Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Cazador cazado  (Leído 17320 veces)

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« en: 05 Diciembre 2021, 00:18:36 »
César, si estás on line confirma lo que sepas

Aunque ayer justo cuando cerró el día tenía la sensación de que el que deberíamos haber linchado era a Calvo...

Pero con la muerte de Pi, que tampoco me esperaba, quizá esté equivocado y Salvator nos la estuviera dando con queso.

En cualquier caso o hablas en menos de una hora o muy probablemente, ahora si, intuyo que te va a caer un R+J de la ostia
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #1 en: 05 Diciembre 2021, 00:20:48 »
No te sigo Cesar

Porqué estás tan seguro que ha muerto el enterrador?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #2 en: 05 Diciembre 2021, 00:22:13 »
De todas maneras que Eldritch postee una foto de Thor, es bastante revelador no?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #3 en: 05 Diciembre 2021, 00:41:45 »
Creo que Pi_ era malo. El título del hilo es "cazador cazado". La línea de ambientación me hace pensar que era el poseído pero igual es especular mucho. He revisado las votaciones y no me cuadra de momento.

Pi es un mamonazo que nunca sabes por donde pillarlo

Y mira que esta partida yo lo hacía de los buenos... Pero ahora que lo dices, ya no sé.

El tío iba encegado en decir que matar demonios también está bien. Y lo mismo era un puto demonio!!!

Mira que le di vueltas anoche tras el cierre. Jamás deberíamos haber matado a Salvator. Uk tío que se carga a un Dios con su voto, cuanto menos hay que darle algo de credibilidad.

Pero había tanta gente interesada en que palmada Salvator que pensé que el me equivocaba era yo y no el resto. Pensé que entre los votantes de Salvator se encontraba alguien con razones de peso para hacerlo. Y me sumé a la turba.

Lo que más me jode aparte de eso es que anoche tras el cierre estuve una hora analizando cosas y me di cuenta que el que "peor" está votando es justo el que iba segundo para el cadalso. Y juro que a falta de 1' estuve apuntó de cambiarle el voto a Calvo pero no tuve los cojones suficientes de hacerlo.

Mi voto se queda ahí hasta que alguien diga lo contrario
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #4 en: 05 Diciembre 2021, 00:52:54 »
Eso que dice Dae es una cosa que me tortura...

Si tú fueras un Dios y tuvieras que mentir a los humanos...que rol dirías que eres??? Dirías que eres Aquiles!!! Porque a ver quién es el guapo que puede diferenciar a Aquiles de Thor!!!

Joder es que Salvator podría haber sido cualquier otra cosa!!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #5 en: 05 Diciembre 2021, 00:54:55 »
Mi cabeza quiere pensar otras cosas sobre César... Quiere pensar que es bueno buenísimo pero la paranoia me apodera. Joder puto juego el WWF!!!  :plas:

César nos puede estar clavando un gol por la Santísima escuadra! Pero no quiero ni pensar eso!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #6 en: 05 Diciembre 2021, 00:57:32 »
Aquí la cuestión es por que Xolo salvas a Salvator, ayer te empeñas en que cante no sabemos bien que y al final le linchas

Eso si que no!!!
A mi no me enmierdes con eso!

Salvator es un tío que le gusta cantar. Y le presione, si. Porque ya que todo el mundo quería que muriera yo no quería que se fuese sin cantar su rol. Si es bueno debía cantarlo porque igualmente los Dioses tienen el poder enterrador y esa información igual la iban a tener
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #7 en: 05 Diciembre 2021, 01:05:17 »
Aquí hay una cosa que todo el mundo tiene en mente pero nadie dice...

Hay dos roles humanos que son Merlin y Sherlock que o bien están muertos, o uno de ellos descartados, o sus usuarios están acojonados. No contemplo la opción de que van perdidos porque a día 4 si siguen vivos deben tener info por un tubo.

En cualquier caso, porque no jugamos a lo obvio y de mientras ganamos tiempo para esperar acontecimientos o que alguien salga al hilo a dar luz cuando lo vea necesario?

Y lo obvio es que hay gente que por sus votos puede ser que estén eludiendo a votar a Sherlock. Y el que más canta es Calvo!!!

Día 1 vota a Celdelnord y esta muere
Día 2 vota a Eloradana y este muere
Día 3 no vota. Tócate los huevos...
Día 4 vota a César que se supone que es Morgana. Eso ya de por sí le hace evitar a Sherlock y estoy seguro que ahí hubiera dejado su voto, pero acaba votando a Salvator que es otro que acaba muriendo.

Si Calvo no está tratando de evitar a Sherlock que baje Dios y lo vea.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #8 en: 05 Diciembre 2021, 11:09:56 »
La partida ha llegado a su punto álgido. A mi modo de ver; o estás con César o contra él.

Si César dice la verdad habrá que seguir un punto de investigación y si no, es pensar de un modo totalmente distinto. No hay término medio.

Y señores, hay que posicionarse. Pero a mitad de camino sería una tercera línea de investigación.

Yo me posiciono abiertamente y espero no equivocarme. Creo a César y creo que la estrategia de los Dioses es la de no usar el R+J contra el para crear confusión y caos.

Entonces si pienso eso, voy a ir a por Calvo y Alfdona que son los que claramente están contra César, generando dudas sobre su alineamiento y sobre todos los que están a favor suyo.

Y entre Calvo y Alfdona, primero querría matar a Calvo, porque con sus votos lo que nos deja claro es que no quiere que la vidente de votos le detecte.

Y poco más tengo que decir.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #9 en: 05 Diciembre 2021, 17:22:46 »
Y el consejo que os doy a los que no os habeis posicionado, es que lo hagáis

Porque muy probablemente al que vean en duda los lobos, serán a los que asesinaran
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?