Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Paz para los caídos  (Leído 18119 veces)

Desconectado celdelnord

Re:Paz para los caídos
« en: 11 Abril 2021, 11:31:45 »
A mi, que el último día todo se moviera en una hora, y ver el excel de Spidy, con los Tamer marcados en verdes, no lo entendí y me emparanoió mucho. Además, el comentario de "los roles que están y han estado" ya terminó de explotarme la cabeza. Me pasé el día dudando de ti, Spidy, culpa mía. Al final cerré los ojos e hice lo que tenía que hacer, que no sé si sirvió o no, pero lo hice.

Y la puñalada guarra del caballero Miguel? De noche y por la espalda... sin comentarios jjj jjj

 
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado celdelnord

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #1 en: 13 Abril 2021, 15:21:26 »
Gracias por la partida a Eldritch!! por llevarla y al resto por jugarla. Felicidades a los demonios por la victoria.  :plas: :plas:

Gracias a mi no te pasó nada la noche cero, Katalina, ahí estaba yo, protegiéndote. Tenlo en cuenta para la próxima!! jjj jjj jjj

Sobre lo de participar o no. Yo hablaré por mi, por cómo lo hacía antes, y por cómo ha sido esta. Llevo la partida al día, voy leyendo el día por orden y, muchas veces, con más calma, lo que dice jugador por jugador, sobretodo si no es de los de hablar por hablar, que de esos también los hay. Cuando tengo necesidad, como dice Kesulin, llevo un excel. Pero para ponerme a responder quiero un teclado, cada uno tiene sus manías. Por la noche nada, con lo que nada de bailes. Total, que cuando yo me pongo, ya se ha dicho todo. Qué hago. Me repito? Me callo y me arriesgo a que se me acuse de palomitear?

Gracias Eldritch por la partida y lo siento Cel, me pudo la paranoia.
Sin parainoia este juego no vale nada!!
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer, Eldritch, Marlex, AdaDixon, xolo