Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio  (Leído 14907 veces)

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« en: 08 Agosto 2020, 23:58:44 »
A ver qué leches ha pasao ahora... Estoy mirando los roles buscando qué puede ser. En principio asumimos que Victor ya no tiene más rol+jugador dado que lo gastó la última noche

Citar
Tiene un intento nocturno por partida de asesinato por rol + jugador. Si falla el intento a partir de la siguiente noche lo podrá volver a realizar si lo desea hasta que acierte. En el momento en que lo haga perderá esta habilidad.


Así que por ahora se me ocurren:

Citar
JADE, MARGINADA DEL INSTITUTO

Marginada del instituto y objeto de numerosas burlas, ha desarrollado una mentalidad psicópata y rencorosa. Una vez por partida puede elegir durante la noche a un jugador que haya terminado votandole al final de cualquier día y ese jugador morirá.

Citar
CALVO(4 votos):Daessaer, Cocá, AdaDixon, Salvator

ADA DIXON(3 votos):piluka, Eloradana, Sigfried

DAESSAER(2 votos):calvo, Ore
DEDE(2 votos):Eldritch, Wellington

MELEKE(1 votos):dede
ORE(1 votos):meleke
KESULIN(1 votos):Alma de Floreta
SIGFRIED(1 votos):kesulin

En la opción uno tenemos la opción de Jade. Sinceramente, esta opción solo espero que sea la buena si la persona que recibió el voto es mala. Porque estamos a día 4 y quedamos muchos para ir haciendo el loco.
Si quien sea es malo, pues las opciones serían Sig y Ada.

Citar
BILL, VETERANO DE VIETNAM

Fue adiestrado para morir matando y no hay nada que más le complazca que tener una excusa para hacerlo. En el momento en el que Bill muera, sea por la razón que sea, está obligado a matar en ese mismo momento al jugador que él elija.

La otra opción y más probable es que haya muerto el cazador, le han dao y ha repartido leña.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #1 en: 09 Agosto 2020, 13:17:37 »
Interesante porque hay quien lleva acusando a Dede toda la partida de indepe :P
A ver qué tiene que decir meleke, aunque ya eldritch le ha dado argumento si a él no se le ocurría ninguno.

Como dices lo bueno de saber el linchado es que sabríamos si dede miente o no.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #2 en: 09 Agosto 2020, 14:04:53 »
Es curioso porque los malos estarán bastante pendientes del independiente. Y el hecho de seguir viva me vuelve a hacer sospechar de Wellington xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #3 en: 09 Agosto 2020, 19:30:13 »
Esta claro que hay que matar a meleke como dice eldritch asi veremos su rol.
 No creo que quede un solo malo y tenga opcion de mordisco y r+j porque si no recuerdo mal tiene que acertar si o si, en cambio si falla muere, por lo tanto ubiera asegurado el tiro con jugadores que han dicho su rol...

Donde esta eso en las reglas?
Me gusta lo de que los roles estén en spoiler pero me falta la información que refiere a los infectados juntitas y accesibles todas en orden.

Salvator, matar del verbo asesinar y linchar del verbo elige el pueblo   :santo: los buenos no matamos a nadie.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #4 en: 10 Agosto 2020, 02:02:16 »
Es curioso porque los malos estarán bastante pendientes del independiente. Y el hecho de seguir viva me vuelve a hacer sospechar de Wellington xD

Esta noche tocaba impares para tu proteccion de RG. No te has puesto en la lista?. :confuso:

Eres el 15.

Te recuerdo que los malos me pueden matar cuando les dé la Santísima gana. Por supuesto que esta noche me puse en la lista.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #5 en: 10 Agosto 2020, 02:06:02 »
No me importa cómo lo hagamos. Pero si meleke se sospecha independiente, que dejes caer dede que se lo dejemos a los lobos me parece cuanto menos sospechoso.

Por cierto, Sisi, recuerdo alguna partida de... Eh no debería darnos tanto miedo el indepe, centremonos en los lobos, ya sabemos quién es y uy! De pronto gana la partida XD cuidaoooo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #6 en: 10 Agosto 2020, 14:49:18 »
Meleke ni da señales de vida. Al menos si te has rendido dínoslo!

Pa linchar a un bueno sin querer queriendo, teniendo un malo detectado, mejor linchamos al malo. Sí, perdemos información de votos, así que tampoco hace falta que nos subamos todos al carro, igual que cuando spidy jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"