Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.  (Leído 13721 veces)

Desconectado Daessaer

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #10 en: 30 Agosto 2020, 00:32:38 »
Muy buena partida  :up: :up:

Ya te lo he dicho mil veces por privado Eldritch. La partida ha estado muy bien, a nivel de reglas y a nivel de todo. Para mí ha sido súper interesante incluso desde el infierno.

Xolo hay que reconocer los propios errores también xD fuiste excesivamente descarado. No digas como malo lo que jamás confirmarías como bueno. Subconscientemente tienes más datos que los demás y al final se nota en la forma de afirmar las cosas. jjj

Enhorabuena a Cocá, que sinceramente, se ha marcado para mí el MVP de esta partida desde el día 1.

También a los demás buenos  :up: mención especial a Kesulin, Katalina, Ada  :up: y Spidy, que con su videncia y su forma contundente de decirlo, cambió el curso de la partida!!

Y sí, Cocá, es POSIBLE que los malos tengan tanta potra xD se han marcado un principio de partida perfecto!!!!!!


Muy buena en serio! Yo tampoco cambiaría mucho!
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Desconectado kesulin

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #11 en: 30 Agosto 2020, 00:50:54 »
Apoyo al nombramiento de Cocá como MVP. Muy bien jugado por su parte :plas:

Gracias al máster por el currazo. :adorar:

Enhorabuena a todos los aldeanos, sin duda un gran equipo que ha ganado merecidamente a pesar de la buena partida de los malos. FELICIDADES!
 

Desconectado Jabberwock

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #12 en: 30 Agosto 2020, 00:55:26 »
Muy bien jugado todos los aldeanos!  :plas:  :plas:  :plas:

Mencion a parte: Coca y Kesulin sois muy grandes. La confianza inamovible de Kesulin en Coca y como habeis tejido una red lejos de nuestro alcance, incluso con un jodido codigo! XD muy buena, queria morir en la casita, pero muy buena. Merecidos vencedores. Ada y su espada divina han acabado de rematarnos, no lo esperaba para nada. Coordinacion y deduccion, el veneno para los malos. Chapo.

Señores demonios, he sido lobo dos veces desde que llegue a este foro hace muchos años, La Casona (partida de Fiso) y las mascaras de Zelda (partida de Sigfried) esta es la tercera ves y aunque he sufrido gran cantidad de estres (el master lo sabe) ha sido un gustazo haber jugados con todos vosotros. De Salva a Xolo y sus audios me lo he pasado pipa y me he reido mucho. Ojala hubieramos tenido mayor fortuna, pero a veces se gana y otras se pierde. He intentado pilotar la nave tras la muerte sorpresiva de Meleke pero estaba ya en barrena. Fallar el R+J me ha dolido hasta el alma asi que os pido disculpas por ello.

Eldritch, te lo repito por aqui: Muy grande, por tu forma de masterear, aguantar mis chapas que en esta partida han sido siderales y por que siempre puedo contar con disfrutar de tus partidas, hasta cuando me estreso xD cuenta conmigo siempre que quieras para tus partidas, muchisimas gracias por tu tiempo y esfuerzo

Yo por mi parte necesito algo de descanso mental. Me tomare un tiempo de relax antes de volver, pero me voy con buen sabor de boca, me he divertido pese a la derrota y eso al final es lo mas importante, asi que gran partida y nos vemos en el futuro proximo!
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado AdaDixon

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #13 en: 30 Agosto 2020, 01:04:18 »
Bueno, en primer lugar muchas gracias al máster por la partida! Creo que es una de las que mejor me lo he pasado!!!  xD

Enhorabuena a todos, tanto buenos como malos, bien hecho, me he reído mucho intentando dar pistas con el código, la madre que te parió Cocá  jjj

Realmente destrozar la casita, si Cocá y Kesulin se hubieran echado mierda el uno al otro, hubiese salido bien, pero era una jugada demasiado tonta por su parte para ser lobo uno de los dos, así que aunque al principio sí lo creí, cuando vi a Xolo con tanta info y pedirle casualmente al caballero Miguel que si estaba vivo se cargara a uno de la casita hizo saltar mis alarmas. Entonces pensé que igual sabían mi rol y por precaución me hice la loca hasta la noche cuando ha no hubieran habilidades ni rol jugador para decir lo que creía realmente  xD

Sobre Meleke, hizo una suposición muy rara de un mensaje de Dede para que fuésemos a por Alma (que luego se reveló como medium) de hecho con el comentario que hizo yo pensé que era vidente al principio, hasta que dijo que había interpretado el mensaje de Dede como tal.

Después me iba tirando pullitas como cuando me dijo "enterradora? Ya hablaremos de tu traspiés mañana" cuando desde que se cargaron a Alma dije que creía que era la enterradora, el comentario del movimiento de votos, etc... Era como que intentaba malmeter a ver si a alguien le hacía click, pero sin llegar nunca a votarme, al contrario, me daba la razón y se sumaba a mí carro cuando yo ni siquiera había votado a Salvator todavía ese día  xD

Así que como expliqué en la casita se la clavé a él ( xD ) porque entendí que al día siguiente sería más fácil linchar a Horak (al que creí lobo totalmente, perdona Horak, nos lo dijiste) y sin embargo me costaría más convencerles de lo de Meleke sin destaparme en el hilo.

