Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención  (Leído 39980 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« en: 23 Agosto 2020, 14:52:27 »
Dede iba a ser el sucesor entiendo y Dae también ha muerto.

Confirma Kesulin que Dede iba a ser el sucesor y lo dijiste en la casita porque entonces Cocá nos debe muchas explicaciones.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2020, 14:57:57 »
Dede iba a ser el sucesor entiendo y Dae también ha muerto.

Confirma Kesulin que Dede iba a ser el sucesor y lo dijiste en la casita porque entonces Cocá nos debe muchas explicaciones.
De hecho la idea de hacerle sucesor a él fue mía. Sí, han atacado directamente a la casita. Me llaman a comer, pero luego lo comentamos. Estoy muy de pasta de boniato con lo que ha pasado y muy paranoico.

Y han matado por rol+jugador a Daessear o con la habilidad de Baal, pero si contamos que posiblemente la habilidad la usaron en Alma (tres médiums) y los únicos que podíais saber su rol a ciencia sois tu y Kesulin y ya has escrito tres posts y en ninguno acusas ni plantas la sospecha en Kesulin es que el malo eres tú cómo ya me imaginaba.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2020, 16:12:46 »
Katalina, una pregunta a la que no me quiso responder Salvator, cuando te robaron el Shinigami?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #3 en: 23 Agosto 2020, 16:52:07 »
La noche 1, nosotros en la partida de Dede podíamos intentar robar robots noche sí, noche no y era prácticamente imposible acertar, así que mi teoría es que la vidente de roles pertenece a los demonios, es el mordido.

La acción de la vidente de roles va antes que la de los demonios, por lo que sea te escanearon a ti y dieron en la diana.

He estado acosando al máster a preguntas y los demonios no pueden robarse familiares entre ellos así que Katalina es aldeana 100% y la vidente de roles es mordida casi con seguridad, como si no acertar a noche 1 con el shinigami entre 21 jugadores?

Katalina
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #4 en: 23 Agosto 2020, 17:00:03 »
Si Salva efectivamente era demonio y Spidy lo escaneó:

LINCHAMIENTO

Salvator (9): Spidy, Kesulin, Meleke, AdaDixon, Cocá, Kodama, Daessaer, Katalina, Eloradana
Spidy (5): Marlex, Horak, Shinigami, Xolo, Salvator
Lothar1971 (1) Dede
Katalina (1): Okami
Eloradana (1): Jabberwock
Piluka (1): Lothar1971
AdaDixon (1): Piluka >> Intentó revertir la tendencia o algo raro

Y esto que significa?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #5 en: 23 Agosto 2020, 17:22:35 »
Y esto que significa?
Turquesa: los que hicimos por cargarnos a Salva.
Naranja: los que hicieron por salvarlo/ cargarse a quien acusaba a Salva.
Púrpura: los que hicieron como que la cosa no iba con ellos y no se mojaron.

Vamos, un clásico: ver las votaciones cuando se piensa/ se sabe (en esta ocasión no lo sabemos) que ha caído un lobo. Están todos por orden de votación, creo.

Hay que tener en cuenta que Salvator estaba más que linchado, entre los que le linchamos están sus compañeros también.

Ojo al día 1 en que Horak, Calvo, el propio Salvator y Cocá le votaron para Paladín.

Horak y Cocá.

Insisto para que a nadie se le pase. Es altamente probable que la vidente de roles sea el demonio convertido.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #6 en: 23 Agosto 2020, 17:38:42 »
No te equivoques Meleke, Piluka sí cambió de voto cuando Salvator llevaba 6 y Spidy 4 y los dejó a 5-4. Cuando Salvator dijo tener a Shinigami y viendo que iba a cargarse a un bueno extra quise intentar algo pero era demasiado tarde y rectifiqué al momento, en serio crees que como mala iba a hacer semejante jugada cuando Salvator iba a 9 votos vs 5??

Piluka fue la que aún así cambio de Spidy a mí en lugar de sumarse a la votación de Salvator.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #7 en: 23 Agosto 2020, 17:40:32 »
Y el problema que tenemos ahora los aldeanos es que es más que seguro que la mayoría de nuestros roles buenos están muertos así que tenemos 0 forma de comprobar nada. Yo sí creo que Salvator era demonio, probablemente el primero que pillamos y es más que probable que Cocá sea uno de sus compañeros, la pregunta es quién son los otros dos.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #8 en: 23 Agosto 2020, 18:57:26 »
Xolo, donde ves tú lo que dice Cocá de que Kesulin tiene rol e intuyes cual es? Porque yo no lo veo por ningún lado..
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #9 en: 23 Agosto 2020, 20:09:09 »
Xolo, donde ves tú lo que dice Cocá de que Kesulin tiene rol e intuyes cual es? Porque yo no lo veo por ningún lado..

Metí a kesulin en la casita porque había 1/18 de posibilidades de que fuese malo, lo que me llevó a confiar en él.
Efectivamente kesulin tiene rol, de ahí que tenga 1/18 de posibilidades de ser malo. No voy a tirar mierda contra él porque la verdad es que hubiese sido una jugada estupidísima por nuestra parte (si fuésemos malos) matar a gente que no era peligrosa y ponernos a nosotros dos en el punto de mira de la aldea. Dae y Dede confiaban en nosotros y si no me he equivocado confiando yo en ellos, por qué iba ahora a equivocarme con kesulin cuando tanto la estadística como la estupidez de la jugada están de su lado? Dae y Dede nunca nos hubieran metido el punto a ninguno de los dos, sino al revés, nos hubieran defendido, y es algo que se ha visto en el hilo. ¿Qué coño gano yo, o kesu, matándolos a dedo? Yo no soy de disparar sin motivos

Dae lo mismo confiaba en ti pero Dede NUNCA llegó a estar en la casita aunque desde el día 1 o 2 pidió entrar, sin embargo no tuviste la idea de meterle hasta la noche en la que curiosamente muere.

Creo que nadie está diciendo que tú y Kesulin seáis malos, solo que lo eres tú. No sé cuándo piensa entrar Kesulin a dar su impresión pero le espero impaciente.


Hay unos cuantos roles y formas diferentes de llegar a saber que alguien tiene rol. Si tú, Xolo, estás seguro de una concreta y lo ves tan tan tan claro, tal vez es que no vas tan a ciegas como dices que vas. A ti te pasa que cuando eres malo te pones muy nervioso (que es algo que hablamos en la casita) y te pasas de frenada, te comes la castaña. Y en esta partida ya van varias. Esta es una más, así que el punto va para ti: Xolo, que además contribuías a linchar a quien yo pienso que era vidente salvando de paso a la persona marcada por él.

Que curioso todo esto porque el día 3 tu te sumaste a linchar a Spidy junto a Horak, Kesulin y Salvator y mantuviste el voto hasta el final

No te equivoques, Ada. Si piensas que Salva era malo tanto kesulin como yo hicimos por lincharlo desde bien temprano. Ya os conté que incluso jugamos al chorrimotivo por hacer menos notorio que Spidy pudiese ser reconocido por los malos como vidente, pero kesulin le metió el primer voto tras el propio Spidy y yo también quise asegurar su muerte y te especifiqué a ti precisamente que no, que no iba a cambiar mi voto, que estaba bien puesto en Salva.

De verdad? Kesulin le votó el segundo, sin embargo tú no votaste a Salva hasta que éste ya tenía ni más ni menos que 6 votos (el mío incluido que fue el 4°) podéis comprobarlo día 3 página 8 y como ya he dicho Salvator estaba bien vendido y los demonios lo sabíais así que obviamente
os sumasteis a su linchamiento para pasar desapercibidos


No me hace falta un enterrador. Las frases de Spidy son concluyentes y creo verdaderamente que era bueno y que había cazado a un demonio.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo