Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención  (Leído 39972 veces)

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« en: 23 Agosto 2020, 16:00:53 »
Sorprendida es poco, creía que me mataban por rol+jugador después de la cantada de Salvator, pero seguramente el rol de Dae era más peligroso que el mío, que soy una simple aldeana.
Sólo aclarar que entendí mal el rol de mi familiar y como me parecía tenerlo tan claro, no pregunté a Eldritch: no entendí que fuese un cazador; entendí que era una especie de mártir, que se sacrificaba por mi matando a un jugador en mi lugar.
Y disculpas por no estar en el cierre de ayer; es lo que tienen los sábados por la noche, que quedas con amigos para cenat, durante la cena puedes ir estando por la partida, pero acabas yendo de copas y ya la partida queda en el olvido.
Sin dudar Kataluna. Luego comento los últimos post de Salvator
 

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2020, 16:01:43 »
Katalina
 

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2020, 16:36:46 »
La noche 1 (qué decías de las carambolas, Xolo?)

En cuanto a todo lo que soltó Salvator ayer, este mensaje le delata cóm demonio:
Si soy malo los demonios ya saben el rol de katalina asi que dices que si canto su rol hay que matarme? Tu te lees? Me matas aun y pensando que soy bueno? Por darles un 1/3 a los malos para salvarme? Con buenas como tu no necesitamos malos
Los demonios lo saben pq ha cantado en el hilo o porque ya lo sabían porque era uno de ellos.
Eres Constantine, robas un familiar y a quiense lo robas no dice nada por qué? Para no dar un rol+ jugador a los demonios. Te van a linchar y cascas el rol deo jugador a quien has robado. A quién benefecia? A los buenos, no. Te van a i nchar ya para que no te l nchen delatas a un bueno.
Es decir, on era Constantine y fue mordido la
O era un demonio que sabía que me habían robado el familiar porque quien lo robaron fueron ellos. Que no sale otro Constantine a la palestra? Los demonios conocen a los roles descartados, y si no fuese uno de los descartado, va a salir el verdadera Constantine a decir algo para dar oyro rol+jo gador a los demonios?
 

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2020, 08:58:57 »
Milly and Vanilly, Chenoa... esto parece un mal programa de entretenimiento.

Queda mucho día todavía, pero de momento dudo entre votar a Eloradana, que se está hinchando de palomitas y no aporta nada, o a Piluka, que hizo una finta rarísima con una excusa rarísima para intentar condenar a Spidy. De momento, Piluka
 

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #4 en: 24 Agosto 2020, 18:27:02 »
La noche 1, nosotros en la partida de Dede podíamos intentar robar robots noche sí, noche no y era prácticamente imposible acertar, así que mi teoría es que la vidente de roles pertenece a los demonios, es el mordido.

La acción de la vidente de roles va antes que la de los demonios, por lo que sea te escanearon a ti y dieron en la diana.

He estado acosando al máster a preguntas y los demonios no pueden robarse familiares entre ellos así que Katalina es aldeana 100% y la vidente de roles es mordida casi con seguridad, como si no acertar a noche 1 con el shinigami entre 21 jugadores?

Katalina

Si la vídente de roles está mordida


Porqué spidy aquí daba por sentado que era alma?


http://castronegro.net/index.php?topic=548.msg20664#msg20664

Que Spidy fuese vidente no significa que no pudiese equivocarse. De hecho, no sabemos qué rol era Alma; yo me inclino más por la enterradora.
 

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #5 en: 25 Agosto 2020, 09:51:35 »
A ver, tema Sipy-Salvator: Está claro que todos los jugadores, o casi, habíamos deducido que Sipy era una vidente y a lo largo del día de ayer nos quedó claro, por su insistencia, que era Jeremiel y había pillado a Salvator. O al menos, a mi me quedó claro. Jugué un poco con el voto para ver reacciones, pero cuando vi que Salvator igual se salvaba, cambié y ya no lo moví. Cosa diferente, por cierto, de lo que hizo Piluka, que precisamente cuanto Salvator se estaba librando, va y cambia el voto a Spidy. Por eso me parece sospechosa. Pero pongamos que Spidy no hubiese sido tan claro. Yo creo que Salvator se delató cómo demonio en un intento desesperado de que no lo linchasen. Si eres bueno, para salvarte le regalas dos roles a los demonios que pueden ganar por lista? No, simplemente sabía lo de mi familiar porque era demonio y fueron los demonios quienes me lo robaron. Los demonios saben los roles descartados y Constantine debe ser uno de ellos; o fue el mordido.