En fin, al final nos ha salido todo bien teniendo en cuenta que perdimos las videncias muy pronto y felicitar a mis compañeros de bando por el trabajo realizado!!

Mención especial a momentos como "Shinigami, la señora esa" o las sesiones de proverbios (tendríais que habernos visto a Katalina y a mí hablando en clave en la casita  :burla:)
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado horak

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #14 en: 30 Agosto 2020, 01:29:54 »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Marlex, Cocá, AdaDixon

Desconectado horak

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #15 en: 30 Agosto 2020, 01:39:26 »
coñas aparte buena partida.

ya se lo dije a eldrith que se puede repetir sin tocar nada y eso no es facil

felicidades y gracias a  Eldricht


felicidades a los buenos por la victoria, el poder del club disney , si es disney+, es imparable, como se ha dicho 3 piensan mejor que 1 . luego hay daños colaterales  :down: pero esas cosas pasan n xD.

y felicidades a los malos, en espacial a xolo que se curró su coartada aunque le salió algo rana.
la verdad, si sale de salida y dice mi rol y el de marlex bien , dado que todo el mundo daba por sentado que la mordida era la vidente de roles, no se que habria pasado porque le habria defendido a muerte.

como lo hizo tarde mal y mintiendo di por sentado que era un plan para dejar a marlex como demonio con rol, y de allí ya no salí


felicidades a adadixon por el tiro a meleke. Fijate si estaba perdido que cuando me interrogaste sobre lo que yo pensaba que habia pasado esa noche, no sabia que tu rol podia matar a dedo..pensaba que era al morir

y es que hace tiempo que solo me leo  mi rol a fondo y poco mas.esta vez tenia clarisiomo que mi rol me hacia aparecer con un 0 en la lista si solo recibia un voto.. por eso cuando xolo sale y dice que sabe quien es gabriel me quedé blanco, porque nadie me habia votado nunca , y fue cuando le prevunté a eldrith.


copio pego lo que dije en el cementerio y añado cositas

Parafraseando a meleke yo he sido un estúpido. El estar con mala cobertura en la montaña tampoco ha ayudado.

Y no..no vi el clarísimo ataque de spidy a Salvator. Que le vamos a hacer. A veces esperáis demasiado de mi. Y más estas 10 partidas.

Yo, tonto de mi,.pensaba que había un infiltrado en la casita aprovechando que la vidente suicida estaba muerta o descartada , y que la cacería de xolo.la.organizaba un malo.

Por eso le medio animé a sacar su información. Cuando lo hizo tan tarde y al revés el mío, vi que mentía y que la había cagado . Estaba claro que me iban a linchar por ello como así fue.xolo lomhizo muy bien ya que me enfrentó a marlex...bueno contra bueno...y eso.quizas le dé a jabberwock tiempo.

Sin embargo yo  veía claro que marlex era malo y que la jugada era para dejar a.marlex como avalado con rol. O no han habido.casos de lobos desconectados en la historia ?.por eso mi plan.

Obviamente dado que iban a por mí decidí sacar lo todo. No sabéis lomque me cuesta estar callado todos.los dias xD

Me quedo con la cena con piluka . Estábamos en la mesa piluka yo, pilar mi pareja y Sergio-new vampire ( ex jugador de esto )

De 22 a 23 íbamos sacando el.movil cada dos por tres.

Incluso Sergio hizo un ademán de quitarle el móvil a piluka que se puso ella que saltó como un resorte , y pensé " y si es loba y nomquiere que Sergio / yo por accidente vea su wasap de lobos?

Me alegro de no haber usado eso en público, no lo veía ético aunque hubiese resultado piluka mala.

Ya se lo he dicho a eldrixh por privado que la.partida está bien parida y

El único mini mosqueo fue a día 1 con kesulin.  El no es nadie para.decidir lo que yo debo considerar divertido. Pero ya se pasó.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Desconectado Daessaer

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #16 en: 30 Agosto 2020, 01:42:49 »
PD:

Daessaer apela al raciocinio de la aldea para no votar en próximas repeticiones de la partida, o partidas hermanas de la misma, o cualquier otro tipo de elección del día 1, a alguien que ni siquiera ha aparecido todavía  jjj jjj jjj jjj

Que os salió bien eh... pero si vierais mi carita cuando yo toda apurada que no me daba tiempo ni a respirar, leo el wasap de Eldritch que me dice: "Cómo te lo curras, ganando puestos sin jugar" y yo D: "se me había olvidao que habia empezao la partida"  jjj jjj jjj

Y ahí a remolque intentando saber qué cojones tenía que hacer con el paladín, si solo me había leído mi rol y porque lo traía en  MP  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Desconectado horak

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #17 en: 30 Agosto 2020, 02:05:22 »
preguntaba meleke

¿no crees que se saca mas info si se toca las pelotas a la gente?

