Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención  (Leído 39953 veces)

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« en: 23 Agosto 2020, 15:26:22 »
Katalina

Sin dudarlo además!

Espero tener tiempo esta noche
. Hasta entonces me gustaría que el Gobierno que tenemos actualmente en la aldea de explicaciones al pueblo y si es preciso que propongan su renuncia

Pero esto huele mal... Muy mal

Ya vais contando, de momento me guardo el voto hasta que deis explicaciones de algo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2020, 18:49:36 »
Por fin, 24 horas después, pillo un PC. LLevo todo este día leyendo pero no puedo postear como quería. Ahora ya  :crack:

Bufff cuantos temas a tratar!!!

1. Salvator es lobo no es lobo? Creo que esto es importante saberlo aunque no sé si de forma directa lo vamos a poder saber. Más que nada lo digo porque si es lobo, las deducciones de Cocá y sus listas pueden valer para algo. Pero ni no es lobo...o no lo sabemos con certeza...ahora mismo lo que parece estar haciendo Cocá es soltar todo lo que pueda soltar para que la gente no dude de él. Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello. Si es que vaya gobierno que os habéis marcado...

2. Katalina Creo que tiene que ser el nuevo Paladín si o si, o también. Y organizar un poco esto. Pero ojo aldeanos!!! Ser Paladín y usar una de las habilidades ahora mismo no os penséis que nos va a avanzar mucho a la hora de pillar lobos. Estamos a día 4 y en el mejor de los casos se formará otra casita para el día 5. Quizá un poco tarde ya. Pero mejor eso que nada.

3. El tema de la casita. A ver como lo explico...sin acritud...sin afán de crear caos...pero esuchadme...
Que el mismo día muera por Baal o por rol + jugador la persona en la que más confiaba la aldea y que a la misma vez estire la pata el nuevo Paladín el cual llevabais en secreto...chicos yo no creo en las casualidades. Que ocurra una de las dos cosas??? Pues oye...suerte, mucha intuición...puede colar. Pero que ocurran las dos cosas??? Es que no me lo trago!
De todos modos estoy casi convencido de que Dae ha muerto por la habilidad de Baal porque si de verdad hubiera muerto por rol + jugador entonces si que ya no me trago que en la casita no haya un lobo metido.

Ahora que lo del tema de Dede ya pasa de castaño oscuro. Se supone que solo tres personas sabían que iba a ser nuevo Paladín y ohhh sorpresa, el tío va y arruga las uñas.

Lo siento Cocá, lo siento Kesulin, pero creo que debéis ser conscientes en la mala posición que esto os deja a los dos. Pero en peor posición queda para mi Cocá. Por lo menos Cocá ha tenido la humildad de explicarle al pueblo las razones de que entrara Kesulin de Paladín...pero también has dado a ver su rol!!! Y le acabas de poner una diana en la cabeza. Cocá digo que está en peor posición porque si de verdad Kesulin es el rol que creo que es tras el post de Cocá...por lo menos Kesulin tiene rol, pero Cocá? Tú que tienes Coca???

4. Tema de Spidy y de los votantes de Spidy
Me incluyo en ellos. Ojo a lo que voy a decir y espero que no suene a que me quiero quitar el muerto de encima. Lo dicho; he estado fuera 24 horas y justo antes de irme dije algo así como "acabo de ver algo que me hace votar a Spidy". Y de momento no puedo decir más de que...no saquéis conclusiones muy lobunas de sus votantes, porque yo os digo que no debería de haberlas. Cierto es que si hubiera estado en el cierre, quizá hubiera cambiado el voto. Pero no lo estuve. Llevo pensando desde el día 1 que Spidy podía ser un vidente pero es algo que quizá tampoco sabremos a ciencia cierta hasta el final de la partida. En su primera partida Spidy fue la maruja y desde el día 1 estuvo nombrando ese rol. Cantó como un jilguero. Y si lees todos sus post de esta partida nos da a deducir que algo de videncia tenía porque acusaba a Salvator con mucha fuerza. Esto me da a volver al punto 1 en el qeu pregunto...Salvator era lobo? Si me creo que Spidy tenía videncias pues muy probablemente Salvator sea lobo. Pero todo son deducciones e hipótesis.


Resumen: Que coño hacemos con el linchamiento???


