Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - dede

Páginas:  [1] 2 Siguiente
1
Cuando escolté las naves realmente estaba pensando que era una buena jugada humana (nueva lección aprendida, las naves mejor todas juntas). Así que cuando se me dijo que era el mejor movimiento que podía hacer un cylon, pensé "ni a posta lo hago peor".

Lo que pasó es que tanto la almiranta como yo estabamos comentando los beneficios de no escoltar en esa situacion particular, en la que si se escoltaba, las naves aparecian en el proximo turno en lugares inalcanzables. Y luego de decir eso te toca, juegas, y escoltas. Por esa acción que hiciste tuvimos que gastar un turno del presidente en una oe a Dee para volver a dejar espacios libres para las nuevas naves.

Eso te expuso porque o bien eras cylon y no te interesaba lo que comentabamos humanos y estabas pensando en tus movidas o bien eras cylon y estabas intentando hacer la jugada que más nos retrasara.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

2
Bien jugado camaradas!

Hemos tenido buenos aciertos, jugadas eficientes y buena priorización en las crisis con pocas excepciones.

La almiranta Cain y su milagro usado en el momento oportuno nos ha permitido ahorrarnos unos cuantos soles de cara al viaje a Kobol. El presidente Baltar encontró un cylon que nos señaló con una bonita carambola (primero no es, después de que ha jugado sí es). Lee el político y su pasiva nos ha regalado las OE con turnos más cargados. Y la flota civil ha estado a salvo casi sin pilotaje humano gracias a las acciones de comunicación de Dee.

La prepartida parecía señalar que el problema sería la moral (debido a la escasa cantidad de cartas políticas en juego). El inicio de partida nos hizo preocuparnos por la comida (que se perdió a un ritmo preocupante en las crisis al principio y después la olvidamos). La partida avanzada señaló el fuel como el recurso crucial (motivo por el cual quisimos sin éxito ejecutar a calvocylon, que además de bajarnos el fuel tenía guardada la carta que lo subía). El final de la partida lo terminamos casi muertos por población (2). Justo lo que nos subió calvo. Quién lo diría.

Sobre los objetivos personales. Me ha gustado bastante. Otro incentivo para que los cylon no se revelen e intenten jugar tapados y generar paranoia. Me gusta que se pueda saltar hacia kobol y no saber si estamos ganando o perdiendo. Eso sí, me parece que puede complicar mucho las cosas a los humanos. Esta vez nos salvamos, y creo que estuvo equilibrado en parte porque fuimos 6 y justo el amotinado le tocó a un cylon. 4 humanos contra un cylon y un cylon amotinado nos permitió optimizar mucho turno y dejarles poco margen de respuesta. Pero no sé si ganábamos en otras condiciones, por ejemplo en una partida de 5 si eramos 3 humanos contra 2 cylon. Creo que como variante es un factor más a tener en cuenta para nivelar las partidas.

Yo volveria a jugar con conflicto de lealtades y le añadiría Demetrius para la próxima.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo, Sigfried

3
El despertar / Re:EL DESPERTAR. POSTPARTIDA
« en: 27 Septiembre 2020, 00:55:54 »
La partida me ha parecido muy buena, pero me parece un final poco justo con el devenir del bando mordred. Tal y como se han presentado las cosas, no se nos ha dejado margen para fallar nada. Y hay que tener en cuenta que el bando aldeano se caracteriza por fallar, porque le falta información, los aldeanos van a fallar siempre, el tema es qué margen se les permite. (Más allá de que en esta partida la falta de información es el sello). Ya lo estuve comentando por wasap, mis críticas más serias van para el hecho de que sea posible "transmutar de bando" a media partida en estas condiciones, incluso transmutar a un bueno confirmado. Creo que es una putada demasiado grande, incluso puede serlo para los implicados (Karinsky, que de pronto ya no es del bando ganador). Fundamentalmente pienso que introduce mucho desequilibrio y potencialmente puede cargarse una partida. Además de que como dice Katalina, 4 lobos para 16 jugadores ya es un montón. ¿5? ¿Cómo se matan 5 lobos si por la via de los hechos no teniamos nada más que los linchamientos? Quizás habria ayudado que las runas rojas fueran de efecto inmediato, así al menos teniamos alguna otra cosa de la que tirar. Es la única pega que le pongo yo a la partida, pero es importante porque incide en la sensación final. Un poco como el final de Lost, o de GoT.

En lo demás, ha sido muy buena experiencia. Muchas gracias calvo.

¡Que viva la naturaleza!
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

4
El despertar / Re:EL DESPERTAR. DÍA DIEZ
« en: 22 Septiembre 2020, 18:27:42 »
Runas Rojas: Pi + Uther

Me asesoré con Calvo. De este modo, si no muere linchado, muere por las runas. Y sigo pudiendo dar navajazos otros dias si lo necesitamos.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Spidy

5
Exorcist / Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« en: 30 Agosto 2020, 02:19:08 »
Muchas gracias por la partida Eldritch, te ha quedado muy bonita. Felicidades aldeanos por la buena partida, que consiguió neutralizar la también buena partida de los malotes.

No estuve en los dias más interesantes pero me lo pasé bien y seguí un poco algunas jugadas desde el cementerio. Me sumo a los que también sospechaban de Xolo antes de todo el lio. Al que no me vi venir fue a meleke, así que felicitar a Ada por su tiro y acierto. Por mi parte intenté jugar las ventajas de mi rol como pude, y si bien no tenia información podía ser parte de una casita de buenos avalados. Sabía que me ponia una diana, pero jugué con eso, sin mucho que perder. Lástima que la protección me cayó un dia antes del asesinato. 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

6
Cementerio / Re:Paz para los caídos.
« en: 25 Agosto 2020, 21:28:49 »
Pues si.

Son Salvator, xolo, adadixon y horak entonces?

Llama la atencion que horak esté posteando pese a su experimento
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

7
Exorcist / Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« en: 17 Agosto 2020, 22:58:21 »
No entiendo Dede por qué hoy no es bueno hacer empates pero el resto de días sí y tampoco entiendo lo de votar solo al paladín, si es por ocultar a algún vidente que tres o cuatro personas voten al paladín y el resto que nos suban a los que estamos empatados por ejemplo.

Y hablando de empatar sube con nosotros Dede

Porque los desempates hoy (al menos para linchamiento, que era a lo que me referia) los decide la lista hecha por los demonios. Es lo que llevamos comentando todo el dia  xD

Ya pero si tenemos en cuenta que aunque con suerte caiga uno bueno no significa que ponga a los malos arriba... Yo no me fiaría de hacer empates ningún día, apretar para ver movimientos vale pero al azar...

No es al azar. Es una lista armada por alguien, lo cual siempre puede arrojar info, entre otras cosas.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

8
Cementerio / Re:Caídos en guerra...
« en: 19 Marzo 2020, 00:25:58 »
Se ha puesto interesante el dia 3  thinking
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

9
Galactica XII / Re:Galactica XII - Ronda 4
« en: 19 Febrero 2020, 13:07:11 »
Qué bien ese presidente!!!
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

10
MISION WEREWOLF / Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« en: 28 Octubre 2019, 21:18:41 »
Del creador de "binario" llega: citar a alguien y comerte 5 votos  :burla:
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Páginas:  [1] 2 Siguiente