mi respuesta es no. yo soy mas de puño de hierro con guante de seda.

te pongo un ejemplo


partida de LNOE. dia 1 . multiple empate a 2 votos. yo soy uno de ellos. soy el enterrador, un rol potente.
ni digo ni hago nada lo fio todo al empate multiple. por el experimento pero tambien porque aunque no hubiera estado de experimento TAMBIEN lo habria hecho, por no delatar un rol potente.


llega welligton, me mete el tercer voto y muero. al dia siguiente se sabe mi rol y meleke

Pues no es muy buena noticia que nuestro enterrador se suicide por ir haciendo experimentos.

es decir.. segun meleke deberia haber hecho algo ¿el que? ¿delatarme?


llega esta partida, se intenta linchar a alma, que era un rol importante ( aun no sabemos por cierto la info que queria compartir). se pone nerviosa y decide decir su rol

meleke

Madre mía que poco temple y que poco aguante
Los lobos deben estar frotándose las manos

veamos pues...dos roles potentes en situaciones casi identicas y en dos partidas seguidas. tu conclusion en una es que si no hablas malo y en la siguiente que si hablas malo...¿ me lo explique?

estabas jugando de puta madre meleke porque cuando pronunciaste esta frase, mis ganas de aostiarte reventaron el marcador, dada la frase de la partida anterior. Por suerte estaba con mala cobertura y en medio del experimento, y me tuve que morder los dedos. Si no, te monto un pollo en el dia 2 que me linchais a mi solo para que me calle.


pero debe haber de todo en la viña del señor, yo estoy intentando encontrar un nuevo estilo y encima en esta partida el estar de vacaciones me ha perjudicado en exceso porque no dedicaba atencion, es decir doble lio,  y eso es un error. aparte que habia decidido que en vez de votar random iba a linchar a colegas de wellington xD y me pilló el fuego cruzado con spidy.  Si en vez de spidy empiezo votando a eloradana vete tu a saber lo que habría pasado..random.org es inexcrutable

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado horak

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #18 en: 30 Agosto 2020, 02:16:18 »
sacado del wasap de xolo

o siento cesar pero con esto que voy a decir acabo...
va ligado a lo que hemos estado hablando estos dos días. Ahí va:

si, me toca los huevos la gente que pasa de la partida...y mucho. Sabéis porque??? Porque una de mi estrategia de vidente de votos (y siendo lobo) era que tarde o temprano debería avalar a Rafael y a Gabriel (Horak y Marlex). Tenía por sentado qeu cuando dijera qeu era la vidente de votos y nombrara quienes eran...estos dos...ME APOYARÍAN EN EL LINCHAMIENTO!!! Cosa que no ocurrió
- Horak porque andaba despistado. Pero vacaciones solo se tiene una vez al año
- Marlex ni se enteró de nada.

Y a mi esos dos votos a favor me iba la vida!!! O un texto de apoyo!!

Veis lo que digo??? Me tiro 4 días haciendolo bien y sin dormir apenas por las noches...para que en el momento crucial de la estrategia sobretodo Marlex ni se entera!!

Cuando al dia siguiente va y vota a un muerto ya es qeu casi estampo el móvil contra la puta pared.

Me seguís con lo que os quiero decir??? Es algo puntual!!! Pero los que no se enteran joden estrategias de dos semanas!!!

Le pasó a ALma siendo vidente de votos cuando en otra partida Ore no usaba el cuervo por sus narices!!!! Eso no se puede consentir


------------------



xolo

exactamente al final porque cojones no hiciste esto que dices?
porque mareaste la perdiz y encima nos nombraste mal?




---------------------------


otra cosa

se ha dicho que marlex no podia ser lobo por lo despistado que estaba

veo que nadie recuerda lobos despistados o que se hayan hecho los despistados...

aparte..yo si estaba despistado. no sabia ni lo que hacian los familiares ni el nombre de los roles.. vamos..es que esta es la tipica partida a la que no me hubiera apuntado si no fuera por hacer 10.  porque llega un momento que la mente no me da para nombres raros..me sacas de lobos y vampiros y me lio. lo de la señora shinigami de coca me podia haber pasado a mi perfectamente. pero no , como soy horak tengo prohibido estar despistado....
« Última modificación: 30 Agosto 2020, 02:19:34 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado dede

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #19 en: 30 Agosto 2020, 02:19:08 »
Muchas gracias por la partida Eldritch, te ha quedado muy bonita. Felicidades aldeanos por la buena partida, que consiguió neutralizar la también buena partida de los malotes.

No estuve en los dias más interesantes pero me lo pasé bien y seguí un poco algunas jugadas desde el cementerio. Me sumo a los que también sospechaban de Xolo antes de todo el lio. Al que no me vi venir fue a meleke, así que felicitar a Ada por su tiro y acierto. Por mi parte intenté jugar las ventajas de mi rol como pude, y si bien no tenia información podía ser parte de una casita de buenos avalados. Sabía que me ponia una diana, pero jugué con eso, sin mucho que perder. Lástima que la protección me cayó un dia antes del asesinato. 
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon