Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Paz para los caídos  (Leído 18078 veces)

Desconectado xolo

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #70 en: 12 Abril 2021, 16:48:11 »
Al final creo que sale mejor hacer una partida para pocas personas aunque se quieran apuntar más.

Llevo meses diciendo esto, al fin estamos de acuerdo en algo  :burla:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #71 en: 12 Abril 2021, 17:02:05 »
No sé...yo creo que en esta partida ha habido bastante participación, ojo! Sí que es cierto que hay tres que no han participado nada, eso es muy llamativo, pero el resto más o menos bien  :down:

A mi lo que no me gusta son los tópicos y costumbres que estamos cogiendo. Muchos de ellos, absurdos;

- Si no buscas un empate para el linchamiento...lobo
- Si te subes a un carro antes de la primera mitad del día...lobo
- Si eres un inactivo...no lobo
- Si te autovotas...no lobo

Todo esto son chorradas  xD

Qué muchas veces puedes deducir en base a ello, pero sacrificar a una persona porque le meta un tercer voto a otro durante las dos primeras horas del día...cual es el problema?  ¬¬

Una de las gracias de este juego es:

1. Conseguir info (si tú rol te la da)
2. Qué tipo de info quiero conseguir? Optimizo la info con la del resto del equipo. Por ejemplo Piluka ya me contará para qué cojones escanea a Alexeiv intuyendo que ya estaba de sobra escaneado
3. Como manejar esa info que te llega

El punto 3 para mí es el más complicado  :carqui:

Por ejemplo, en la partida de Sigfried de los blasters...jugué muy mal mi información, muchísimo. Y le costó la vida a Fiso y a Calvo. Me quedé jodido de veras durante unos días por ello.

En esta partida por ejemplo tenía un rol que me daba info y además esta partida tenía una casita. Lo vi clarísimo, a la casita a compartir info (si se puede). No me cegué en ello pero cuando vi la casita a tiro, no lo dudé, rompí el empate y me metí. Que quizá hice mal? No lo sé. Los lobos arriesgaron usando el poder más importante que tienen para matar a alguien "que se supone que era importante", pero perfectamente podría haber sido perico de los palotes. Además ya me encargué de sembrar duda en el hilo frente a la aldea. Me sorprendió que arriesgaran a matarme pues frente a la aldea tenía pinta de lobo. Pero mira, les salió bien. Me llegan a dejar un día en la casita con Alexeiv escaneado y empezamos a montar un imperio.

Porqué cuento esto? Pues porque hay gente que tiene info y no trata de hacer por desvelarla porque si no lo matan, porque si no canta, porque si no...

Pues que es mejor, irte a la tumba con esa info?

Tú puedes tener toda la info qué quieras pero si no tienes canal donde soltarla, estás bien jodido  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado kesulin

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #72 en: 12 Abril 2021, 17:26:29 »
Hay jugadores que es mas fácil sacar conclusiones sobre su juego y deducir si tienen pelo o no,otras no. Muchas veces coincide con jugadores de poca participación o pocas palabras.

Un ejemplo claro es el juego de Calvo. Escribe tan poco que lo lincharia  cada partida a día 1.  xD
Nunca puedo deducir si es lobo o no.

Hay que saber como juega cada uno y no quiere decir que juegen peor por escribir menos, quizás estaría bien saber su opinión a ver como ven sus partidas y aunque no escriban realmente analizan la información y el metajuego.

He puesto de ejemplo a Calvo por poner, pero quien quiera dar opinión es bienvenido.

En resumen,la cantidad de palabras no implica jugar mejor o peor, pero a veces aparenta que pasan un poco de la partida si escriben poco. ¿Es así?
 

Desconectado xolo

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #73 en: 12 Abril 2021, 17:39:07 »
Cuando los lobos tienen duda una noche a la hora de asesinar entre Fulanito o Menganito casi siempre acaban eligiendo al qué parece más bueno de los dos, cierto? Es de cajón; mato al que parece más bueno y el que genera alguna duda frente a la aldea, lo dejo vivo por si suena la flauta y lo linchan. Es por eso que por norma general, me gusta siempre vivir al límite y generar dudas. Eso me cuesta algún día que me voten pero también me libra mucha veces de salir asesinado a las primeras de cambio.

Lo que tú dices Kesulin es muy cierto; todos esperamos que cada jugador juegue como se espera que juegue. Pero por esa misma razón hay veces que uno puede salir perjudicado. En esta ocasión yo era un rol importante, una vidente. Tenía la opción de jugar de tapado o hacer lo que hice; cargarme un empate y meterme en la casita por mis cojones. No fue algo premeditado, pero la gente me votó, me metió en el lote de votados y tomé esa decisión. Un poco por lo que tú dices Kesulin...yo no puedo jugar de tapado. Porque la gente no espera que yo juegue a estar callado al igual que la gente espera en un momento u otro que Horak empiece a deducir votaciones como está haciendo este día.

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #74 en: 12 Abril 2021, 17:42:52 »
Es por esa razón por la que digo que no esperaba que los lobos usaran a Baal contra mi.

