 08:05:42 »
Sigfried sabe que él ha matado a Celdernord, así que debe decir a Jabberwock que anule a los familiares ahora que Alexeiv ha cantado, Adadixon al adoptar el rol justamente de un Tamer (cosa que creo que hubiera sido mejor decir uno de los roles descartados) y al estar en juego, no deben dudar de que es ella, así que saben que es obligatorio desactivar a los familiares...

aún hay esperanzas...

Lo saben ?

Pues se nos pasó a todos.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #95 en: 14 Abril 2021, 08:06:19 »
Al morir Dae, Alexeiv heredó su Okami al instante.

Si Alexeiv estuviera un poco al tema, se daría cuenta que Día 4 Katalina dejó caer en el Comité que era "Aprendiz Caín" (el primero en heredar un Familiar) y repasando la información de Spidy, vería que no había muerto ningún Tamer hasta Daessaer... Así que el Okami debería haberlo heredado Kata y no él, si realmente fuera ese rol.

Una videncia bastante clara.


Efectivamente
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #96 en: 14 Abril 2021, 08:07:36 »
Parece que por fin horak se pone las pilas, al menos públicamente. :plas:

Veremos que saca de todo esto, porque no parece tener información de su rol.

¿Los demonios han matado a Alma? Han sido benévolos con la paliza que nos estaban dando. :adorar:

Deducir que sigfried Bera aldeano y poco más. Tarde y mal.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #97 en: 14 Abril 2021, 08:08:52 »
Haya paz.
Que los aldeanos podríamos haber jugado mucho mejor es evidente, la pregunta que ha quedado sin debate es si falta motivación o es que la gente no se implica lo suficiente.

Porque en esta partida, como ya han dicho, hasta el máster come palomitas. Los lobos pueden ganar comiendo palomitas, pero no los aldeanos.

O que te esperas a leer las reglas y implicarte al día 4 por si te matan rapido no haber perdido neuronas tontamente
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #98 en: 14 Abril 2021, 08:16:15 »
Cuando los lobos tienen duda una noche a la hora de asesinar entre Fulanito o Menganito casi siempre acaban eligiendo al qué parece más bueno de los dos, cierto? Es de cajón; mato al que parece más bueno y el que genera alguna duda frente a la aldea, lo dejo vivo por si suena la flauta y lo linchan. Es por eso que por norma general, me gusta siempre vivir al límite y generar dudas. Eso me cuesta algún día que me voten pero también me libra mucha veces de salir asesinado a las primeras de cambio.

Lo que tú dices Kesulin es muy cierto; todos esperamos que cada jugador juegue como se espera que juegue. Pero por esa misma razón hay veces que uno puede salir perjudicado. En esta ocasión yo era un rol importante, una vidente. Tenía la opción de jugar de tapado o hacer lo que hice; cargarme un empate y meterme en la casita por mis cojones. No fue algo premeditado, pero la gente me votó, me metió en el lote de votados y tomé esa decisión. Un poco por lo que tú dices Kesulin...yo no puedo jugar de tapado. Porque la gente no espera que yo juegue a estar callado al igual que la gente espera en un momento u otro que Horak empiece a deducir votaciones como está haciendo este día.

Yo ya he empezado a jugar callado los 4 primeros días entre otras cosas porque antes esto para mí era el 100% y ahora díganos que es un 15% eso ayuda a relativizar . Creo que no he estado a ningún cierre
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #99 en: 14 Abril 2021, 08:24:01 »
Si que dí a entender quien era si tenías algo de info. Spidy lo pilló y Ada tb según me dijo Eldritch. Escaneé a Alexeiv por tener yo la certeza aunque estuve dudando mucho de si hacerlo o no. Tb pq podía estar descartada alguna vidente.
Al final acerté con todos menos con kata. Lástima estar muerta che.
Marlex pq se obsesionó conmigo y le acababa de ver jugar entre bastidores en la anterior. Ada pq comprendí que me había hecho la pelota y pi pq al abrir el día que me mataron, el texto que escribió me olió a chamusquina. Con Dae si fallé totalmente.
En cuanto a participar no quería estar mucho en los fregaos pq tenía un buen rol. Pero el primer día xolo casi me lincha.
La verdad que ha sido una partida rara por parte de los aldeanos. Los lobos se lo han currado para no estar ningún día en peligro, quizás pq los lobos han sido muy activos en el hilo se ha sospechado menos de ellos, pq manejaban la dirección de dónde mirar. Tb creo que cuando hay 4 lobos si lo hacen bien como en esta partida, pueden marear mucho al personal.

Recuerdas una partida en el pleistoceno en que erais lobos tu alexeiev y alzarot?

Pues te debes sentir exactamente igual que yo aquella vez  xD
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)