Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: Miedo, pánico, terror y caos  (Leído 5342 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 4: Miedo, pánico, terror y caos
« Respuesta #20 en: 30 Marzo 2025, 11:50:29 »
Que defensa voy a hacer para Fiso si no había absolutamente ninguna razón para votarlo. ¿Soy la única que no le ve sentido a esto? Yo expuse por qué creo que Alfdona es el más sospechoso y por eso le voté ayer y le voy a votar hoy. Para mí todas las razones que pones para defenderlo no tienen peso. Está todo cogido con pinzas. La verdad es que parece que tienes muchas ganas de defenderle. Tanto que estás analizando cosas que no tienen de donde sacar, porque lo de cris no tiene sentido, y no has visto que prácticamente he cantado mi rol el día 1.

MafyLynx

Vale, vamos a contar que eres quien pienso que eres. Yo es que tampoco veo claro tu obsesión con AlfDona pero vaya.

Para mí ahora mismo el lobo está entre tú, Meleke y Miguel.

Meleke además cuando es malo no lo he visto nunca tan palomitero y ayer estaba que casi ni vota (o eso parecía.)

Así que ya me explicarás porqué tanta obsesión con AlfDona

Cris para mí la descarto.
Marlex tengo buenas razones para creer que no lo es.
AlfDona se me hace difícil creer que lo sea también. Solo lo explicaría que Alexeiv fuera pringado.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #21 en: 30 Marzo 2025, 11:51:21 »
Y además AlfDona ni votó y casi se deja linchar el día 2.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #22 en: 30 Marzo 2025, 12:01:17 »

Ni votó para defenderse digo.

Desconectado Alfdona

« Respuesta #23 en: 30 Marzo 2025, 12:04:57 »

La verdad que lo di por perdido. Si hubiera votado para salvarme y me llevo a un bueno, al dia siguiente estaba muerto, asi que deje que el mundo fluyera. Mi sorpresa fue la entrada a saco para matar a Alexiev y que encima fuera malo.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #24 en: 30 Marzo 2025, 12:32:48 »
Perdón, estaba repasando el Día 3 y he posteado allí jajaja

En el caso de mi padre tengo que aclarar que hay otra posibilidad (aunque para mí no es la más probable) si Alexeiv fuese el pringado y mi madre villana (en mi opinión si solo uno de los dos fuese villano debería ser Alexeiv por la muerte de pi que compartía localización con él por lo de la bola de dragón) quizás los villanos optaron por votarse entre ellos para salvarse de un posible voto doble (de ahí el voto de mi padre a mi madre) y el cuervo mató a un villano con una gran puntería (el cuervo sabrá si puso el voto en mi madre o no) y luego subió a Alexeiv porque era aldeano 

Lo dejó dicho para que se tenga en cuenta aunque desde luego no me parece que sea lo más probable como ya he dicho veo más como malo a Alexeiv que a mi madre

Siguiendo esta teoría de Miguel que yo también estuve analizando, no me parecería extraño que si digo de hacer durante el día 2 varios empates a 2 votos, los villanos se voten entre ellos para reducir el abanico de que los votos dobles les voten.

Y mirando justamente ese día 2... Alexeiv y Miguelcmcm se votan mutuamente cuando yo digo lo de los empates.

Probaremos por ahí a ver.

Miguelcmcm

Desconectado Eldritch

« Respuesta #25 en: 30 Marzo 2025, 12:33:13 »

RECUENTO
MAFYLYNX(2 votos):Miguelcmcm, Alfdona,
MIGUELCMCM(1 votos):Eldritch,
ALFDONA(1 votos):MafyLynx,
AVISO

No votan:
meleke, Marlex, CrisKomWonkru,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #26 en: 30 Marzo 2025, 12:41:21 »
Yo es que por parte de Alfdona solo veo cosas raras todos los días, desde el día 1. Nadie me sigue con esto pero para echar a Fiso por no aportar se suma todo el mundo. ¿Realmente podemos seguir pensando que queda un solo lobo? Tendría que venir Meleke a contarnos que hubo en la Atalaya. La cosa es ¿Cómo mataron a piluka hoy?
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Eldritch

« Respuesta #27 en: 30 Marzo 2025, 12:44:32 »
Yo es que por parte de Alfdona solo veo cosas raras todos los días, desde el día 1. Nadie me sigue con esto pero para echar a Fiso por no aportar se suma todo el mundo. ¿Realmente podemos seguir pensando que queda un solo lobo? Tendría que venir Meleke a contarnos que hubo en la Atalaya. La cosa es ¿Cómo mataron a piluka hoy?

La mataron por rol + jugador... Y tengo una teoría.

Creo que Boo está vivo y absorbió el rol de Sendatsu, así que sabría el rol de Piluka. Eso o por descarte tras varios rol + jugador, porque pueden llegar a tener hasta 7 intentos para 5 muertes en esta partida. Y solo hemos visto 1 única muerte por rol + jugador.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado Eldritch

« Respuesta #28 en: 30 Marzo 2025, 12:56:37 »

La verdad que lo di por perdido. Si hubiera votado para salvarme y me llevo a un bueno, al dia siguiente estaba muerto, asi que deje que el mundo fluyera. Mi sorpresa fue la entrada a saco para matar a Alexiev y que encima fuera malo.

AlfDona sino lo tienes muy claro sígueme en el cambio de voto, porque creo saber el rol de MafyLynx y el plan lo puedo llevar a cabo esta noche con uno o con otro.

Al final Miguel también me ha seguido muy rápido con el carro a MafyLynx así que...

Desconectado Eldritch

« Respuesta #29 en: 30 Marzo 2025, 13:28:15 »
Yo es que por parte de Alfdona solo veo cosas raras todos los días, desde el día 1.

Sobre esto, no es por defender a AlfDona pero en la anterior partida era lobo y no le vi haber cosas raras ni cagadas de las que ha hecho en esta partida. Que se le pillara por descarte es otro tema.

Cuando eres lobo sueles fallar menos en las cosas, ya que además tienes más información y compromiso normalmente.

Que al final en la post me puedo haber equivocado, pero ya te digo que no lo veo como lobo.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona