Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención  (Leído 39939 veces)

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« en: 23 Agosto 2020, 14:40:52 »
Me cago en la leche con lo de dede... hoy de todas formas deberíamos tener info. Luego me extiendo más, pero por lo pronto: Katalina. Salva en principio se llevó al que creemos que es el vidente que lo escaneó así que Kata no sería de su bando tanto por haberle robado el familiar como porque ella lo subió en un momento de empate
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2020, 14:42:10 »
Ostras! Me cago en la leche otra vez.  :carqui:
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2020, 14:55:34 »
Dede iba a ser el sucesor entiendo y Dae también ha muerto.

Confirma Kesulin que Dede iba a ser el sucesor y lo dijiste en la casita porque entonces Cocá nos debe muchas explicaciones.
De hecho la idea de hacerle sucesor a él fue mía. Sí, han atacado directamente a la casita. Me llaman a comer, pero luego lo comentamos. Estoy muy de pasta de boniato con lo que ha pasado y muy paranoico.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #3 en: 23 Agosto 2020, 15:51:17 »
No acuso a kesulin directamente porque no quiero creer que he metido la pata con él e intento darle una vuelta y buscar una explicación a cómo ha podido pasar. Pero sí, me huele muy mal lo que ha pasado y con este destrozo en la casita lo lógico es pensar que uno de los dos ha sido el culpable.

Metí a kesulin en la casita porque había 1/18 de posibilidades de que fuese malo, lo que me llevó a confiar en él. Tanto Dae como Kesulin confiaron en mí desde el primer momento, compartimos info y empezamos a intentar ver cómo extender la red de la casita. Este punto creo que está claro, pues los mensajes que trasladamos (Dae incluida) hacia afuera es que estábamos avanzando. Al margen de esto, en el hilo, Spidy fue muy contundente (en varias ocasiones) atacando a Salvator, de manera que pensamos que lo había escaneado. Lo queríamos meter en la casita. Sería el cuarto integrante. Para intentar que pasase desapercibido decidimos intentar linchar a Salva pero haciéndonos los longuis. Yo con la chorrada de hacer caso a xolo (cuando xolo no estaba realmente sugiriendo que votásemos a Salva, si no que preguntaba más bien por lo que qué hacía él), Dae a Lothar con otra excusa tonta para que no pensasen que nos habíamos fijado y creído a Spidy.

De pronto, a unas horas del cierre, justo empezó un movimiento que por un lado parecía ayudar a Salva y por otro parecía ir a cargarse a quien lo había videnciado, y fue ahí cuando no nos quedó otra y Dae cambió su voto para intentar asegurar el linchamiento de Salva. Cuando Salva cantó su rol fue precisamente el desmantelamiento de su coartada por parte de Ada la que nos llevó a reafirmarnos. Creo recordar que los tres de la casita estábamos a piñón en esta idea de ir a por Salva desde bastante temprano, por eso ese margen de duda con kesulin, porque él insistió en que Spidy habría videnciado a Salva y porque estuvo desde el principio en la idea de linchar al posible demonio pillado. Si Salva es malo kesulin debería de ser bueno. Me agarro un poco a eso. Sí que nos dio mala espina una cosa: no dio señales de vida desde las 20.59. Y Dae y yo loquísimos por si se le pasaba el plazo de mandar la acción. Dae mandando dibujos de "El Principito" pero poniendo "Me precipito". Muy muy estresaos los dos por perder la casita o el plan que habíamos ideado. Al final sí se constituyó la casita. Estamos solos él y yo.

¿Cómo es que matan rol+jugador (puede ser Baal pero meh) y cómo es que matan a alguien que habíamos elegido y que habíamos sido super discretos con su elección? Pues no lo sé si uno de nosotros no es efectivamente malo, pero huele y bastante. Quizás porque el propio dede manifestaba en el hilo que se fiaba de la casita... pero no sé. Muy muy mal...
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #4 en: 23 Agosto 2020, 16:45:06 »
Spidy lo tenía clarísimo con Salva. Pinta a escaneo.

Si lo sabe Salvator lo saben los demonios. Solo quería ver que respondía.

Lo vuelvo a repetir, creo que desde que llevo jugando a esto no lo he visto tan claro como hoy, para mi Salvator es Demonio, veo clara la jugada y si no lo linchamos estamos perdiendo una gran oportunidad.

