Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio  (Leído 14905 veces)

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #30 en: 10 Agosto 2020, 00:13:28 »
Es curioso porque los malos estarán bastante pendientes del independiente. Y el hecho de seguir viva me vuelve a hacer sospechar de Wellington xD

Esta noche tocaba impares para tu proteccion de RG. No te has puesto en la lista?. :confuso:

Eres el 15.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #31 en: 10 Agosto 2020, 00:25:25 »
De todos modos no sirve que votemos todos en masa a meleke. Meteria algunas subidas a otros jugadores y hacia el cierre vemos si linchamos a meleke o se lo dejamos a los lobos.

Eldritch

Como dices?. :confuso:

Desarrolla esta propuesta que a mis ojos te deja en muy mal lugar...

No se puede dejar a Meleke en manos de los lobos porque no se sabria con seguridad si lo que tu dices es correcto o no. Te has pegado un ordago en una partida que el rol del linchado es publico. Ahora, hay que lichar a Meleke o a ti. Si se lincha a Meleke y es el independiente como tu dices, chapo. Fin del debate.

Pero se le debe linchar para saber si es cierto. En manos de los lobos y en ausencia de enterrador, seguiria siendo una incognita...

No lo ves?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #32 en: 10 Agosto 2020, 00:35:13 »
Hay más opciones... Que Dede sea Mr.Goodard (indepe) y haya escaneado a Stacey, vidente de rol y la acuse de ser el indepe.
Sería raro, pero si linchamos a Meleke mañana sabremos su rol seguro pero si en cambio lo mataran los lobos no sabremos sino han dado gato por liebre.

Eso sin contar que si por lo que sea linchamos hoy a un aldeano al final y los lobos no matan a Meleke mañana estaremos igual pero vaya, como veáis. No es mala idea, pero no me acaba de convencer el dejar responsabilidades a los lobos.

Como dice Eldritch en su habitual contundencia, este dia no hay mas. O se lincha a Meleke o se te lincha ti. Tu has puesto la partida en esta situacion. Ahora, apechulla con ello...

Si Meleke es el independiente, fin de la discusion. Si no lo es, te va a votar a dia 5 hasta Frank Darabont... jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado dede

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #33 en: 10 Agosto 2020, 00:42:49 »
Explico:

Si todos votamos a meleke en masa y ya tenemos decidido el linchamiento de antemano, los infectados no tienen ninguna ocasion para exponerse con sus votos. Te cuento un secreto, yo quiero linchar a meleke, pero tambien me doy cuenta que la cosa va de cazar infectados y linchando al independiente ellos ganan un dia. Lo importante es que podamos generar informacion ademas de linchar al independiente. (¿Por que cante al principio del dia entonces? por miedo a las muertes diurnas posibles y para tener tiempo para debatir esto mismo).

Ok, voy a reformular la propuesta. Yo voy a votar a meleke. Los que tengamos un rol de publico conocimiento no podemos ser Dale y deberiamos votar a meleke. El resto podria dispersar un poco el voto para generar informacion al rol que lee votos reales (Louis). Es una de las pocas maneras que se me ocurre para pillar algun infectado o confirmar buenos.

¿Que Louis es lobo o ha muerto? Mala suerte. No podemos saberlo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #34 en: 10 Agosto 2020, 00:44:05 »
Roles de publico conocimiento: Dae, AdaDixon... y creo que por suerte no mas, no?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #35 en: 10 Agosto 2020, 01:07:46 »
Explico:

Si todos votamos a meleke en masa y ya tenemos decidido el linchamiento de antemano, los infectados no tienen ninguna ocasion para exponerse con sus votos. Te cuento un secreto, yo quiero linchar a meleke, pero tambien me doy cuenta que la cosa va de cazar infectados y linchando al independiente ellos ganan un dia. Lo importante es que podamos generar informacion ademas de linchar al independiente. (¿Por que cante al principio del dia entonces? por miedo a las muertes diurnas posibles y para tener tiempo para debatir esto mismo).

