Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.  (Leído 14519 veces)

Desconectado Daessaer

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« en: 30 Agosto 2020, 00:32:38 »
Muy buena partida  :up: :up:

Ya te lo he dicho mil veces por privado Eldritch. La partida ha estado muy bien, a nivel de reglas y a nivel de todo. Para mí ha sido súper interesante incluso desde el infierno.

Xolo hay que reconocer los propios errores también xD fuiste excesivamente descarado. No digas como malo lo que jamás confirmarías como bueno. Subconscientemente tienes más datos que los demás y al final se nota en la forma de afirmar las cosas. jjj

Enhorabuena a Cocá, que sinceramente, se ha marcado para mí el MVP de esta partida desde el día 1.

También a los demás buenos  :up: mención especial a Kesulin, Katalina, Ada  :up: y Spidy, que con su videncia y su forma contundente de decirlo, cambió el curso de la partida!!

Y sí, Cocá, es POSIBLE que los malos tengan tanta potra xD se han marcado un principio de partida perfecto!!!!!!


Muy buena en serio! Yo tampoco cambiaría mucho!
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Desconectado Daessaer

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2020, 01:42:49 »
PD:

Daessaer apela al raciocinio de la aldea para no votar en próximas repeticiones de la partida, o partidas hermanas de la misma, o cualquier otro tipo de elección del día 1, a alguien que ni siquiera ha aparecido todavía  jjj jjj jjj jjj

Que os salió bien eh... pero si vierais mi carita cuando yo toda apurada que no me daba tiempo ni a respirar, leo el wasap de Eldritch que me dice: "Cómo te lo curras, ganando puestos sin jugar" y yo D: "se me había olvidao que habia empezao la partida"  jjj jjj jjj

Y ahí a remolque intentando saber qué cojones tenía que hacer con el paladín, si solo me había leído mi rol y porque lo traía en  MP  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Desconectado Daessaer

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #2 en: 02 Septiembre 2020, 00:01:05 »
Gracias Eldritch por la partida. Me hubiera gustado haberle sacado mas partido a mi rol, pero la puntería estaba en el otro bando (grande Meleke).

Ha sido un enorme placer conoceros (mil gracias a Wellington por la invitación ). Agradeceros a todos vuestra paciencia, y todas las risas que no hemos echado. Espero que y deseo que lleguéis a un consenso con el tema de las partidas.... no dejéis que esto se pierda. Os seguiré leyendo entre bastidores, que es lo mío.

Un abrazo para todos, nos vemos en los bares


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"