Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.  (Leído 14243 veces)

Desconectado dede

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« en: 30 Agosto 2020, 02:19:08 »
Muchas gracias por la partida Eldritch, te ha quedado muy bonita. Felicidades aldeanos por la buena partida, que consiguió neutralizar la también buena partida de los malotes.

No estuve en los dias más interesantes pero me lo pasé bien y seguí un poco algunas jugadas desde el cementerio. Me sumo a los que también sospechaban de Xolo antes de todo el lio. Al que no me vi venir fue a meleke, así que felicitar a Ada por su tiro y acierto. Por mi parte intenté jugar las ventajas de mi rol como pude, y si bien no tenia información podía ser parte de una casita de buenos avalados. Sabía que me ponia una diana, pero jugué con eso, sin mucho que perder. Lástima que la protección me cayó un dia antes del asesinato. 
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Desconectado dede

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2020, 17:00:59 »
La conclusión es correcta. Participar mata.
El error es excusarte. ¿Para qué cuentas lo del experimento? Si en la carrera has estudiado algo de cuántica sabrás que la propia observación modifica el resultado. Haz el experimento, pero no digas ni pío. Al explicar lo que estás haciendo modificas nuestro comportamiento e invalidas los resultados.
Además ¿Para qué? Si lo sabes de sobra. A más participación más posibilidades de palmar. Siempre. Y si además le sumas tu caché y experiencia, duplica las opciones de morir. Pero esto lo sabes ¿No?

No estoy de acuerdo. Creo que el acierto del experimento es precisamente su caracter de publico conocimiento. Es una manera de intervenir. Nuestras reacciones ya forman parte del experimento, el resultado no se pierde sino que se produce.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.