Pues creo como Dae que son las dos únicas opciones que hay ... Y me mojo, si el muerto fuera por cazador/Bill quiere decir que este sería Eloradana que ya votó a Kesulin a día 1, porque si llega a ser Kesulin el cazador ya sabemos dónde habría ido el disparo.
Por cierto, veo que ayer no os gustó mi idea de repartir el voto.
He repasado el Día 3 entero, Dede después de salir y votar a "Cocá, sin razón especial" veo que al poco rato, después de revelarse Daessaer, (cosa que me parece bastante raro que un infectado revele su rol en el hilo público al abrir un día para explicar que no entiende una muerte de un jugador, por cierto...) Va y propone esto:
Hay que reconocer que la teoría de que ambos miembros de la pareja sean infectados es muy buena... como dices, es un movimiento lógico para asegurar tener mordido. El tema es que no tiene mucho sentido que este otro miembro de la pareja salga al hilo.
Yo haría un empate entre Wellington y Dae y el resto a dispersar
Corregidme si me equivoco, pero en teoría en un empate el que sobrevive tiene más posibilidades de ser no infectado gracias al voto de Dale.
Para empezar ahí te contradices, pues dices que no tiene lógica pero propones subirla igual.
Como nadie sigue el juego, empieza a seguir a Kesulin y Piluka con otra teoría que apunta a Sigfried:
El voto de piluka vale 0, asi que le doy el mio. Sigfried
Pero luego Sigfried se le queja y retira el voto... Al acabar el día ve un carro en AdaDixon y se sube también y al final cuando Ada canta rol y Piluka duda, intenta montar un nuevo carro ahora con Meleke...
Me das la sensación que a la hora de linchar te vale lo mismo 1 que 80, mientras sigas vivo.
Yo también estoy a favor de presionar, pero no le veo lógica a que retires el voto solo porque te lo diga el afectado, para quedar bien... Entre otras cosas.
Luego en otro orden, tiendo a creer que Wellington sea bueno por esto;
He repasado la conversación con spidy a ver si podía sacar algo en claro. Pero la velocidad de Gestas impidió que hubiera mucho de que hablar.
Lo único que hablamos antes de que empezara a defenderse, era su rallaera con la subida a última hora de Horak.
Spidy siendo infectado estaba hallanando el camino para un posible lincheo/enmierdamiento de Wellington...?, lo digo porque casualmente Spidy ha sido de los pocos en no acusar a Wellington abiertamente en el foro tras la subida de Horak... Me parece medio sospechoso que lo estuviera haciendo por privado.
Dede