Si por ejemplo el que se hubiera cargado el empate para meterse en la casita, encima contradiciendo cosas y haciendo ruido...hubiera sido por ejemplo Calvo (pongámoslo de ejemplo otra vez). Yo si fuera lobo se me dispararían todas las alarmas; "ups! qué hace este tío! si de normal debería ni postear! Porqué toma esta decisión tan arriesgada frente a la aldea? Fijo que hay gato encerrado, hay que matarlo!" Pero al haberlo hecho yo, pensé que la psicología lobuna jugaría a mi favor en plan; "Bagh, este tío está loco y está haciendo una jugarreta de las suyas. Dejémoslo que haga que total tendrá un rol de mierda y ya se encargarán los buenos a día dos en lincharlo"

Pues fíjate, no fue así. Los lobos no usaron el metajuego conmigo en este sentido y la cosa saló mal  :enfado:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #75 en: 12 Abril 2021, 17:46:03 »
Coño, pensé que quizá tratarían de asesinarme, pero también pensé que el protector actuaría en mi favor. Quien mejor que al primer paladín para proteger?

También pensé que podrían usar a Baal o un r+j. Lo segundo lo descarté porque podría ser cualquiera de los roles importantes; hay varios, 3 o 4.

Pero jamás pensé que tendrían huevos a usar a Baal así a las primeras de cambio. Les podría haber salido fatal, pero les saló de puta madre.

Tengo que decir Kesulin que desde fuera...tú dabas la sensación de tener un rol potente. Más que yo. Pero bueno, quizá fue sensación mía.

La potra la han tenido con Piluka, porque ya me dirás que dio a entender ella de que era vidente de alineamientos. Madre mía, vaya ojo tuvieron!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #76 en: 12 Abril 2021, 21:48:47 »
Citar
[12/4 21:45] WW_Jabber: Asi que sera casita conmigo Alexeiv, Horak y Sigfried. Si alguno es demonio mala suerte se han merecido ganar con lo mal que hemos jugado
[12/4 21:45] Ginés: Ok noi 👍🏻

Muy bien encaminado iba Jabber... Mala suerte que a falta de 15 min al final haya tomado la decisión mala, en vez de anular Familiares ha creado casita. Tampoco nadie le ha dado opinión excepto Sigfried.

Es un GG para los Demonios en esta edición, felicitarlos.
« Última modificación: 12 Abril 2021, 21:54:41 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #77 en: 12 Abril 2021, 23:29:20 »
Citar
La potra la han tenido con Piluka, porque ya me dirás que dio a entender ella de que era vidente de alineamientos. Madre mía, vaya ojo tuvieron!
No fue potra. Ada lo tuvo claro. Esa noche era Piluka o Eloradana.

Sobre ti, vimos que había una casa y que no íbamos a estar. Era demasiado peligroso dejar florecer un club Disney. Además parecía que tenías un rol que daba información así que decidimos irnos de locos.

Kesulin era muy activo y ayer quisimos matar a Alexeiv pero la mártir entró.

Gracias al caballero Miguel y siento si no os avisé que era óptimo cancelar a los familiares pero siendo demonio me daba cosa.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #78 en: 12 Abril 2021, 23:29:58 »
A Gestas lo matamos por palomitero  xD ti Xolo te matamos con Baal porque olías a vidente que echaba para atrás, a Kesulin porque creíamos que sería el Paladín que escogería Alexeiv (nos equivocamos de un día ya que Dae lo hubiese escogido de estar vivo), a Piluka porque creíamos que ella o Eloradana era la suicida y la otra la de alineamiento.

Ya contábamos con la muerte de Eloradana videnciandome y que me lincharían, un sacrificio para usar el Shinigami. Lo que no tuvimos en cuenta fue el anular familiares pero por suerte no llegaron a activarlo y me llevé a Alexeiv que ya nos hemos hecho mejos de estar tanto en la casita  :beber:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado piluka

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #79 en: 12 Abril 2021, 23:36:44 »
Si que dí a entender quien era si tenías algo de info. Spidy lo pilló y Ada tb según me dijo Eldritch. Escaneé a Alexeiv por tener yo la certeza aunque estuve dudando mucho de si hacerlo o no. Tb pq podía estar descartada alguna vidente.
Al final acerté con todos menos con kata. Lástima estar muerta che.
Marlex pq se obsesionó conmigo y le acababa de ver jugar entre bastidores en la anterior. Ada pq comprendí que me había hecho la pelota y pi pq al abrir el día que me mataron, el texto que escribió me olió a chamusquina. Con Dae si fallé totalmente.
En cuanto a participar no quería estar mucho en los fregaos pq tenía un buen rol. Pero el primer día xolo casi me lincha.
La verdad que ha sido una partida rara por parte de los aldeanos. Los lobos se lo han currado para no estar ningún día en peligro, quizás pq los lobos han sido muy activos en el hilo se ha sospechado menos de ellos, pq manejaban la dirección de dónde mirar. Tb creo que cuando hay 4 lobos si lo hacen bien como en esta partida, pueden marear mucho al personal.