Pues sin tener más info de otras cosas creo que el linchado tiene que salir del binomio de vivos que quedan de la casita; Cocá o Kesulin. Y como Cocá asegura (y hasta dice casi qeu rol en concreto) que Kesulin tiene rol...esto no lo exime de ser el mordido. Pero puestos a elegir prefiero que salga linchado Cocá

Y ojo!! Que si Miguel sigue vivo y es aldeano...nos podríamos hasta plantear que ante la duda de quien es lobo de los dos (o los dos), que le meta un espadazo a uno y linchamos a otro. Pero repito, tengo muchas dudas de si tendríamos que linchar a Kesulin sabiendo que tiene rol...o por lo menos eso dice Cocá.

P.D: Muy guapo aquello de "cambiemos la lista en seguida y producimos empates" Y creo que desde entonces no hemos producido un puto empate  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2020, 19:02:32 »
Xolo, donde ves tú lo que dice Cocá de que Kesulin tiene rol e intuyes cual es? Porque yo no lo veo por ningún lado..

Metí a kesulin en la casita porque había 1/18 de posibilidades de que fuese malo, lo que me llevó a confiar en él.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #3 en: 23 Agosto 2020, 19:26:45 »
Pregunta para los del Gobierno corrupto que ayer no os salió de las pelotas contestar... a ver si hoy si...

Incluisteis como cuarta a Alma en la casita? O pasasteis de meterla?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #4 en: 23 Agosto 2020, 20:48:22 »
Muchas gracias por vuestros dos votos, eso me hace más aldeano todavía y vosotros dos sois unos pringaos con credibilidad 0, al menos para mi.

Cosas que habéis hecho bien?

- Votar a Salvator aún con peros:

1. Como bien dice Ada alguno de vosotros se sumó al carro al final y para figurar
2. Yo también pienso que Salvator a un 60/40 o a un 70/30 era malo, pero ojo que como Salvator fuera bueno todas las hipótesis se van a la mierda
3. También damos por sentado que Spidy era vidente. Pero vuelvo al punto 2...y si no?

Fuera de esto? Para mi no habéis hecho nada bien ya. Y puntualizo vuestros errores.

1. Primero y principal; no meter a Dede/Alma en la casita un día antes. Y Cocá, no me vengas con historias de conexiones y rollos patateros. Desde bien empezado el día hubo dos jugadores que se expusieron frente a los lobos pidiendo ir a la casita; Dede y Alma. Pero es que yo aún deduzco a un par más de jugadores que os estaban haciendo señales de humo para entrar en la casita sin expresarlo claramente (normal, porque es ponerse una diana). Tarde y mal habéis actuado.

2. Meter a Kesulin en la casita; creo deducir el rol de Kesulin por lo que dice Cocá y entiendo la deducción de Cocá; 1/18 de ser lobo. Correcto. Antes meto a Kesulin a alguien que no tengo ni zorra. Pero es que si el rol de Kesulin es el que creo que es y además habiendo hasta 4 personas pidiendo entrar en la casita...pa que cojones metes a Kesulin??? En la casita no nos hace falta gente que cuente historias sin fundamento en base a deducciones. En la casita necesitamos a gente que cuente información contrastada por su rol y que no se puede contar en el hilo público so pena de que deduzcan su rol y se lleve un tiro.


Soy del pensar que los tres teníais un rol que no da info. Dae lo dijo por activa y por pasiva, Kesulin ya creo qeu se quien es y su rol no da info y tu Cocá pues creo que igual porqeu solo hablas de deducciones, estudio de votos y etc.

Ahora tengo dos líneas de investigación abiertas:

1. Que alguien pague el pato del desastre + masacre de la casita. Y por más que os pregunto y por más que habláis menos me gusta lo que decís.
2. La otra línea ahora mismo no debo exponerla y más viendo que cuanto más profundizamos en la línea 1 peor me pinta.


En serio...creeis que después de lo que ha pasado me vais a votar los dos en bloque para salvar vuestro precioso culo? En serio crees Cocá que en la casita es necesario a día 3 o 4 que haya gente deduciendo cosas como "este está nervioso", "el otro postea poco"...no joder!!! En la casita tiene que fluir info de la buena, no esta mierda. Y en serio crees que por poner un cuadrante con colorines vamos a ser tan gilipollas de seguir esa línea de deducción que nos planteas?

P.D: Si me lees desde el otro mundo Dede. Yo siendo Paladín te hubiera metido en la casita el mismo día que lo pediste pero tengo la sensación de que no tenías un pijo que contar allí. Y ojalá me equivoque porque si de verdad eras un aldeano marcándote faroles en busca de gloria...te juro que en la post me vas a escuchar lo cabreado que estoy.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #5 en: 23 Agosto 2020, 21:04:07 »
A ver, Milly y Vanilly...que menudos dos para un gobierno... xD xD

A mi pa que cojones me votáis??? Me lo queréis explicar??? Que es que aún no lo sé...