"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #5 en: 23 Agosto 2020, 16:58:39 »
Si Salva efectivamente era demonio y Spidy lo escaneó:

LINCHAMIENTO

Salvator (9): Spidy, Kesulin, Meleke, AdaDixon, Cocá, Kodama, Daessaer, Katalina, Eloradana
Spidy (5): Marlex, Horak, Shinigami, Xolo, Salvator
Lothar1971 (1) Dede
Katalina (1): Okami
Eloradana (1): Jabberwock
Piluka (1): Lothar1971
AdaDixon (1): Piluka >> Intentó revertir la tendencia o algo raro
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #6 en: 23 Agosto 2020, 17:04:23 »
Y esto que significa?
Turquesa: los que hicimos por cargarnos a Salva.
Naranja: los que hicieron por salvarlo/ cargarse a quien acusaba a Salva.
Púrpura: los que hicieron como que la cosa no iba con ellos y no se mojaron.

Vamos, un clásico: ver las votaciones cuando se piensa/ se sabe (en esta ocasión no lo sabemos) que ha caído un lobo. Están todos por orden de votación, creo.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #7 en: 23 Agosto 2020, 19:36:36 »
Xolo, donde ves tú lo que dice Cocá de que Kesulin tiene rol e intuyes cual es? Porque yo no lo veo por ningún lado..

Metí a kesulin en la casita porque había 1/18 de posibilidades de que fuese malo, lo que me llevó a confiar en él.
Efectivamente kesulin tiene rol, de ahí que tenga 1/18 de posibilidades de ser malo. No voy a tirar mierda contra él porque la verdad es que hubiese sido una jugada estupidísima por nuestra parte (si fuésemos malos) matar a gente que no era peligrosa y ponernos a nosotros dos en el punto de mira de la aldea. Dae y Dede confiaban en nosotros y si no me he equivocado confiando yo en ellos, por qué iba ahora a equivocarme con kesulin cuando tanto la estadística como la estupidez de la jugada están de su lado? Dae y Dede nunca nos hubieran metido el punto a ninguno de los dos, sino al revés, nos hubieran defendido, y es algo que se ha visto en el hilo. ¿Qué coño gano yo, o kesu, matándolos a dedo? Yo no soy de disparar sin motivos

Hay unos cuantos roles y formas diferentes de llegar a saber que alguien tiene rol. Si tú, Xolo, estás seguro de una concreta y lo ves tan tan tan claro, tal vez es que no vas tan a ciegas como dices que vas. A ti te pasa que cuando eres malo te pones muy nervioso (que es algo que hablamos en la casita) y te pasas de frenada, te comes la castaña. Y en esta partida ya van varias. Esta es una más, así que el punto va para ti: Xolo, que además contribuías a linchar a quien yo pienso que era vidente salvando de paso a la persona marcada por él.

No te equivoques, Ada. Si piensas que Salva era malo tanto kesulin como yo hicimos por lincharlo desde bien temprano. Ya os conté que incluso jugamos al chorrimotivo por hacer menos notorio que Spidy pudiese ser reconocido por los malos como vidente, pero kesulin le metió el primer voto tras el propio Spidy y yo también quise asegurar su muerte y te especifiqué a ti precisamente que no, que no iba a cambiar mi voto, que estaba bien puesto en Salva.

No me hace falta un enterrador. Las frases de Spidy son concluyentes y creo verdaderamente que era bueno y que había cazado a un demonio.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #8 en: 23 Agosto 2020, 19:43:28 »
Pregunta para los del Gobierno corrupto que ayer no os salió de las pelotas contestar... a ver si hoy si...

Incluisteis como cuarta a Alma en la casita? O pasasteis de meterla?
Ningún problema en contestarte. Entiendo que es rollo más curiosidad que otra cosa porque si la mataron con rol+jugador / Baal nada más abrir el día no hay diferencia práctica entre hacer la casa directamente de 3 que hacerla de 4 y matarla nada más abrir para que no hable. El resultado es el mismo. No, no la incluí. Hice una casita de 3 con Dae y Kesulin, que era el lan, todo convencido, y lo mandé. Después me conecté sobre las 23, había un pifostio del copón y vi lo de Alma, pero sabed que las acciones del paladín tienen un tiempo límite para llevarlas a cabo (1 hora antes del cierre), y, tanto si hubiese querido como si no, ya estaba fuera de plazo.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #9 en: 23 Agosto 2020, 19:47:08 »
Pregunta para los del Gobierno corrupto que ayer no os salió de las pelotas contestar... a ver si hoy si...

Incluisteis como cuarta a Alma en la casita? O pasasteis de meterla?
Como anécdota: al abrir el día vi que Sifri estaba muerto y nada más abrir el grupo les estaba explicando por qué no había metido a Alma y fueron ellos los que me señalaron que Alma estaba muerta. Repito, ningún problema hubiese tenido en meterla si me la iba a cargar. Más fácil incluso.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.