Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Cazador cazado  (Leído 16908 veces)

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #10 en: 05 Diciembre 2021, 00:51:24 »
Ya por eso digo que no me cuadra xD. Pero es lo que mr ha hecho pensar la línea de ambientación.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #11 en: 05 Diciembre 2021, 00:52:54 »
Eso que dice Dae es una cosa que me tortura...

Si tú fueras un Dios y tuvieras que mentir a los humanos...que rol dirías que eres??? Dirías que eres Aquiles!!! Porque a ver quién es el guapo que puede diferenciar a Aquiles de Thor!!!

Joder es que Salvator podría haber sido cualquier otra cosa!!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #12 en: 05 Diciembre 2021, 00:54:55 »
Mi cabeza quiere pensar otras cosas sobre César... Quiere pensar que es bueno buenísimo pero la paranoia me apodera. Joder puto juego el WWF!!!  :plas:

César nos puede estar clavando un gol por la Santísima escuadra! Pero no quiero ni pensar eso!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #13 en: 05 Diciembre 2021, 00:55:11 »
Aquí la cuestión es por que Xolo salvas a Salvator, ayer te empeñas en que cante no sabemos bien que y al final le linchas
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #14 en: 05 Diciembre 2021, 00:55:21 »
calvo

Yo me sumo. Algo raro hubo ayer al cierre. Y me parece raro que Calvo no esté para comentar y se olvide un día incluso de votar pero cuando su culo está en la línea de repente este atento y aparezca. Vamos a ir viendo qué pasa.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #15 en: 05 Diciembre 2021, 00:55:37 »
No juego tan bien, y lo sabéis xD
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #16 en: 05 Diciembre 2021, 00:57:32 »
Aquí la cuestión es por que Xolo salvas a Salvator, ayer te empeñas en que cante no sabemos bien que y al final le linchas

Eso si que no!!!
A mi no me enmierdes con eso!

Salvator es un tío que le gusta cantar. Y le presione, si. Porque ya que todo el mundo quería que muriera yo no quería que se fuese sin cantar su rol. Si es bueno debía cantarlo porque igualmente los Dioses tienen el poder enterrador y esa información igual la iban a tener
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #17 en: 05 Diciembre 2021, 01:05:17 »
Aquí hay una cosa que todo el mundo tiene en mente pero nadie dice...

Hay dos roles humanos que son Merlin y Sherlock que o bien están muertos, o uno de ellos descartados, o sus usuarios están acojonados. No contemplo la opción de que van perdidos porque a día 4 si siguen vivos deben tener info por un tubo.

En cualquier caso, porque no jugamos a lo obvio y de mientras ganamos tiempo para esperar acontecimientos o que alguien salga al hilo a dar luz cuando lo vea necesario?

Y lo obvio es que hay gente que por sus votos puede ser que estén eludiendo a votar a Sherlock. Y el que más canta es Calvo!!!

Día 1 vota a Celdelnord y esta muere
Día 2 vota a Eloradana y este muere
Día 3 no vota. Tócate los huevos...
Día 4 vota a César que se supone que es Morgana. Eso ya de por sí le hace evitar a Sherlock y estoy seguro que ahí hubiera dejado su voto, pero acaba votando a Salvator que es otro que acaba muriendo.

Si Calvo no está tratando de evitar a Sherlock que baje Dios y lo vea.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #18 en: 05 Diciembre 2021, 01:42:08 »
Ayer se movieron votos para lincharme a mí, se subió al carro el personal de gratis, y porque me metí a ver qué pasaba, si no palmo, nadie movió votos para salvarme. Le salió mal la jugada a los demonios o a los dioses porque cambié en el último momento y salvé el culo.

Los datos de cesar no cuadran. Algo pasa ahí.

Y nos estamos olvidando de que Kesulin era un Dios y quien quiso intentar salvarle.

Es lo que veo. Hay «perfiles bajos» que creo que están muy cómodos con cómo va la partida.

No sé qué intentáis decir que .significa que haya votado a los que terminan linchados
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #19 en: 05 Diciembre 2021, 01:55:27 »
Otra cosa que estoy viendo, los dioses y los demonios tienen r+j. Si yo fuese malo, hubiese usado hace ya tiempo el r+j para matarlo. De hecho si se supone que ha cantado el rol ¿Por qué no muere? O es mentira o le está siendo útil a los malos porque está desviando la atención y acusando a humanos.