Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : La caída del padre  (Leído 24032 veces)

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #30 en: 02 Diciembre 2021, 17:26:51 »
Yo, el circo de anoche de Sigfried vs Xolo con el teatrillo y todo eso me gustó mucho. Y de rebote muere kesulin. Pa mear y no echar gota.
El linchado de hoy debería estar entre esos dos más salvator.

Este es un buen ejemplo de lo que digo, además colocando dianas e intentando "dirigir" el voto de la gente.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #31 en: 02 Diciembre 2021, 18:20:07 »
Gracias Cesar, aunque igual estás muerto por salir, si es eso cierto el último que le votó, o sea Sigfried podía ser el otro Dios despistando, pero mejor creo que empezaría a buscar entre los que votaron a Salvator para encontrar a los otros dioses de momento Alfdona
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #32 en: 02 Diciembre 2021, 18:21:18 »
Vamos a ver, claro que llevo 3 dias votando al linchado pero os habeis mirado las situaciones de cada linchamiento?

-El dia uno me subis sin ninguna razon los votos son: pito pito.. te toca....por lo tanto cambio mi voto en el ultimo momento.. para salvarme

- el segundo dia si que es cierto que voto al que acaba muriendo pero soy el primero en votarle asi que ami me perdonareis pero tiene mas culpa de que salga linchado los que le votan despues... Porcierto uno de ellos es meleke uno de los que me acusa se votar a los linchados

- dia tres me pasa igual que el dia 1 y simplemente elijo a kesulin porque los que peor me huelen de los que tienen posivilidad de salir lonchados son sigfried y el,. Porque elijo a kesulin? Porque entre ellos dos es el que no estaba conectado y no tenia posivilidad de contra...

 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #33 en: 02 Diciembre 2021, 19:04:46 »
Otra cosa quizas me este confundiendo del rol que cesarmagala dice ser, pero ese dios que dices que era kesulin no podria ser o fisolofo o jabber?
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #34 en: 02 Diciembre 2021, 20:58:06 »
Calvo
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #35 en: 02 Diciembre 2021, 22:32:37 »
Llevo 30 min escribiendo para nada porque me acabo de dar cuenta de que no me he leído bien una tontería de las reglas :( tenía una buena teoría. Aún así voy a soltar algo que he estado revisando:

Suponiendo que Satanás (demonio) está vivo porque ninguna noche no ha habido asesinato nocturno (como mucho podría haber ocurrido la noche 2 si alguien dió con Abbaddon ese mismo día, pero vamos a hacer el estudio)

1- Si Lothar fuera Satanás, no habría poseído porque nunca se acabó el día votándole.
2- Si Piluka fuera Satanás, el poseído sería Lothar fue el único que acabó votándola el día 1.
3. Si Calvo fuera Satanás, el poseído sería Daessaer que fui la primera en votarlo el día 2, no tuvo votos el día 1.
4. Si fuera Xolo, el poseído sería Daessaer que fui la única que la votó el día 3, no finalizó con votos ni día 1 ni día 2.
5. Si fuera Salvator, el poseído sería XOLO que lo votó el primero el día 1 (y lo empezó a defender el día 2 por cierto  jjj)
6. Si fuera Sigfried, la primera que le votó el día 1 fue CDN que salió linchada **introduce pregunta a Eldritch** Si el que votó primero a Satanás saliera linchado ese mismo día, sería el poseído él mismo u otro jugador que vote a satanas??, si pasa al "siguiente" el poseído sería cesarmagala.
7. Si PI_ fuera satanás, no habría poseído porque nunca se acabó el día votándole. (Lo cual es preocupante porque Pi_ siempre parece malo cuando es bueno xD y acaba el día con muchos votos)
8. Si Cesar fuera satanas, nos estaría mintiendo fuertemente. Pero el poseído sería Sigfried que lo votó el día 1
9. Si Meleke fuera satanás, poseído sería Jabber lo votó día 1 y esta muerto matao.
10. Si Alfdona fuera satanás, el poseído sería Eloradana lo votó día 1 y esta muerto matao.
11. Si Daessaer fuera satanás, a parte de hacer el gilipollas haciendo matemáticas, el poseído sería cesarmagala el día 2, dado que nadie me votó el día 1.

Por esta lista YO, obviamente para mí misma más que para el resto, puedo confirmar que para mí ni Xolo ni calvo son satanás (ojo, que no quita que puedan ser malos)
Teniendo en cuenta que no podemos conocer el número de demonios vivos no podemos extraer mucho más de aquí, excepto que:

Si Lothar o PI_ son satanás, aun no habría poseído.
Si Sigfried hipotéticamente hubiera poseído a CDN, en el caso de meleke/jabber o Alfdona/Eloradana, el poseído estaría ya muerto y habría un malo "menos".

Más allá de esto, si quedamos 11 jugadores vivos, si quedan 2 dioses y quedasen 4 demonios, más de la mitad de los jugadores serían malos...

Ahora, si enterrador (supongo quizas demasiado pero supongo que no por lo antes dicho) o vidente tienen localizado a satanás que piensen en la consecuencia de quién es el poseído.

Yo por ahora creo que me voy a decantar por Salvator dado que el dúo dinámico con Xolo me parece cuanto menos sospechoso y de las combinaciones arriba presentadas la más lógica teniendo en cuenta los descartes que yo misma puedo hacer (vosotros no, está claro).
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #36 en: 02 Diciembre 2021, 22:54:44 »
Ya te dirá Eldritch, pero a tu pregunta yo entiendo que no, que CDN no habría sido poseída, pero a ver qué nos dice el máster

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #37 en: 02 Diciembre 2021, 22:59:43 »
Ya te dirá Eldritch, pero a tu pregunta yo entiendo que no, que CDN no habría sido poseída, pero a ver qué nos dice el máster

Por privado me ha dicho que sí. Supongo que confirmará al hilo. Lo cual quiere decir que en tu caso la poseída sería CDN y habría muerto antes de llegar. Así que cesar no te puede confirmar como "no satanás".
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #38 en: 02 Diciembre 2021, 23:05:01 »
Si el que votó primero a Satanás saliera linchado ese mismo día, sería el poseído él mismo u otro jugador que vote a satanas??,

Sería a la misma vez, linchado y poseído. Osease que moriría como Demonio. La condición es ser el primer jugador humano en acabar el día votando a Satanás.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #39 en: 02 Diciembre 2021, 23:13:24 »

RECUENTO
SALVATOR(3 votos):Lothar1971, Alfdona, Daessaer,
SIGFRIED(1 votos):xolo,
CESARMAGALA(1 votos):calvo,
PI_(1 votos):Sigfried,
CALVO(1 votos):cesarmagala,
ALFDONA(1 votos):piluka,
MELEKE(1 votos):Salvator,
AVISO

No votan:
Pi_, meleke,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."