Tema medium de roles. El órden de las acciones es:

*PALADÍN designa un sucesor.
*Aprendiz Eretic puede intentar eliminar un demonio bajo/medio.
*Isaac puede investigar el alineamiento de un jugador.
*Médium Amenadiel puede investigar el rol de un jugador.
*Aprendiz Jeremiel puede preguntar por el alineamiento de un jugador. Noches pares.
*Constantine puede robar un familiar.
*Demonios mayores pueden robar un familiar.
*Caballero Miguel puede matar a un jugador.
*Amorth puede proteger a un jugador.
*Aprendiz Abel puede señalar a dos jugadores.
*Demonios mayores asesinarán a un jugador.

Es decir, si es la mordida: Noche 1 pregunta por mi; saben mi rol y como la acción de robar familiar va después, me roban el familiar. Noche 2 pregunta por Alma y con el nuevo día gastan un rol+jugador para matarla. Noche 3, Dae empieza a molestarles porque ven que la casita funciona ya que ha servido para linchar a Salvator, preguntan por Dae y gastan un segundo rol+jugador para matarla.
Esto explicaría la puntería que están teniendo; así que tiendo a creer que la medium de roles es la mordida, y ello conlleva que Constantine es un rol descartado y Salvator, uno de los demonios.

Tema desbaratar la casita. Yo misma lo dije ayer cuando me preguntaba por qué matar a Sigfried: si yo hubiese sido loba hubiera ido a matar a Dae y empezar a desbaratarla; además con una seguridad bastante alta de matarla porque lo más probable es que el protector la hubiese protegido a noche 1, con lo que la noche 2 no podía protegida. Eso suponiendo que el protector siguiera vivo; si ya está muerto, los lobos lo saben porque mientras viva Azrael, son enterradores.

Así, si quiero desbaratar más la casita, intento cargarme al posible sucesor, y, Xolo, creo que estaba cantado que iba a ser Dede; vamos, es lo que yo me esperaba después de su insistencia en entrar y de ponerse la diana en la frente. Así que no me parece tan sospechoso como a ti.

Y luego está la insistencia de Cocá y Kesulín en acusar a Xolo y creo haber captado por qué. Xolo cómo deduces el rol de Kesulín? Ada también te lo ha preguntado. Yo me he leído cien veces los mensajes de Cocá cotejandolos con los roles y no he sido capaz de llegar a la conclusión que tu llegas porque hay muchas otras variables, teniendo en cuenta que yo no tengo información ninguna de primera mano. Así que tiendo a creer que en la casita tienen razón y eres lobo o mordido.

Por cierto, pregunta a Wellington: El lunes 17 le mandé un mensaje diciendo "Estamos a día 1 y Xolo ya me huele a lobo!!"
 

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #6 en: 25 Agosto 2020, 10:55:13 »
Mira, Xolo, ni me acuerdo de esa partida, ni de lo que voté y no voté. Te voto por lo que he dicho y porque te conozco jugando, y como he dicho, desde el día me hueles mal. Además, cuando eres lobo te pones muy nervioso.
 

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #7 en: 25 Agosto 2020, 18:45:16 »
Vamos a ver Xolo, estoy trabajando y entro cuando puedo entrar.
 
Y vamos por partes:
1- Ada dice que le preguntó a Eldritch y éste le dijo que los demonios no pueden robarse los familiares entre si. Pero vamos a preguntárselo en público: Los demonios pueden robarse los familiares entre si?
2- Queda claro que me robaron el familiar porque si no, a santo de qué muere Spidy justo después de linchar a Kesulín? recuerda que en su momento Eldritch aclaró que las muertes diurnas son hasta una hora antes del cierre.
3- Ergo, no puedo ser demonio, así que no inventes para salvarte.

Tienes un rol (otro más a la saca de los lobos), vale, entonces Eloradana mientras me pienso mi voto.
 

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #8 en: 25 Agosto 2020, 21:15:38 »
Xolo, cada vez cantas más. Y Horak también