Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención  (Leído 39299 veces)

Desconectado Eldritch

DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« en: 23 Agosto 2020, 14:32:04 »


Paladín: Comenzad el ritual para sellar la puerta cuanto antes... Los Caballeros y yo contendremos a los demonios que ya han cruzado.

Amenadiel: La energía negativa que emana esta zona es asombrosa, no será nada fácil neutralizarla.

Miguel: No nos queda otra... En el momento en que Satán cruce por esa puerta, será demasiado tarde.

(click to show/hide)

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=521.0

Jugadores vivos
1.AdaDixon
2.Meleke
3.Xolo
4.Jabberwock
5.Eloradana
6.Piluka
7.Horak
8.Kesulin
9.Marlex
10.Lothar1971
11.Daessaer
12.Cocá
13.Katalina

Jugadores muertos
Calvo, linchado Día 1.
Fisolofo, aparece muerto Noche 1.
Ore, linchado Día 2.
Sigfried, aparece muerto Noche 2.
Alma de Floreta, muerta durante Día 3.
Salvator, linchado Día 3.
Spidy, muerto durante Día 3.
Dede, aparece muerto Noche 3.


Ha muerto Dede... Que era el nuevo sucesor a Paladín de la Orden.
Hasta el lunes 24 a las 23:00 horas cada jugador podrá votar a quien quiera en "azul y negrita", para ser el Paladín.

Durante el día, el Paladín tomará decisiones importantes por privado para organizar la Orden.
Durante la noche, el Paladín elegirá por privado a su sucesor en el puesto para el día siguiente.

Para linchar a un jugador, en rojo y negrita o MAYÚSCULAS.
El linchamiento y el Día 4 cerrarán de forma automática el martes 25 a las 23:00 horas.
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2020, 14:37:28 »
Daessaer ha aparecido muerta.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2020, 14:40:52 »
Me cago en la leche con lo de dede... hoy de todas formas deberíamos tener info. Luego me extiendo más, pero por lo pronto: Katalina. Salva en principio se llevó al que creemos que es el vidente que lo escaneó así que Kata no sería de su bando tanto por haberle robado el familiar como porque ella lo subió en un momento de empate
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #3 en: 23 Agosto 2020, 14:42:10 »
Ostras! Me cago en la leche otra vez.  :carqui:
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #4 en: 23 Agosto 2020, 14:52:27 »
Dede iba a ser el sucesor entiendo y Dae también ha muerto.

Confirma Kesulin que Dede iba a ser el sucesor y lo dijiste en la casita porque entonces Cocá nos debe muchas explicaciones.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #5 en: 23 Agosto 2020, 14:55:34 »
Dede iba a ser el sucesor entiendo y Dae también ha muerto.

Confirma Kesulin que Dede iba a ser el sucesor y lo dijiste en la casita porque entonces Cocá nos debe muchas explicaciones.
De hecho la idea de hacerle sucesor a él fue mía. Sí, han atacado directamente a la casita. Me llaman a comer, pero luego lo comentamos. Estoy muy de pasta de boniato con lo que ha pasado y muy paranoico.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #6 en: 23 Agosto 2020, 14:57:57 »
Dede iba a ser el sucesor entiendo y Dae también ha muerto.

Confirma Kesulin que Dede iba a ser el sucesor y lo dijiste en la casita porque entonces Cocá nos debe muchas explicaciones.
De hecho la idea de hacerle sucesor a él fue mía. Sí, han atacado directamente a la casita. Me llaman a comer, pero luego lo comentamos. Estoy muy de pasta de boniato con lo que ha pasado y muy paranoico.

Y han matado por rol+jugador a Daessear o con la habilidad de Baal, pero si contamos que posiblemente la habilidad la usaron en Alma (tres médiums) y los únicos que podíais saber su rol a ciencia sois tu y Kesulin y ya has escrito tres posts y en ninguno acusas ni plantas la sospecha en Kesulin es que el malo eres tú cómo ya me imaginaba.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Conectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #7 en: 23 Agosto 2020, 15:26:22 »
Katalina

Sin dudarlo además!

