Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio  (Leído 15581 veces)

Desconectado Eldritch

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #10 en: 09 Agosto 2020, 13:12:30 »
Bueno se lo podemos dejar a los lobos y nosotros intentamos cazar a algún lobo. Si nos cargamos a meleke los lobos irán a por dede.
Sigfried. Hoy muere kesulín que te tenía en el punto de mira. Vamos a subir a alguien más. Alma por ejemplo poniendo en práctica su aprendizaje.. además quería ir a casa de la abuelita. Yo no estoy en esa casa, existe de verdad??
Se me ocurren ya muchas cosas  xD piluka y sus paranoias. Dede lobo diciendo que es ese rol y acusando a meleke para que lo linchemos. Careandose con well para parecer buenos.

Hay más opciones... Que Dede sea Mr.Goodard (indepe) y haya escaneado a Stacey, vidente de rol y la acuse de ser el indepe.
Sería raro, pero si linchamos a Meleke mañana sabremos su rol seguro pero si en cambio lo mataran los lobos no sabremos sino han dado gato por liebre.

Eso sin contar que si por lo que sea linchamos hoy a un aldeano al final y los lobos no matan a Meleke mañana estaremos igual pero vaya, como veáis. No es mala idea, pero no me acaba de convencer el dejar responsabilidades a los lobos.

El día es muy largo aún, veremos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #11 en: 09 Agosto 2020, 13:17:37 »
Interesante porque hay quien lleva acusando a Dede toda la partida de indepe :P
A ver qué tiene que decir meleke, aunque ya eldritch le ha dado argumento si a él no se le ocurría ninguno.

Como dices lo bueno de saber el linchado es que sabríamos si dede miente o no.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #12 en: 09 Agosto 2020, 14:04:53 »
Es curioso porque los malos estarán bastante pendientes del independiente. Y el hecho de seguir viva me vuelve a hacer sospechar de Wellington xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Cocá

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #13 en: 09 Agosto 2020, 15:25:43 »
Es curioso porque los malos estarán bastante pendientes del independiente. Y el hecho de seguir viva me vuelve a hacer sospechar de Wellington xD

Sigues viva porque eres comodín (o mala, pero no verdaderamente no lo contemplo). Muy típico. A ellos hay roles que les molestan más que el tuyo. Limitas un poco los asesinatos pero matar siguen matando y tal y como protección es un poco random al depender de si el día anterior estuvo o no en la lista. En el momento en el que con el tiro tengan la partida lo usan.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Sigfried

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #14 en: 09 Agosto 2020, 17:58:38 »
A las opciones que has comentado Dae, añadiría yo otras dos:

-Ha muerto el Sheriff y su hijo Billy ha disparado como represalia (creo que es como un cazador pero de otras persona, corregidme si me equivoco).

-Calvo era infectado y sólo queda uno, que ha pasado a matar doble esta noche, el asesinato normal y un rol + jugador. (Esta opción tiene pocas probabilidades, pero todo es posible).

Sobre lo que dice Dede pues creo que no hay que pensarlo mucho, mañana se sabrá si decía la verdad, no hay ningún motivo para que mienta, por lo que meleke tiene que ser casi seguro el indepe.

A ver que dice Meleke como respuesta a dede.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Salvator

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #15 en: 09 Agosto 2020, 18:46:16 »
Esta claro que hay que matar a meleke como dice eldritch asi veremos su rol.
 No creo que quede un solo malo y tenga opcion de mordisco y r+j porque si no recuerdo mal tiene que acertar si o si, en cambio si falla muere, por lo tanto ubiera asegurado el tiro con jugadores que han dicho su rol...
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #16 en: 09 Agosto 2020, 19:30:13 »
Esta claro que hay que matar a meleke como dice eldritch asi veremos su rol.
 No creo que quede un solo malo y tenga opcion de mordisco y r+j porque si no recuerdo mal tiene que acertar si o si, en cambio si falla muere, por lo tanto ubiera asegurado el tiro con jugadores que han dicho su rol...

Donde esta eso en las reglas?
Me gusta lo de que los roles estén en spoiler pero me falta la información que refiere a los infectados juntitas y accesibles todas en orden.

Salvator, matar del verbo asesinar y linchar del verbo elige el pueblo   :santo: los buenos no matamos a nadie.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Salvator

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #17 en: 09 Agosto 2020, 20:45:11 »
En el momento en que hubiese un solo infectado vivo seguiría valiendo la misma condición de victoria pero a ese infectado se le regalaría un intento de rol+jugador cada noche que estaría obligado a usar (además del asesinato normal). Con la peculiaridad de que si el infectado falla uno de esos rol+jugador, quedaría eliminado de la partida y automáticamente ganarían los supervivientes


Esto pone en las reglas, el donde no quiero quitarte la posivilidad de que te MATES a buscarlo aunque seas buena  xD
 

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #18 en: 09 Agosto 2020, 21:05:53 »
Opino igual, linchando a Meleke veremos si Desea dice la verdad o no.

Dede como es que escaneaste a Calvo en lugar de a Wellington el primer día teniendo en cuenta como sentenció este a Horak?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado dede

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #19 en: 09 Agosto 2020, 22:09:35 »
Opino igual, linchando a Meleke veremos si Desea dice la verdad o no.

Dede como es que escaneaste a Calvo en lugar de a Wellington el primer día teniendo en cuenta como sentenció este a Horak?

Yo solo puedo pillar a victor o al independiente. Wellington si fuera infectado, dudosamente seria un Victor intentando salvar a uno de los empatados, porque no sabe quienes son los de su equipo. La lectura de votos solo sirve para pillar a los infectados que se conocen entre si. Ademas Wellington era rol par, y yo justo ese dia habia propuesto que el vidente de roles fuera a por los impares, y el de alineamiento a por los pares. Empece por los impares de abajo en la lista de apuntados durante las dos primeras noches, y la tercera fue por sospechas
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.