Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.  (Leído 14553 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« en: 30 Agosto 2020, 01:04:18 »
Bueno, en primer lugar muchas gracias al máster por la partida! Creo que es una de las que mejor me lo he pasado!!!  xD

Enhorabuena a todos, tanto buenos como malos, bien hecho, me he reído mucho intentando dar pistas con el código, la madre que te parió Cocá  jjj

Realmente destrozar la casita, si Cocá y Kesulin se hubieran echado mierda el uno al otro, hubiese salido bien, pero era una jugada demasiado tonta por su parte para ser lobo uno de los dos, así que aunque al principio sí lo creí, cuando vi a Xolo con tanta info y pedirle casualmente al caballero Miguel que si estaba vivo se cargara a uno de la casita hizo saltar mis alarmas. Entonces pensé que igual sabían mi rol y por precaución me hice la loca hasta la noche cuando ha no hubieran habilidades ni rol jugador para decir lo que creía realmente  xD

Sobre Meleke, hizo una suposición muy rara de un mensaje de Dede para que fuésemos a por Alma (que luego se reveló como medium) de hecho con el comentario que hizo yo pensé que era vidente al principio, hasta que dijo que había interpretado el mensaje de Dede como tal.

Después me iba tirando pullitas como cuando me dijo "enterradora? Ya hablaremos de tu traspiés mañana" cuando desde que se cargaron a Alma dije que creía que era la enterradora, el comentario del movimiento de votos, etc... Era como que intentaba malmeter a ver si a alguien le hacía click, pero sin llegar nunca a votarme, al contrario, me daba la razón y se sumaba a mí carro cuando yo ni siquiera había votado a Salvator todavía ese día  xD

Así que como expliqué en la casita se la clavé a él ( xD ) porque entendí que al día siguiente sería más fácil linchar a Horak (al que creí lobo totalmente, perdona Horak, nos lo dijiste) y sin embargo me costaría más convencerles de lo de Meleke sin destaparme en el hilo.

En fin, al final nos ha salido todo bien teniendo en cuenta que perdimos las videncias muy pronto y felicitar a mis compañeros de bando por el trabajo realizado!!

Mención especial a momentos como "Shinigami, la señora esa" o las sesiones de proverbios (tendríais que habernos visto a Katalina y a mí hablando en clave en la casita  :burla:)
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado AdaDixon

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2020, 02:24:58 »
otra cosa

se ha dicho que marlex no podia ser lobo por lo despistado que estaba

veo que nadie recuerda lobos despistados o que se hayan hecho los despistados...

aparte..yo si estaba despistado. no sabia ni lo que hacian los familiares ni el nombre de los roles.. vamos..es que esta es la tipica partida a la que no me hubiera apuntado si no fuera por hacer 10.  porque llega un momento que la mente no me da para nombres raros..me sacas de lobos y vampiros y me lio. lo de la señora shinigami de coca me podia haber pasado a mi perfectamente. pero no , como soy horak tengo prohibido estar despistado....

No es sólo el hecho de estar despistado, es que el día 2 podría haber muerto y nadie movió un dedo por salvarle, ni él mismo, como iba a ser malo y hacer eso?  En fin era muy rebuscado. Sobre lo de tu despiste, es qué preguntabas cosas que era cuestión de mirar en las reglas simplemente, me daba la impresión que intentabas hacernos el lío y que soltaramos más información de la cuenta  :burla:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.