Espero tener tiempo esta noche
. Hasta entonces me gustaría que el Gobierno que tenemos actualmente en la aldea de explicaciones al pueblo y si es preciso que propongan su renuncia

Pero esto huele mal... Muy mal

Ya vais contando, de momento me guardo el voto hasta que deis explicaciones de algo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #8 en: 23 Agosto 2020, 15:51:17 »
No acuso a kesulin directamente porque no quiero creer que he metido la pata con él e intento darle una vuelta y buscar una explicación a cómo ha podido pasar. Pero sí, me huele muy mal lo que ha pasado y con este destrozo en la casita lo lógico es pensar que uno de los dos ha sido el culpable.

Metí a kesulin en la casita porque había 1/18 de posibilidades de que fuese malo, lo que me llevó a confiar en él. Tanto Dae como Kesulin confiaron en mí desde el primer momento, compartimos info y empezamos a intentar ver cómo extender la red de la casita. Este punto creo que está claro, pues los mensajes que trasladamos (Dae incluida) hacia afuera es que estábamos avanzando. Al margen de esto, en el hilo, Spidy fue muy contundente (en varias ocasiones) atacando a Salvator, de manera que pensamos que lo había escaneado. Lo queríamos meter en la casita. Sería el cuarto integrante. Para intentar que pasase desapercibido decidimos intentar linchar a Salva pero haciéndonos los longuis. Yo con la chorrada de hacer caso a xolo (cuando xolo no estaba realmente sugiriendo que votásemos a Salva, si no que preguntaba más bien por lo que qué hacía él), Dae a Lothar con otra excusa tonta para que no pensasen que nos habíamos fijado y creído a Spidy.

De pronto, a unas horas del cierre, justo empezó un movimiento que por un lado parecía ayudar a Salva y por otro parecía ir a cargarse a quien lo había videnciado, y fue ahí cuando no nos quedó otra y Dae cambió su voto para intentar asegurar el linchamiento de Salva. Cuando Salva cantó su rol fue precisamente el desmantelamiento de su coartada por parte de Ada la que nos llevó a reafirmarnos. Creo recordar que los tres de la casita estábamos a piñón en esta idea de ir a por Salva desde bastante temprano, por eso ese margen de duda con kesulin, porque él insistió en que Spidy habría videnciado a Salva y porque estuvo desde el principio en la idea de linchar al posible demonio pillado. Si Salva es malo kesulin debería de ser bueno. Me agarro un poco a eso. Sí que nos dio mala espina una cosa: no dio señales de vida desde las 20.59. Y Dae y yo loquísimos por si se le pasaba el plazo de mandar la acción. Dae mandando dibujos de "El Principito" pero poniendo "Me precipito". Muy muy estresaos los dos por perder la casita o el plan que habíamos ideado. Al final sí se constituyó la casita. Estamos solos él y yo.

¿Cómo es que matan rol+jugador (puede ser Baal pero meh) y cómo es que matan a alguien que habíamos elegido y que habíamos sido super discretos con su elección? Pues no lo sé si uno de nosotros no es efectivamente malo, pero huele y bastante. Quizás porque el propio dede manifestaba en el hilo que se fiaba de la casita... pero no sé. Muy muy mal...
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #9 en: 23 Agosto 2020, 16:00:53 »
Sorprendida es poco, creía que me mataban por rol+jugador después de la cantada de Salvator, pero seguramente el rol de Dae era más peligroso que el mío, que soy una simple aldeana.
Sólo aclarar que entendí mal el rol de mi familiar y como me parecía tenerlo tan claro, no pregunté a Eldritch: no entendí que fuese un cazador; entendí que era una especie de mártir, que se sacrificaba por mi matando a un jugador en mi lugar.
Y disculpas por no estar en el cierre de ayer; es lo que tienen los sábados por la noche, que quedas con amigos para cenat, durante la cena puedes ir estando por la partida, pero acabas yendo de copas y ya la partida queda en el olvido.
Sin dudar Kataluna. Luego comento los últimos post de Salvator