Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Cazador cazado  (Leído 15728 veces)

Desconectado Eldritch

DÍA 5 : Cazador cazado
« en: 05 Diciembre 2021, 00:08:11 »


Thor: Quién nace mortal, camina hacia la muerte.

(click to show/hide)

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=795.0

Jugadores vivos
1.Lothar1971
2.Piluka
3.Calvo
4.Xolo
5.Sigfried
6.Cesarmagala
7.Meleke
8.AlfDona
9.Daessaer

Jugadores muertos
1.Celdelnord, linchada Día 1.
2.Horak, aparece muerto Noche 1.
3.Marlex, aparece muerto Noche 1.
4.Eloradana, linchado Día 2.
5.Spidy, aparece muerto Noche 2.
6.Kesulin, linchado Día 3.
7.Jabberwock, aparece muerto Noche 3.
8.Fisolofo, aparece muerto Noche 3.
9.Salvator, linchado Día 4.
10.Pi_, aparece muerto Noche 4.


Para linchar a un jugador, en rojo y negrita o con el comando LINCHAR. (Preferiblemente la segunda opción.)

El linchamiento y el Día 5 cerrarán de forma automática el lunes 6 a las 23:00 horas.
« Última modificación: 05 Diciembre 2021, 00:13:05 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #1 en: 05 Diciembre 2021, 00:12:40 »
No me esperaba lo de Pi_

Ha muerto algún Dios más César?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #2 en: 05 Diciembre 2021, 00:17:11 »
No, siguen quedando dos dioses.
El Dios muerto era el enterrador porque sigue habiendo lista.
Hay algo que me ha resultado curioso. La lista de ayer tenia 9 aciertos y la de hoy 10.
Solo saben un rol más (no hay enterrador) pero supuestamente deberían saber dos : el de Salvator y el mío. Mi teoría es que Salvator mintió y era el demonio que tiene voto dos, no le veo otra explicación. O eso o nos están troleando con la lista.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #3 en: 05 Diciembre 2021, 00:18:36 »
César, si estás on line confirma lo que sepas

Aunque ayer justo cuando cerró el día tenía la sensación de que el que deberíamos haber linchado era a Calvo...

Pero con la muerte de Pi, que tampoco me esperaba, quizá esté equivocado y Salvator nos la estuviera dando con queso.

En cualquier caso o hablas en menos de una hora o muy probablemente, ahora si, intuyo que te va a caer un R+J de la ostia
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #4 en: 05 Diciembre 2021, 00:20:48 »
No te sigo Cesar

Porqué estás tan seguro que ha muerto el enterrador?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #5 en: 05 Diciembre 2021, 00:22:13 »
De todas maneras que Eldritch postee una foto de Thor, es bastante revelador no?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #6 en: 05 Diciembre 2021, 00:26:46 »
Creo que Pi_ era malo. El título del hilo es "cazador cazado". La línea de ambientación me hace pensar que era el poseído pero igual es especular mucho. He revisado las votaciones y no me cuadra de momento.

Como cesar sabe lo del enterrador porque no hay más que un acierto más que respecto a ayer. Ayer tenían 9 y hoy solo 10… es decir que si hubiera habido enterrador habrían acertado los roles de los dos muertos de ayer (creo que eran Fiso y jabber). Y ayer cantaron supuestamente el rol cesar y Salvator pero solo ha habido un acierto más...

Que a ver, puede der porque alguno de los roles cantados ya los tuvieran fichados... No lo sé. Desde luego lo que está claro es que el de la lista sigue vivo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #7 en: 05 Diciembre 2021, 00:36:01 »
No te sigo Cesar

Porqué estás tan seguro que ha muerto el enterrador?
Porque sigue habiendo lista pero solo tienen un acierto más
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #8 en: 05 Diciembre 2021, 00:41:45 »
Creo que Pi_ era malo. El título del hilo es "cazador cazado". La línea de ambientación me hace pensar que era el poseído pero igual es especular mucho. He revisado las votaciones y no me cuadra de momento.

Pi es un mamonazo que nunca sabes por donde pillarlo

Y mira que esta partida yo lo hacía de los buenos... Pero ahora que lo dices, ya no sé.

El tío iba encegado en decir que matar demonios también está bien. Y lo mismo era un puto demonio!!!

Mira que le di vueltas anoche tras el cierre. Jamás deberíamos haber matado a Salvator. Uk tío que se carga a un Dios con su voto, cuanto menos hay que darle algo de credibilidad.

Pero había tanta gente interesada en que palmada Salvator que pensé que el me equivocaba era yo y no el resto. Pensé que entre los votantes de Salvator se encontraba alguien con razones de peso para hacerlo. Y me sumé a la turba.

