Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Paz para los caídos  (Leído 18057 veces)

Desconectado xolo

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #20 en: 12 Abril 2021, 17:46:03 »
Coño, pensé que quizá tratarían de asesinarme, pero también pensé que el protector actuaría en mi favor. Quien mejor que al primer paladín para proteger?

También pensé que podrían usar a Baal o un r+j. Lo segundo lo descarté porque podría ser cualquiera de los roles importantes; hay varios, 3 o 4.

Pero jamás pensé que tendrían huevos a usar a Baal así a las primeras de cambio. Les podría haber salido fatal, pero les saló de puta madre.

Tengo que decir Kesulin que desde fuera...tú dabas la sensación de tener un rol potente. Más que yo. Pero bueno, quizá fue sensación mía.

La potra la han tenido con Piluka, porque ya me dirás que dio a entender ella de que era vidente de alineamientos. Madre mía, vaya ojo tuvieron!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #21 en: 13 Abril 2021, 10:20:06 »

Ejemplos:
Recuerdo una queja en la anterior partida de Exorcist donde xolo se quejaba de que su estrategia se vio frustrada porque esperaba que x e y salieran en su defensa porque había hecho algo que les daba a entender que era más aldeano que otros (no recuerdo detalles). La inactividad de x e y arruinaron su partida según palabras suyas (en verdad estaba peor disfrazado que el lobo de caperucita pero es otro tema).


Podía estar lo poco disfrazado que tu quieras...pero una de la parte de la estrategia de mi defensa era que cuando yo soltara una info, dos roles me respaldaran. Sí, claro que lo contemplé. No digo que eso hubiera salvado mi pellejo, pero me habría ayudado, sin duda. Y esos dos roles...no aparecieron  :santo:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #22 en: 14 Abril 2021, 12:53:11 »
Pero creo que he conseguido migrar mi forma de jugar desde una parecida a kesulin/xolo a otra parecida a alexeiev y así se va a quedar .

No te recomiendo mi forma de jugar  xD

Porque siempre que soy bueno quiero portarme bien y pasar algo desapercibido pero es imposible. Mi apellido es peligro  :fumar:

No sé como lo hago que siempre acabo liao  jjj

Por cierto, nadie  postea en la post partida. Qué no cambiaremos los hábitos y en vez de abrir post partida usamos el cementerio para compartir impresiones? Como estamos haciendo ahora. Y así hay una continuación a lo que ya han posteado los nichos  xD

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?