A ver Cocá, que no te suene mal esto, pero guárdatelo en tu memoria que te será útil para un futuro; "cuando tu vas...yo ya he vuelto"  ;)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #6 en: 23 Agosto 2020, 22:01:08 »
A ver, Milly y Vanilly...que menudos dos para un gobierno... xD xD

A mi pa que cojones me votáis??? Me lo queréis explicar??? Que es que aún no lo sé...

A ver Cocá, que no te suene mal esto, pero guárdatelo en tu memoria que te será útil para un futuro; "cuando tu vas...yo ya he vuelto"  ;)
Te votamos porque eres demonio.

A partir de ahora te voy a llamar Chenoa. jjj

Pues nada!!!
Ya está todo dicho entonces

Soy demonio, venga, untadme a votos

Y se queda tan ancho el tío acusandome  :muro:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #7 en: 24 Agosto 2020, 00:33:28 »
Te he enlazado donde te delatas, te hecho, puedo enlazar mas texto tuyo que demuestra que eres demonio, claro, sabiendo lo que sabemos en la casita lo tenemos claro. El resto quizás tengan dudas.

Intenta convencer al resto porque nosotros lo tenemos claro. :fumar:

Luego dices que en la casita no hemos hecho los deberes, eh? :burla:

 :desmayo:

Bueno ahora en serio...sin Milly and Vanilly ni Chenoa ni nada...

Estas acusaciones hacía mi son muy serias Kesulin, así que meditalas muy bien antes de asegurar lo que estás tratando de asegurar. Pensaba que me estabais votando en bloque y sin fundamento alguno solo para prevenir el aluvión de votos que pensabais que me iban a caer pero de verdad que me estás dejando helado con tu certeza de que yo soy lobo.

Así que no sé por donde pillar esto  thinking

Si eres vidente sabrás que no soy lobo

Si alguno de la casita es o ha sido vidente y te está contando esa milonga sobre mi, no te la creas

Si estás catalogandome de lobo por una suposición de algo que he dicho o que deduzas en votos...o vete a saber que...en serio que no solo yo quiere saberla, imagino que la querrán saber todos los que pretendéis que me voten para lincharme

Así que si no implicas roles de terceras personas o no pones dianas a alguien con lo que tengas que contar...me puedes contar a qué santo va tu fundamento en que soy lobo? Gracias

Es que yo os he achuchado porque creo que no habéis gestionado bien vuestro gobierno. Pero encontrarme con esta acusación y sobretodo de ti, no la esperaba para nada. Si sigues por ahí si que de verdad que voy a tener las cosas claras yo también.

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #8 en: 24 Agosto 2020, 09:17:11 »
Piluka, que hizo una finta rarísima con una excusa rarísima para intentar condenar a Spidy. De momento, Piluka

Y que hoy,muy avispada ella, como sabe que esto que le dices se lo vais a reprochar...ya me endosa el tercer voto bien prontito para ir marcando diferencias
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #9 en: 24 Agosto 2020, 11:42:56 »
Katalina
Xolo te estas revolviendo como demonio panzarriba y en ningun momento he visto que pidas un escaneo sobre ti, si fuera posible, para por lo menos defender tu posición...


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Perdona pero el que ha empezado a atacar primero al gobierno fui yo ayer mismo. Y luego han sido ellos los que me han contraatacado. Yo no me revuelvo, yo pido explicaciones de porque me votan los tres que me votan.

Normalmente cuando uno es bueno y le calzan tres votos así es un poco frustrante no? (te pasó el día 3). Aquí hay gato encerrado y trato de ver por donde van los tiros. De momento ninguno de los 3 me ha dicho "claramente" porqué me vota.

Lo que dices de pedir el escaneo...no me jodas Lothar. Pedir un escaneo es practicamente decir "soy lobo, dadme un día más hasta que me paséis escaner". Es una cosa que me revienta igual o más que pedir ir a la casita públicamente como hicieron Alma y Dede (mira donde están ahora)

Pero te quedas más tranquilo con que me metan un escaneo Lothar? Pues nada, ya lo pido...EOOOOO ESCANEADME POR FAVOR, SOY BUENOOOOOOO!!!

Si no tengo nada que esconder!!! Es por eso que quiero ver estos dos fenómenos por donde sacan sus conclusiones. A ver si tienen huevos a contarlo públicamente hombre!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?