Lo que más me jode aparte de eso es que anoche tras el cierre estuve una hora analizando cosas y me di cuenta que el que "peor" está votando es justo el que iba segundo para el cadalso. Y juro que a falta de 1' estuve apuntó de cambiarle el voto a Calvo pero no tuve los cojones suficientes de hacerlo.

Mi voto se queda ahí hasta que alguien diga lo contrario
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #9 en: 05 Diciembre 2021, 00:46:56 »
 :confuso:

La verdad que el título, la imagen y la referencia a Thor confunde.

El final del día ayer con Calvo fue un poco curioso ¿no?

Espero César que no nos la estés colando, mucho tiempo duras vivo... Y otro rol con voto doble es Thor que perfectamente podría ser Salvator y que nos la estés colando no sé bien ni cómo...


Creo que Pi_ era malo. El título del hilo es "cazador cazado". La línea de ambientación me hace pensar que era el poseído pero igual es especular mucho. He revisado las votaciones y no me cuadra de momento.

Como cesar sabe lo del enterrador porque no hay más que un acierto más que respecto a ayer. Ayer tenían 9 y hoy solo 10… es decir que si hubiera habido enterrador habrían acertado los roles de los dos muertos de ayer (creo que eran Fiso y jabber). Y ayer cantaron supuestamente el rol cesar y Salvator pero solo ha habido un acierto más...

Que a ver, puede der porque alguno de los roles cantados ya los tuvieran fichados... No lo sé. Desde luego lo que está claro es que el de la lista sigue vivo.


Llevo 30 min escribiendo para nada porque me acabo de dar cuenta de que no me he leído bien una tontería de las reglas :( tenía una buena teoría. Aún así voy a soltar algo que he estado revisando:

Suponiendo que Satanás (demonio) está vivo porque ninguna noche no ha habido asesinato nocturno (como mucho podría haber ocurrido la noche 2 si alguien dió con Abbaddon ese mismo día, pero vamos a hacer el estudio)

1- Si Lothar fuera Satanás, no habría poseído porque nunca se acabó el día votándole.
2- Si Piluka fuera Satanás, el poseído sería Lothar fue el único que acabó votándola el día 1.
3. Si Calvo fuera Satanás, el poseído sería Daessaer que fui la primera en votarlo el día 2, no tuvo votos el día 1.
4. Si fuera Xolo, el poseído sería Daessaer que fui la única que la votó el día 3, no finalizó con votos ni día 1 ni día 2.
5. Si fuera Salvator, el poseído sería XOLO que lo votó el primero el día 1 (y lo empezó a defender el día 2 por cierto  jjj)
6. Si fuera Sigfried, la primera que le votó el día 1 fue CDN que salió linchada **introduce pregunta a Eldritch** Si el que votó primero a Satanás saliera linchado ese mismo día, sería el poseído él mismo u otro jugador que vote a satanas??, si pasa al "siguiente" el poseído sería cesarmagala.
7. Si PI_ fuera satanás, no habría poseído porque nunca se acabó el día votándole. (Lo cual es preocupante porque Pi_ siempre parece malo cuando es bueno xD y acaba el día con muchos votos)
8. Si Cesar fuera satanas, nos estaría mintiendo fuertemente. Pero el poseído sería Sigfried que lo votó el día 1
9. Si Meleke fuera satanás, poseído sería Jabber lo votó día 1 y esta muerto matao.
10. Si Alfdona fuera satanás, el poseído sería Eloradana lo votó día 1 y esta muerto matao.
11. Si Daessaer fuera satanás, a parte de hacer el gilipollas haciendo matemáticas, el poseído sería cesarmagala el día 2, dado que nadie me votó el día 1.

Por esta lista YO, obviamente para mí misma más que para el resto, puedo confirmar que para mí ni Xolo ni calvo son satanás (ojo, que no quita que puedan ser malos)
Teniendo en cuenta que no podemos conocer el número de demonios vivos no podemos extraer mucho más de aquí, excepto que:

Si Lothar o PI_ son satanás, aun no habría poseído.
Si Sigfried hipotéticamente hubiera poseído a CDN, en el caso de meleke/jabber o Alfdona/Eloradana, el poseído estaría ya muerto y habría un malo "menos".

Más allá de esto, si quedamos 11 jugadores vivos, si quedan 2 dioses y quedasen 4 demonios, más de la mitad de los jugadores serían malos...

Ahora, si enterrador (supongo quizas demasiado pero supongo que no por lo antes dicho) o vidente tienen localizado a satanás que piensen en la consecuencia de quién es el poseído.

Yo por ahora creo que me voy a decantar por Salvator dado que el dúo dinámico con Xolo me parece cuanto menos sospechoso y de las combinaciones arriba presentadas la más lógica teniendo en cuenta los descartes que yo misma puedo hacer (vosotros no, está claro).

Pi_ no puede ser poseído, nunca ha sido el primero en votar a ningún jugador. El poseído está entre los que se indican arriba.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"