Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Paz para los caídos  (Leído 18105 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #20 en: 07 Abril 2021, 23:25:45 »


Bienvenida por aquí Pilu! ^^

(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #21 en: 08 Abril 2021, 15:05:48 »
Alexeiv propone/quiere pasar la lista de desempates en la casa...  :desmayo: Veremos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #22 en: 08 Abril 2021, 16:41:57 »
 

Desconectado kesulin

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #23 en: 09 Abril 2021, 12:19:29 »
Espero que los aldeanos estén haciendo los deberes fuera del hilo, porque viendo el hilo de la partida parece que nadie está haciendo nada. :down:
 

Desconectado xolo

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #24 en: 09 Abril 2021, 13:30:38 »
Espero que los aldeanos estén haciendo los deberes fuera del hilo, porque viendo el hilo de la partida parece que nadie está haciendo nada. :down:

Pero qué deberes??? Si no hay videntes no hay deberes!!!

Ahora mismo la partida está para la vieja usanza; enmierdar a quien sea, follarse a votos a quien sea en la primera mitad de día, buscar corazonadas según los votos, revisar mensajes de los muertos, etc.

Y no están haciendo nada y los malos están super cómodos. Quien veo más cómodo en la partida; Ada y Celdelnord. Estas dos ahora mismo me huelen a pelo.

Pero tranquilo Kesu, que luego la culpa será tuya y mía por morir pronto  :enfado:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #25 en: 09 Abril 2021, 13:51:01 »
Están muy mal acostumbrados a jugar en base a videncias, parece xD Tendrían que presionar y jugar por impresiones y corazonadas como decís, no puedes dejar pasar en el foro un día 4 que ya es partida avanzada de esta manera sin intentar poner nerviosos a los malos.

Luego en el plano de videncias, la partida empieza con 4 videntes y han caído pronto la mayoría, solo les queda una... Cierto que también el hecho de que Alexeiv se haya comido 3 escaneos rol/suicida/alineamiento al final les ha limitado mucho.
(click to show/hide)
En la partida anterior por ejemplo, Fiso dijo que "la Suicida escaneara a paladines, la de roles al que se salve de ser linchado con más votos y la de alineamiento a los que pasen más desapercibidos" o algo así. Es lo que les habría venido bien, si los buenos empiezan sin organizarse lo llevan mal porque los malos SIEMPRE lo hacen.

(click to show/hide)
« Última modificación: 09 Abril 2021, 14:10:02 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #26 en: 09 Abril 2021, 14:15:08 »
Yo propuse organizar a los videntes porque nadie lo hacía, pero como si se lo hubiera dicho a la pared. :vela:

Yo en esta partida quería evitar acaparar los hilos. Pero viendo que nadie más saca teorías...

Es lo de siempre, parece que esperamos a la vidente. Dejo esta reflexión. ¿Se ha perdido la capacidad de análisis o es que la gente pasa de comerse la cabeza?
Yo creo que es lo segundo, y estaría bien saber porqué.
« Última modificación: 09 Abril 2021, 14:17:55 por kesulin »
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado xolo

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #27 en: 09 Abril 2021, 15:16:13 »

En la partida anterior por ejemplo, Fiso dijo que "la Suicida escaneara a paladines, la de roles al que se salve de ser linchado con más votos y la de alineamiento a los que pasen más desapercibidos" o algo así. Es lo que les habría venido bien, si los buenos empiezan sin organizarse lo llevan mal porque los malos SIEMPRE lo hacen.


No me gusta!
Por un lado está bien porque organizas el cotarro y cubres casi todas las posibilidades. Pero por otro lado limites el poder de imaginación del usuario de ese rol. En pocas palabras, si propones lo que dijo Fiso, OBLIGAS a ese jugador a que haga eso o que se vaya toda la estrategia a la mierda. Además con el handicap negativo de que si no lo haces, o alguna vidente está muerta o peor aún, mordida, entonces se va todo el plan a la mierda.

Cierto que también el hecho de que Alexeiv se haya comido 3 escaneos rol/suicida/alineamiento al final les ha limitado mucho.
(click to show/hide)

Pero es que eso no es mi culpa...me refiero...la vidente suicida (da igual que lo diga Fiso o no) es de cajón que es un rol que se juega automático; ENTRA UN PALADÍN, VIDENTE LO ESCANEA! No sirve para otra cosa!! De qué sirve que escanees a Fulanito, sea lobo, mueras por la noche...y la aldea al día siguiente se queda igual; a muerto la vidente...pero porqué? Vamos, me parece de recibo.

Aquí el que ha jugado mal es de alineamientos! (qué no sé quien es). Es de cajón que siendo yo Paladín de inicio necesito escanear a ese jugador que encima me meto en la casita. Y luego está de puta madre que lo escanee Kesu, primero porque no sabe mi plan, y segundo por si es el mordido y se hubiera escapado a mi videncia. Yo pensé eso para urgir mi plan; doble filtro...primero mio y luego de la de suicida. Y hasta lo que duremos vamos haciendo un club Disney "seguro". Pero los lobos jugaron riesgo conmigo...y aquí estoy  :vela:

Pero la de alineamientos...pa que lo escanea??? Es que te juro que no lo entiendo...

Y la de votos pues me imagino que será un jugador con info, que no sabe o no puede soltarla. Con lo cual es como cagar pa adentro. Espero que pueda meterse en la casita y desembucharla o no se bien como lo podría hacer para sacarla a la luz.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado kesulin

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #28 en: 09 Abril 2021, 15:22:11 »
El vidente de votos soy yo. :P
 

Desconectado xolo

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #29 en: 09 Abril 2021, 15:26:32 »
El vidente de votos soy yo. :P

Y quien cojones es la suicida? Pensaba que tú eres la suicida  :confuso:

Y la de alineamientos? Quien narices es? :carqui:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?