Ok, voy a reformular la propuesta. Yo voy a votar a meleke. Los que tengamos un rol de publico conocimiento no podemos ser Dale y deberiamos votar a meleke. El resto podria dispersar un poco el voto para generar informacion al rol que lee votos reales (Louis). Es una de las pocas maneras que se me ocurre para pillar algun infectado o confirmar buenos.

¿Que Louis es lobo o ha muerto? Mala suerte. No podemos saberlo.

Esto que acabas de explicar es bastante mejor a lo que hasta ahora has expuesto... ;)

Tu cante al inicio del dia da la opcion de que te endiñen un R+J sin problemas. Pero no lo haran, porque no lo hicieron con Gestas que era muchisimo mas peligroso que tu. Cepillarse a Gestas implicaba cepillarse a Spidy si Walter esteba al quite. Y si con el no ocurrio, contigo aun menos. Si eres Stacy como demuestras en tus posts, solo puedes pillar a Victor, no al equipo de lobos...

Estoy de acuerdo. Quedamos 13 en partida. Si Meleke se lleva unos 6 votos y el resto dispersamos, no hay opcion a que este sobreviva. Pero tu, deberias votar a alguien en solitario, cono muestra de buena fe...

Es mas... thinking

Piluka, la unica que parece avalada por lo ocurrido, deberia dirigir la votacion del resto. Por que?. Pues porque es la unica avalada en el hilo. Y es la unica buena, se podra equivocar, pero jamas, nos engañara. Jamas...

Como lo ves?. :silbar:


Eso si. Sigo esperando la respuesta de Meleke. Que estara jugando al colonos de Catan, al sombras sobre Londres o al Here i stand, pero quiero ver lo que tiene que decir...
Tu a dia 3 eras mi mayor sospechoso de ser el independiente, y hay opciones, para que lo sigas siendo. Es una jugada arriesgada, pero cosas mas heavys hemos visto en este juego...   
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado dede

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #36 en: 10 Agosto 2020, 01:16:46 »
Encantado. Pues cedo mi voto a piluka otra vez  jjj
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #37 en: 10 Agosto 2020, 02:02:16 »
Es curioso porque los malos estarán bastante pendientes del independiente. Y el hecho de seguir viva me vuelve a hacer sospechar de Wellington xD

Esta noche tocaba impares para tu proteccion de RG. No te has puesto en la lista?. :confuso:

Eres el 15.

Te recuerdo que los malos me pueden matar cuando les dé la Santísima gana. Por supuesto que esta noche me puse en la lista.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #38 en: 10 Agosto 2020, 02:06:02 »
No me importa cómo lo hagamos. Pero si meleke se sospecha independiente, que dejes caer dede que se lo dejemos a los lobos me parece cuanto menos sospechoso.

Por cierto, Sisi, recuerdo alguna partida de... Eh no debería darnos tanto miedo el indepe, centremonos en los lobos, ya sabemos quién es y uy! De pronto gana la partida XD cuidaoooo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Cocá

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #39 en: 10 Agosto 2020, 10:33:56 »
A ver cuánto miedo hay que tener a meleke y cuánto a los infectados:

objetivos de victoria de meleke:

- rol+jugador de todos los jugadores (20) con la ayuda de videncias las noches impares (lleva 2) - ni de coña a día de hoy
- vacunar con nanobots que se activan con 5G y nos anulan la voluntad a todos los vivos (vacuna a un jugador por noche incluida la 0) - lleva como mucho 4 y somos 13 vivos sin contar con él.

objetivos de los infectados:

(lo de siempre). En el peor de los casos 3 vivos todavía (3 a 11 incluyendo a meleke) Hay que tener en cuenta que cuando quede solo uno la partida se acelera habiendo asesinato nocturno más asesinato rol+jugador cada noche.

¿Quién nos molesta más? Creo que hay que ser muy cándido para pensar que los lobos nos van a ayudar matándolo por la noche (es que ni de coña) pero nosotros tenemos que intentar analizar la situación y ser prácticos. Por cierto, cuidado con dede como sea malo, que cuando se acelere la partida va a ser divertido  xD
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.