Me agrego a lo dicho y lo junto todo en el mismo post...
Opciones a lo ocurrido durante la ultima noche.1. Ya solo queda un infectado en juego. Dificil, pero es una posibilidad que hemos de contemplar. Spidy ha dado positivo en infeccion, pero tal vez no sea el unico. Sabemos algo con seguridad del resto?. No, verdad?. Pues hemos de evaluar tambien esta situacion.
2. Billy. Eloradana o Kesulin eran el sheriff Anderson. Este ha muerto. Y su hijo (sea quien sea) ha cogido su revolver y le ha metido un tiro a quien haya elegido de entre los dos muertos nocturnos. Ojo, haya acertado o no, si Billy vota al infectado responsable del asesinato de su padre para linchamiento, lo sabra. Es una posible videncia mas que queda ahi si esto ha sido lo ocurrido.
3. Bill. El cazador. Coincido en lo expuesto en otros posts. Si Eloradana era el cazador, se puede llevar por delante a Kesulin respondiendo a la duda razonable de no saber a quien soltarle el tiro y en funcion de metajuego respecto a la ultima partida. Si este era Kesulin, seguramente su objetivo habria sido otro...
4. Jade. La bruja. Esto nos deja a Ore y a Sigfried como posibles Jade. La posibilidad de que Ada sea este rol es casi inexistente, pero aun asi, no descartable. Kesulin queda descartado como posible Jade debido al orden de accion nocturno. Es inviable que lo sea.
Creo que no me dejo mas opciones a lo ocurrido...
Si a alguien se le algo mas a agregar a esto, que lo diga...