Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Cazador cazado  (Leído 15717 veces)

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« en: 05 Diciembre 2021, 00:12:40 »
No me esperaba lo de Pi_

Ha muerto algún Dios más César?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #1 en: 05 Diciembre 2021, 00:26:46 »
Creo que Pi_ era malo. El título del hilo es "cazador cazado". La línea de ambientación me hace pensar que era el poseído pero igual es especular mucho. He revisado las votaciones y no me cuadra de momento.

Como cesar sabe lo del enterrador porque no hay más que un acierto más que respecto a ayer. Ayer tenían 9 y hoy solo 10… es decir que si hubiera habido enterrador habrían acertado los roles de los dos muertos de ayer (creo que eran Fiso y jabber). Y ayer cantaron supuestamente el rol cesar y Salvator pero solo ha habido un acierto más...

Que a ver, puede der porque alguno de los roles cantados ya los tuvieran fichados... No lo sé. Desde luego lo que está claro es que el de la lista sigue vivo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #2 en: 05 Diciembre 2021, 00:51:24 »
Ya por eso digo que no me cuadra xD. Pero es lo que mr ha hecho pensar la línea de ambientación.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #3 en: 05 Diciembre 2021, 00:55:21 »
calvo

Yo me sumo. Algo raro hubo ayer al cierre. Y me parece raro que Calvo no esté para comentar y se olvide un día incluso de votar pero cuando su culo está en la línea de repente este atento y aparezca. Vamos a ir viendo qué pasa.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #4 en: 05 Diciembre 2021, 12:04:01 »
Pues sorprendentemente estoy de acuerdo con Xolo, creo que hay multitud de motivos para que no hayan usado el R+J con cesar, y además que no es la primera vez que teniendo a alguien enfilado lo dejan por si acaso en la recámara. Algunos de estos motivos pueden ser:

-Reservar el R+J para un momento clave y decantar una votación desfavorable.
-Generar dudas y confusión respecto a César (la única persona de momento en 5 días y 19 jugadores que ha dado algo de info).
-Esperar que sean los demonios quienes se lo carguen para que no tengan que gastar ellos las balas.
-Los dioses saben que no han matado suficientementes demonios y tienen miedo de que matando a Cesar estos puedan alcanzar su condición de victoria.
-César no molesta mientras no pueda dar info útil, así que para qué matarlo cuando puedes intentar que le linchen, ganando un día.

Sinceramente, hay muchos motivos para no matar a Cesar, entre ellos... que no es un vidente, es una especie de medium. Además, la única información buena que tenemos (que kesulin era Dios, o probablemente un Dios) nos han hecho dudar de ella. Al morir tres personas ni si quiera podemos confirmar al 100% que Kesulin fuese Dios, lo que les ha venido de perlas para sembrar la duda. En estas condiciones el rol de Cesar no es una prioridad 100%. Simplemente esperan a que llegue un momento favorable para matarlo, y ya está.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #5 en: 05 Diciembre 2021, 17:24:18 »

RECUENTO
CALVO(2 votos):xolo, Sigfried,
CESARMAGALA(1 votos):Alfdona,
XOLO(1 votos):meleke,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Daessaer, calvo, cesarmagala, piluka,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #6 en: 06 Diciembre 2021, 14:40:07 »
Hoy debería morir xolo.

Estaría bien que si dices algo así lo desarrolles un poco o al menos des un motivo. Aunque sea intuición pero si sabes algo o crees que es malo dame algo más, proque por presencia en hilo y sensaciones te lincharía antes a ti o a Calvo

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #7 en: 06 Diciembre 2021, 18:23:06 »

RECUENTO
CALVO(3 votos):xolo, Sigfried, cesarmagala,
XOLO(2 votos):meleke, piluka,
CESARMAGALA(1 votos):Alfdona,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Daessaer, calvo,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #8 en: 06 Diciembre 2021, 18:24:25 »
A falta de 3 personas para votar, lo único que estoy sacando en claro es que esto es un festival de cuchillos que vuelan en todas direcciones.

Me parece que los humanos nos podemos ir despidiendo de la partida, la cosa estará entre dioses y demonios a este paso.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #9 en: 06 Diciembre 2021, 19:00:31 »
meleke

A mi me gustaría que se explicase un poquito.

Por cierto Alfdona puedes estar de acuerdo o no conmigo respecto a Cesar, pero eso no te impide votar lo mismo que yo.  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.