Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.  (Leído 14248 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« en: 30 Agosto 2020, 00:55:26 »
Muy bien jugado todos los aldeanos!  :plas:  :plas:  :plas:

Mencion a parte: Coca y Kesulin sois muy grandes. La confianza inamovible de Kesulin en Coca y como habeis tejido una red lejos de nuestro alcance, incluso con un jodido codigo! XD muy buena, queria morir en la casita, pero muy buena. Merecidos vencedores. Ada y su espada divina han acabado de rematarnos, no lo esperaba para nada. Coordinacion y deduccion, el veneno para los malos. Chapo.

Señores demonios, he sido lobo dos veces desde que llegue a este foro hace muchos años, La Casona (partida de Fiso) y las mascaras de Zelda (partida de Sigfried) esta es la tercera ves y aunque he sufrido gran cantidad de estres (el master lo sabe) ha sido un gustazo haber jugados con todos vosotros. De Salva a Xolo y sus audios me lo he pasado pipa y me he reido mucho. Ojala hubieramos tenido mayor fortuna, pero a veces se gana y otras se pierde. He intentado pilotar la nave tras la muerte sorpresiva de Meleke pero estaba ya en barrena. Fallar el R+J me ha dolido hasta el alma asi que os pido disculpas por ello.

Eldritch, te lo repito por aqui: Muy grande, por tu forma de masterear, aguantar mis chapas que en esta partida han sido siderales y por que siempre puedo contar con disfrutar de tus partidas, hasta cuando me estreso xD cuenta conmigo siempre que quieras para tus partidas, muchisimas gracias por tu tiempo y esfuerzo

Yo por mi parte necesito algo de descanso mental. Me tomare un tiempo de relax antes de volver, pero me voy con buen sabor de boca, me he divertido pese a la derrota y eso al final es lo mas importante, asi que gran partida y nos vemos en el futuro proximo!
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch